Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Yo era más de Ximelez, magnífico extremo.
    Y zurdo!!

Comentario

• Castolo es extracomunitario porque es brasileño

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Castolo es extracomunitario porque es brasileño
        Una pena, hubiera venido bien.

Comentario

Señores de el desmarque y ED necesitamos que inventen nombres nuevos este hilo se está apagando.

Comentario

Se reactiva el interes por munir el haddidi, o algo asi.

Comentario

Aparece la agenda de Torrecilla y para sorpresa de todos solo hay una frase, a Rafalito como me lo quito?

Comentario

Acaba de decir poyet en ondacero que aún quedan 3 fichajes, el sustituto de ndiaye y los otros2? Central y delantero, extremo y delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Acaba de decir poyet en ondacero que aún quedan 3 fichajes, el sustituto de ndiaye y los otros2? Central y delantero, extremo y delantero?
                  Teóricamente faltan cinco: central zurdo, lateral diestro, medio defensivo, extremo y delantero. Aunque Torrecilla dijo que si venía gente polivalente serían menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    El esquema que tengo en mi cabeza yo siguiendo declaraciones y rumores es: MCD/Central, Delantero/Extremo y quizás LD. Si no van a fichar LD seguramente sea un delantero y un extremo. No sé...

Comentario

Pues la cuenta eran cinco. Mediocentro, central y delantero son seguros.

Comentario

• Mcd/central, delantero y lateral extremo. El gabonés de la Juve, Dost y Montoya. Y tenemos un equipazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si van a ser tres refuerzos más y teniendo en cuenta que se buscan futbolistas polivalentes, yo fichaba a un central zurdo, un MCD y un delantero que pueda caer a banda. Y cerraba el chiringuito. Y si más adelante se pone a tiro Montoya a un precio asequible, pues también.

Me preocupa especialmente el tema del central porque Mandi se va a la Copa de África en enero y nos podríamos quedar con Bruno y Pezzella solamente.
                          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 19/07/16, 01:16:53.

Comentario

Mediocentro, delantero y central, esos son los tres que van a venir y con poca inversión ya, lo he dicho ya en otro lado el betis has gastado casi todo su presupuesto en fichajes, el lateral si no es montoya libre no vendrá nadie y el extremo creo que con las actuaciones de Joaquín tampoco vendrá, si vamos a jugar con 4-3-3,, nahuel, musonda, Joaquín, cejudo, e incluso sanabria o Rubén tirados a bandas,, el puesto prioritario es el sustituto de ndyaye y el de central, el del último delantero lo dejarán para cuando cierre el mercado, eso es lo que creo yo

Comentario

Ojo porque Mario Lemina puede jugar también de lateral,el central zurdo y el delantero que pueda jugar en banda ej Germain,hay están los 5 puestos.

Comentario

si quedan tres yo creo que es mas o menos obvio lo que se busca

pivote que pueda jugar de central (como saiss), un lateral derecho (montoya), un delantero/extremo

pd: despues vendran jugadores que no tiene nada que ver y me dejaran mal xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X