Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habéis visto el golazo a lo Maradona de un tal Ikone del PSG que le ha marcado al Madrid? Es extremo que puede jugar por ambas bandas (el gol lo empieza desde la izquierda), tiene 18 años y no creo que pusiera pegas su club en una cesión como la de Musonda

Edito: aquí está el vídeo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/07/16, 04:42:07.

Comentario

• Re: Todos los rumores!

Ya no vendrá ningún jugador para la delantera, ya solo queda esperar al medio centro y al central zurdo, para la derecha se quedará rafa navarro, en el celta ya le gustaba tener jugadores de cantera y era en los laterales

Comentario

Lo siento pero no stoy de acuerdo me falta el SUSTITUTO NATURAL DE RUBÉN CASTRO. .........Sergio león por 1 millón euro nos lo traemos para mi se que será jugador revelación 2016-2017

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Ya no vendrá ningún jugador para la delantera, ya solo queda esperar al medio centro y al central zurdo, para la derecha se quedará rafa navarro, en el celta ya le gustaba tener jugadores de cantera y era en los laterales
          Yo creo que lo del lateral derecho dependerá del nivel que de Navarro ahora contra equipos fuertes .

Comentario

A mi me gusta Szymanowski del Leganés, estoy seguro que nos lo traeriamos por 2 duros y puede actuar en banda y en la delantera, tiene mucha clase además de gol y saber moverse. Pero claro ya se ha fichado al ucraniano.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
              A mi me gusta Szymanowski del Leganés, estoy seguro que nos lo traeriamos por 2 duros y puede actuar en banda y en la delantera, tiene mucha clase además de gol y saber moverse. Pero claro ya se ha fichado al ucraniano.
              Los fichajes para la parte de arriba se han acabado me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Los fichajes para la parte de arriba se han acabado me parece a mi.
                Pues yo, sinceramente, no veo ni mucho menos apuntalada la delantera.

Comentario

Abro paraguas pero...

La apuesta de Sanabria, el maximo goleador de la historia Castro y Alegría con unas ganas terribles, e incluso el ucraniano que esta por ver en la delantera.

De extremos Joaquin, Musonda, Nahuel, Zozulya y Cejudo.

Si se pretende jugar con laterales que suban y cuelguen balones, lo normal es que los extremos entren por dentro y el perfil de estos es el ideal.

Lo que me preocupa es la defensa, la delantera veo una mejora abismal comparado con el verano pasado.

Que se centren sobretodo en el pivote defensivo que es clave...

Otra cosa y en eso estoy de acuerdo, es que nos prometan algo que luego no van a traer.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Pues yo, sinceramente, no veo ni mucho menos apuntalada la delantera.
                    Sobra cantidad, y falta calidad en forma de goles. Con esto quiero decir, que me sobran al menos 2 efectivos, y que hubiera venido 1 para jugar de extremo/delantero.

Por supuesto me sobra el soldado ucraniano, y quizás me sobra Nahuel y habría traído alguien del estilo de Germain(que no tiene por qué ser él ojo) que aportara goles pudiendo partir desde la banda.

Un equipo como el Betis que parece que jugará con un solo delantero, no tiene ningún sentido que acabe con 4 delanteros en nómina y 3 centrales. Es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Abro paraguas pero...

La apuesta de Sanabria, el maximo goleador de la historia Castro y Alegría con unas ganas terribles, e incluso el ucraniano que esta por ver en la delantera.

De extremos Joaquin, Musonda, Nahuel, Zozulya y Cejudo.

Si se pretende jugar con laterales que suban y cuelguen balones, lo normal es que los extremos entren por dentro y el perfil de estos es el ideal.

Lo que me preocupa es la defensa, la delantera veo una mejora abismal comparado con el verano pasado.

Que se centren sobretodo en el pivote defensivo que es clave...

Otra cosa y en eso estoy de acuerdo, es que nos prometan algo que luego no van a traer.
                      Te contesto a ti porque eres uno de los pocos que no está con la histeria.

Yo no he visto a Torrecilla prometer nada.
                      Solo le he oído decir lo que se buscaba.
                      Si las opciones factibles y reales (nada de Germains y pitos y flautas) no terminaban de convencer, o no convencían (por el tema que sea: fichaje no en propiedad, edad, salario...) mucho más que el ucraniano, pues han podido preferir a Zolulya viniendo libre, que pagar 3 kilos por Periquito Fernández, aun a pesar de que el ucraniano no encajase del todo en el imaginario nuestro. Habría que ver si el supuesto Periquito Fernández no encajaba aún menos.
                      Que sí, que no es el extremo goleador, pero no deja de ser un delantero totalmente diferente a lo que tenemos y cuyas virtudes, que también las tiene, pueden ser aprovechables.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 13:22:56.

Comentario

Totalmente de acuerdo Carmona...

Comentario

• Lo dejo como rumor, pero me han dicho que han visto hoy a Javi Fuego en Sevilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Ahora viene algo de un bote de mayonesa no???

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Lo dejo como rumor, pero me han dicho que han visto hoy a Javi Fuego en Sevilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi no sé, pero fuego un montón.

Comentario

Oficial: Melli regresa a España.

En la Segunda División de nuestro fútbol después de una destacada temporada pasada que terminó concluyendo con el ascenso, el Reus trabaja en distintos frentes con vistas a mejorar la plantilla de la que dispondrá la temporada que viene.

Así, el último futbolista en sumarse a la disiciplina del conjunto catalán es un viejo conocido de nuetro fútbot. Se trata del defensa de 32 años Melli, ex futbolista de Real Betis y Tenerife que durante la pasada temporada defendió los colores del Neftchi Baku.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X