Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Yo quiero zurdos en el equipo, todos derechos no. En casi todas las lineas debería haber al menos uno y en las bandas todavía más. Nahuel, Musonda, Naranjo + Cejudo y Joaquín que ya estan, 5 bandas y todos diestros, además diestros cerrados. Prefiero que venga Suso.

Comentario

• Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
      Yo quiero zurdos en el equipo, todos derechos no. En casi todas las lineas debería haber al menos uno y en las bandas todavía más. Nahuel, Musonda, Naranjo + Cejudo y Joaquín que ya estan, 5 bandas y todos diestros, además diestros cerrados. Prefiero que venga Suso.
      ¿Quién ha dicho que vaya a venir Naranjo?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Quién ha dicho que vaya a venir Naranjo?
        Con que ya estan me refería a Cejudo y Joaquín. Estoy contestando a los que dicen que para traer a Suso se quedan con Naranjo, que sería si todos los nombres que he puesto vienen, el quinto jugador que puede jugar en banda, no creo que viniese un sexto por lo que no habría zurdos (otro año más)

Comentario

Acabo de ver este video en youtube que explica como se ficha en el Betis y me ha hecho bastante gracia

https://m.youtube.com/watch?v=DCQb1roD7sU

No estoy deacuerdo con lo que se expresa en el video simplemente me he reido bastante y quiero compartirlo
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/06/16, 17:26:59.

Comentario

No es un rumor, es una sugerencia...
            Acabo de ver el Rusia vs Eslovenia y del segundo equipo que ha sido el ganador ha destacado en banda y marcado el jugador Weiss...
            Me ha gustado mucho y la verdad es que lo descnocia, de hecho le he buscado en transfermark y me ha extrañado ver que juega en un equipo desconocido, supongo que de la liga Eslovena. Tiene 26 años y según transfermark no es caro...
            Alguien sabe algo más de este jugador??

Comentario

• Weis, si no me equivoco es el que jugó en el Español, y tenia bastante futuro....

Comentario

• Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                Weis, si no me equivoco es el que jugó en el Español, y tenia bastante futuro....
                Ese es Cristian Weiss, venia cedido del Milan... No creo que ande por un equipo perdido eslovaco, no?

Comentario

Del que yo hablo se llama Vladimir Weiss ppr lo que no estáis acertando!! Jjejejjejeje

Comentario

• Todos los rumores!

El Weiss del gol de hoy jugó cedido en el Espanyol y lo recuerdo que lo hizo bastante bien. Ahora creo que esta en Catar llevándoselo calentito

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Acabo de ver este video en youtube que explica como se ficha en el Betis y me ha hecho bastante gracia

https://m.youtube.com/watch?v=DCQb1roD7sU

No estoy deacuerdo con lo que se expresa en el video simplemente me he reido bastante y quiero compartirlo
                      Te lo arreglo, es poniendo lo de después de v= "DCQb1roD7sU" entre las etiquetas [youtube][./youtube](El ultimo sin el punto)

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        No es un rumor, es una sugerencia...
                        Acabo de ver el Rusia vs Eslovenia y del segundo equipo que ha sido el ganador ha destacado en banda y marcado el jugador Weiss...
                        Me ha gustado mucho y la verdad es que lo descnocia, de hecho le he buscado en transfermark y me ha extrañado ver que juega en un equipo desconocido, supongo que de la liga Eslovena. Tiene 26 años y según transfermark no es caro...
                        Alguien sabe algo más de este jugador??
                        Eslovenia, sí, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Del que yo hablo se llama Vladimir Weiss ppr lo que no estáis acertando!! Jjejejjejeje
                          Me gusta el nombre.

Me trae recuerdos de Ucrania, de un barco, y de acordeones sonando melancólicos en las noches de alta mar...
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/06/16, 19:23:40.

Comentario

Esperemos sea cierto.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-vina-del-mar

Comentario

A mi de la eurocopa zurdo el que me gustó fue el 8 de Islandia que juega en el Basilea, el jugador que marcó el gol. Intenso, peleón y lo hizo todo con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Desde hoy soy creyente.

De ser cierto el interés, con que se vaya el jugador perdonando el contrato, todo perfecto. Si se le saca algo que dudo que superara el medio millón, estaríamos poniendo a Torrecilla en un altar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X