Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Desde Italia, vinculan al Betis con el medio brasileño Gabriel - Al final de la Palmera

Desde Italia afirman que el futuro del joven Gabriel Appelt Pires, centrocampista brasileño de 22 años que ha militado esta temporada cedido en el Leganés por la Juventus, seguirá en nuestro país la próxima campaña. Gabriel ha sido una de las sensaciones agradables de la Liga Adelante, consiguiendo el ascenso con el conjunto pepinero. El Leganés, evidentemente, intentará ejercer su derecho de rescate sobre el brasileño, aunque después de una excelente temporada habría despertado el interés de equipos como el Espanyol, Betis y Real Sociedad.
    Gabriel Appelt Pires se ha convertido en uno de los protagonistas de la buena temporada de los pepineros. Las actuaciones del brasileño nacionalizado portugués (con lo que no ocuparía plaza de extranjero) no han pasado desapercibidas para muchos directores deportivos, sorprendidos por la excelente adaptación de Gabriel a nuestro país. Ya en el pasado mercado de enero, este futbolista fue vinculado a un posible interés del Betis. Gabriel se dio a conocer al mundo cuando jugaba en el Flamengo, especialmente por un gran marcaje que le realizó a Ronaldinho y que llamó mucho la atención en Brasil. “Fue un sueño. Estaba acostumbrado a verle solo en televisión”, relató aquel día. La próxima campaña estará en la Primera división española. Falta por definir si en el Leganés u otro equipo.

Otro más

Comentario

RC podria manejar una oferta de Qatar donde le duplicarian la ficha.. ojú

Comentario

El rumor de Ruben Castro no tiene mucho sentido. Primero porque el jugador está mas que contento aquí y ya rechazó otros años ofertas como cuando descendimos . 2º porque el club no va a dar facilidades al unico que marca aquí goles, y por mucho que sea historia viva del Betis, no lo van a regalar. 3º La situación judicial de Ruben no creo que sea la más comoda como para irse a otro pais a vivir
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/06/16, 16:16:20.

Comentario

No pones a los porteros que suenan en tu lista??
          Han sonado ya algunos, Joel y Utku Yuvakuran son los que me consta pero han habido creo un par de ellos mas...

Comentario

Esto nos puede venir hasta bien, y me explico. Creo que un gran problema del Betis es el techo salarial, cada día hay mas grandísimos jugadores que vienen con contratos cumplidos o cedidos de nivel que no terminan viniendo porque no podemos pagarles esos sueldos.

Personalmente creo que en una gran plantilla puede haber varios escalones salariales. Jugadores que se pueden terminar yendo a otro club porque no podemos pagar su ficha.

Ejemplo Adán y Rubén C. Para mi es obvio que tienen que ganar mas

Comentario

Según el Desmarque el Betis ( al igual que Celta y Real Sociedad) ha preguntado por Odegard la perla de la cantera del Madrid par ahacerse con su cesión, según dicen la intención del madrid es cederlo para que coja experiencia en un equipo de primera con proyección. Si la cesión es por un año me da a mi que el Celta estaría por encima nuestra por la cosa de que juegan en Europa el próximo año, tambien digo que una cesión sin opción a compra no me interesaría y menos en la posición de medicentro, no se , opinen ustedes

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                Según el Desmarque el Betis ( al igual que Celta y Real Sociedad) ha preguntado por Odegard la perla de la cantera del Madrid par ahacerse con su cesión, según dicen la intención del madrid es cederlo para que coja experiencia en un equipo de primera con proyección. Si la cesión es por un año me da a mi que el Celta estaría por encima nuestra por la cosa de que juegan en Europa el próximo año, tambien digo que una cesión sin opción a compra no me interesaría y menos en la posición de medicentro, no se , opinen ustedes

Eso es falso.
                La prensa madrileña quiere colarle tremendo paquetazo a todos los equipos de 1era.
                El verano pasado no pudieron, y este me temo que tampoco.

Comentario

Miñambres con la mitad del trabajo de pretemporada hecho por nuestro DD antes de salir de Balaidos. Viendo lo visto, que hubiera o hubiese pasado si Don Felipe ficha por el Betis?. A quien le hubiera copiado los apuntes?
                  Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/06/16, 20:19:27.

Comentario

Ya se puede poner Jonás Martin en verdecito en la primera página del hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Miñambres con la mitad del trabajo de pretemporada hecho por nuestro DD antes de salir de Balaidos. Viendo lo visto, que hubiera o hubiese pasado si Don Felipe ficha por el Betis?. A quien le hubiera copiado los apuntes?
                      Pues me extraña, porque hasta ahora, los que fichamos los quería Torrecilla para el Celta, así que los apuntes no se los dejó, se los trajo.

Comentario

Mañana posible reunión entre Torrecilla y el padre (y representante) de Bastón.

Por lo visto Bastón está presionando para venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

El Betis ofrece 5M + 1M (si se clasifica para Europa)

Comentario

Ojalá... Como me ilusionaría que llegara Borja Bastón..

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                              Ojalá... Como me ilusionaría que llegara Borja Bastón..
                              Y a mí que también viniese Diaby. Dos delanteros muy diferentes y que te hacen goles. Si uno no tiene el día que pueda tenerlo el otro. Alternativas. Ojalá

Comentario

El Betis ofrece 5M + 1M (si se clasifica para Europa)
                                Jejejjejejje te me haz adelantado!! Iba a dar la noticia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X