Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    El Betis ofrece 5M + 1M (si se clasifica para Europa)
    ¿Fuente?

Comentario

Mañana posible reunión entre Torrecilla y el padre (y representante) de Bastón.

Por lo visto Bastón está presionando para venir al Betis.
      Donde se rumorea o se escucha esto que dices?
      Ojalá fuera así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Fuente?
        @conMdeManu

Lo pongo en rumores porque estas informaciones no ha salido en prensa y porque es el post de eso ,de rumores.

Desde que hecho cuenta a sus tweet se adelantó a lo de durmisi y a lo de jonás.

También comenta que digard y Vargas proximamente se vayan fuera y por dinero (nada de gratis).

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Fuente?
          @conMdeManu

Lo pongo en rumores porque estas informaciones no ha salido en prensa y porque es el post de eso ,de rumores.

También comenta que digard y Vargas proximamente se vayan fuera y por dinero (nada de gratis).
          Yo igual desde que sigo a ese chaval, el tio esta acertando todos los fichajes pero muchisimo antes de que lo diga la prensa.

Comentario

Mañana puede ser un día clave con la resolución sobre el descenso administrativo del Twente.
            De ahí puede salir algo interesante.

Comentario

El Pescara ha subido a la Serie A, para fichar a Vargas esta era la premisa.
              Esperaremos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Yo igual desde que sigo a ese chaval, el tio esta acertando todos los fichajes pero muchisimo antes de que lo diga la prensa.
                Ya no es solo eso, sino que cuando las cosas se enquistan también lo comenta. Lo que da a entender es que conoce a alguien que sabe de primera mano lo que se va cociendo en tema de fichajes.

Que puede que falle en lo que diga pues también. Pero en tema durmisi y Jonás lo dijo días antes. Del tema de Bastón comenta cosas interesantes. Habla que Nahuel está muy cerca y que digard y vargas se van dejando dinero muy pronto.

Veremos en que falla o acierta.

Comentario

Mañana posible reunión entre Torrecilla y el padre (y representante) de Bastón.

Por lo visto Bastón está presionando para venir al Betis.
                  El padre de Borja Bastón es preparador de porteros del Atlético de Madrid B, ¿también es representante?

Pregunto, no es ironía...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    El padre de Borja Bastón es preparador de porteros del Atlético de Madrid B, ¿también es representante?

Pregunto, no es ironía...
                    Yo tampoco lo sé. Sobre eso le han preguntado, ya que algunas personas comentan que pertenece a Bahía. Él dice que lo que le comentan a él es que su representante es el padre...

Yo personalmente no tengo ni idea

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                      Ya no es solo eso, sino que cuando las cosas se enquistan también lo comenta. Lo que da a entender es que conoce a alguien que sabe de primera mano lo que se va cociendo en tema de fichajes.

Que puede que falle en lo que diga pues también. Pero en tema durmisi y Jonás lo dijo días antes. Del tema de Bastón comenta cosas interesantes. Habla que Nahuel está muy cerca y que digard y vargas se van dejando dinero muy pronto.

Veremos en que falla o acierta.
                      El ha dicho que si fallaba mucho en lo que dice, que dejaba de hablar del betis, hay otro tambien creo que es tarugobetico, pero vamos que el chavsl no es ni periodista ni nada y acierta mas que ED jjajajajajaja

Comentario

@conMdeManu

Es mi misma fuente y en quien confío y doy mucha credibilidad al igual que ha @latidobetico que también acierta bastante!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues me extraña, porque hasta ahora, los que fichamos los quería Torrecilla para el Celta, así que los apuntes no se los dejó, se los trajo.
                          Pues exactamente a eso me refiero. Con el ingenio y la agudeza que le caracterizan Sr.Forero.

Comentario

Solo nos falta un Baston en este foro, en algun sitio lei de hacer una "quedada" y alguno hablaba de llevar bates de beisbol

Comentario

Rolan, Diaby, esos me gustan

Comentario

Periodistas sevillanos pendientes de que Andone marque hoy un gol, dedo preparado sobre el Enter para enviar artículos ya escritos donde también se incluyen los nombres de Celta, Real Sociedad y Espanyol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X