Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Lo pongo como rumor.

IVANOV ‏@TRIFON75 9 hHace 9 horas
    El Osasuna ha pedido al betis la cesión de Álex Alegría y ha sido ofrecido el delantero alemán Mario Gómez que quiere dejar el Besiktas

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Joaquin esta para jugar 20 o 30 minutos . Y yo tambien me entregaria al maximo pero con eso solo no vale.
      Lo de que esta para jugar 20 o 30 minutos lo sabes tu porque....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Según lo dicho hoy, un delantero-extremo, un central y un mdeio defensivo más Rafa Navarro.

Lo de otro extremo más a mí me sonaba raro teniendo ya a cuatro (Joaquín, Cejudo, Musonda y Nahuel), aunque la falta de uno zurdo también me chirría, supongo que el delantero que venga será eso, zurdo. Lo de Rafa Navarro Y (y recalco el y) me parece demasiado arriesgado, y ya en la otra banda estamos arriesgando.
        Rafa Navarro no vale para el lateral ni Piccini vale, hace falta Montoya, y el extremo es también necesario, Cejudo no vale de extremo... Cada vez veo al equipo peor confeccionado... De momento Torrecilla no ha hecho nada.

Comentario

Torrecilla va a tener que repescar a Ricky Van Wolfswinkel para tener a alguno contento Qué papelito.

Comentario

Que nos gusta aquí hacernos del Mel f.c, del Macia, f.c io del primero que venga f.c

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Rafa Navarro no vale para el lateral ni Piccini vale, hace falta Montoya, y el extremo es también necesario, Cejudo no vale de extremo... Cada vez veo al equipo peor confeccionado... De momento Torrecilla no ha hecho nada.
              Torrecilla dimision

Comentario

El tiempo dirá si los fichajes han sido acertados o no, pero decir que Torrecilla no ha hecho nada está bastante alejado de la realidad, no recuerdo la última vez que antes de empezar la pretemporada teníamos ya entrenador y un buen número de fichajes, por no hablar de los que se han desvinculado del club que van unos cuantos también ya.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Torrecilla va a tener que repescar a Ricky Van Wolfswinkel para tener a alguno contento Qué papelito.
                  Que guay

Comentario

• Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                    El tiempo dirá si los fichajes han sido acertados o no, pero decir que Torrecilla no ha hecho nada está bastante alejado de la realidad, no recuerdo la última vez que antes de empezar la pretemporada teníamos ya entrenador y un buen número de fichajes, por no hablar de los que se han desvinculado del club que van unos cuantos también ya.
                    Pues no me parece a mi de momento buena confección con, extremos con Cejudo, Nahuel,Musonda y Joaquin, dos válidos (Musonda y Joaquin) uno por calar ( Nahuel) y otro no válido (Cejudo) ademas de los laterales, una vez mas muy flojos con (Piccini y Rafa Navarro, y por el otro (Durmisi que esta por calar y Alex Martinez algo cortito para primera. Además que seguimos con 3 centrales, y sin Medio centro defensivo. Cuando cierre el mercado veremos pero de momento nada del otro mundo.

Pd: si el delantero bueno y caro es Sanabria, es pa cagarse
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/07/16, 10:37:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Torrecilla dimision
                      Otro guay

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo pongo como rumor.

IVANOV ‏@TRIFON75 9 hHace 9 horas
                        El Osasuna ha pedido al betis la cesión de Álex Alegría y ha sido ofrecido el delantero alemán Mario Gómez que quiere dejar el Besiktas
                        ¿Mario Gómez al Betis? Me parece a mi que ese hombre tiene que cobrar un huevo.

Comentario

Pues no me parece a mi de momento buena confección con, extremos con Cejudo, Nahuel,Musonda y Joaquin, dos válidos (Musonda y Joaquin) uno por calar ( Nahuel) y otro no válido (Cejudo) ademas de los laterales, una vez mas muy flojos con (Piccini y Rafa Navarro, y por el otro (Durmisi que esta por calar y Alex Martinez algo cortito para primera. Además que seguimos con 3 centrales, y sin Medio centro defensivo. Cuando cierre el mercado veremos pero de momento nada del otro mundo.

Pd: si el delantero bueno y caro es Sanabria, es pa cagarse
                          Esa es la diferencia. Que los que han venido este año están por calar, pero los del año pasado estaban ya calados.
                          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 21/07/16, 11:39:20.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                            ¿Mario Gómez al Betis? Me parece a mi que ese hombre tiene que cobrar un huevo.
                            ¿Por qué? ¿Sólo tiene uno?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              no puedo estar más desacuerdo. apuesto que joaquín al final habrá jugado entre 25 y 30 partidos con más de 60 o 70 minutos en el campo.
                              **** si ya me dices 90 me corto las venas. Jugar 30 o 60 , 70 es lo mismo porque para el resto del partido necesitas un suplente de garantias y ahora dime que cejudo te da garantias y ya me muero.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Esa es la diferencia. Que los que han venido este año están por calar, pero los del año pasado estaban ya calados.
                                Debe ser un gran experto en futbol mundial para calar a Petros, Pezzella, Digard, Vaart, Joaquin, Vargas, Musonda, Wolfs,Westermann..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X