Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

mario gómez. padre granadino y doy testigo que no habla ni papa de español.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Tienes razón en lo de los fichajes, pero hay que tener en cuenta una cosa.
      La delantera solo puede ser igual o mejor, pues se mantienen los que jugaban el año pasado y además se ha traido a Tony y Nahuel.
      En el centro del campo si que puede ser una incognita tras la marcha de Ndiaye, pero se le va a traer sustituto y han venido Felipe y Jonas que deben aumentar la competencia, pero vamos aquí si puede decir que no sabemos si tendremos mejor o peor centro del campo; a mi gusto de momento, mejor.
      Defensa central, igual y Heiko(jugo poco) por Mandi asi que solo puede ser igual o mejor.
      Laterales, otra incognita, aunque quizás vuelva Montoya.
      Pues yo no puedo saber si el equipo es mejor o peor porque en mi vida he visto un partido de la liga francesa, y no lo digo por usted, pero desde hace dos meses aqui parece que todo cristo sigue esa liga.

Comentario

Yo no he visto muchos, pero me refiero que a lo sumo el equipo es el mismo, peor es muy complicado porque salvo Ndiaye sólo han salido suplentes

Comentario

Mario Gomez, Mario Gomez?, el Mario Gomez que estaba en turquia y ha vuelto a Italia?, el que tiene 31 tacos?. Ha sido ofrecido dicen, anda que no Se han acabado los tiempos en el que el Betis se convertia en un cementerio de elefantes, espero.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/07/16, 20:47:45.

Comentario

[QUOTE=momblanch;4264481]Otro guay[/QUOTE

que vuelvan LAS 3 M de maravillosas, Macia, Mel y Merino (a este ultimo a pesar de meterlo en este lio lo respeto). Como te gusta la bronca eh compi?
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/07/16, 20:54:20.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              mario gómez. padre granadino y doy testigo que no habla ni papa de español.
              Pues el padre debía ser bastante torpe, si es de Granada y no habla español.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues el padre debía ser bastante torpe, si es de Granada y no habla español.
                Será como el de los Clash.

Comentario

Mario gomez suena para el Barsa ...

Comentario

Moussa Konaté según la prensa Suiza.

Football: Mercato 2016: Konaté intéresse le Betis Séville - News Sports: Football - lematin.ch

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Crees que es lo se busca??, le da bien con la zurda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Crees que es lo se busca??, le da bien con la zurda.
                        No se xD, esto es para preguntárselo a Igor o Daniel1975 que hablan bastantes veces de jugadores de la liga suiza, no lo he seguido desde que está allí. Tiene grandes condiciones eso si
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 22/07/16, 11:01:53.

Comentario

No se xD, esto es para preguntárselo a Igor o Daniel1975 que hablan bastantes veces de jugadores de la liga suiza, no lo he seguido desde que está allí. Tiene grandes condiciones eso si
                          ¿De qué juega? ¿mcd negrito a lo N'Diaye?

Comentario

• [QUOTE=Don Julio;4265503]
                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Otro guay[/QUOTE

que vuelvan LAS 3 M de maravillosas, Macia, Mel y Merino (a este ultimo a pesar de meterlo en este lio lo respeto). Como te gusta la bronca eh compi?
                            Si no sabes separar a Macià de Mel, es que no te enteras de la película

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿De qué juega? ¿mcd negrito a lo N'Diaye?
                              Delantero, se maneja bien con ambas piernas, creo que hace unos años cuando estaba en Italia jugaba habitualmente en banda

Comentario

Delantero, se maneja bien con ambas piernas, creo que hace unos años cuando estaba en Italia jugaba habitualmente en banda
                                Se maneja bien con las tres piernas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X