Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los rumores!

Por cierto he escuchado algo (me he quedado dormido, no puedo concretar) del lateral izquierdo en radio betis, luego he visto que han entrevistado a A. Martinez. Supongo se cuenta con él y Durmisi y Varela de largará no? Supuestamente falta un lateral por fichar, de ser esto cierto, es derecho seguro.

Comentario

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Bueno pues viendo que esto va viento en popa (al tema Jonas me refiero) y que supuestamente Torrecilla comento que los fichajes venideros reales no iban a sonar hasta ultima hora por lo que no debíamos hecharles cuenta a los rumores...pues tanto este como el del lateral llevaban sonando mas de 20 dias antes de su llegada!!
      Por lo tanto la pregunta es, quien ha soltado por primera vez el rumor de ambos?? Mas que nada para saber quienes son los medios mas fiables y empezar a tachar nombres de la lista de "rumores" y dar mas credibilidad a otros...
      Pues sino me equivoco en ambos casos fueros periodistas de sus países quienes sacaron la noticia, los futbolistas la retwittearon y a partir de ahí la noticia llegó a España.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Bueno pues viendo que esto va viento en popa (al tema Jonas me refiero) y que supuestamente Torrecilla comento que los fichajes venideros reales no iban a sonar hasta ultima hora por lo que no debíamos hecharles cuenta a los rumores...pues tanto este como el del lateral llevaban sonando mas de 20 dias antes de su llegada!!
        Por lo tanto la pregunta es, quien ha soltado por primera vez el rumor de ambos?? Mas que nada para saber quienes son los medios mas fiables y empezar a tachar nombres de la lista de "rumores" y dar mas credibilidad a otros...
        Lo de Durmisi salió en su país y a pocos días ya estaba fichado.

Comentario

Jejejejejjee esto es como las pelis piratas en España!! Las que son nuestras y se estrenan antes aquí no se pueden ver de remanguille hasta que no lo hagan los otros países...
          Por lo tanto y si es cierto que ambos fichajes fueron anunciados por sus países respectivos cuando tan solo eran rumores ya podéis borrar la megalista de este post!!

Comentario

Al chileno lolo Reyes ya le han comunicado que no cuentan con el, se le busca equipo al tener contrato en vigor

Comentario

Pues mas que las entradas que ya son unas cuantas si contamos cuerpo técnico...me preocupan las salidas!! Porque son mucho mas de los que tienen que venir y algunos son Transferibles que no quiere decir que se vayan...bufff vaya veranito nos queda y pa colmo pensaba que iba a estar entretenido viendo a la selección, pues estoy aviado yo!!

Comentario

En Twitter dicen que Betis y Granada quieren a Kone del Lyon, central por lo visto

Comentario

Ya no solo Twitter Otro nombre para la defensa del Betis: Bakary Koné (Lyon)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rumores 16-17.jpg
Visitas:	2
Size:	88,7 KB
ID:	6465492

Lista actualizada de rumores del Betis (Se va actualizando):
                  16/17: http://bit.ly/Rumores1617
                  15/16: http://bit.ly/Rumores1516
                  Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 08/06/16, 19:43:01.

Comentario

lo del central frances no me cuadra, no me lo acabo de creer. Hay un LD en Chelsea U21 que nos vendria de perlas. Por lanzar ideas...

Comentario

El "bético" Tello valorado en 7 millones de euros (el problema obviamente el sueldo) No es un rumor pero lo pongo, porque todo lo que sea menos de 10 millones puede sonar para el Betis o por lo menos interesar.

Dejo el enlace de sus "novias" FC Barcelona: La Fiorentina y dos equipos de la Premier pujan por Tello | Marca.com

Comentario

Ha jugado en el Leganés cedido por la Juventus
                        Torrecilla pone sus ojos en el medio brasileño Gabriel
                        Escrito por Gabriel Galán

Jueves, 09 Junio 2016 07:00

Miguel Torrecilla no pierde el tiempo en la búsqueda de confeccionar la mejor plantilla posible para la próxima temporada. El director deportivo del Betis sabe que tiene que reforzar varios puestos importantes, entre los que se encuentra el de mediocentro defensivo. Y ahí aparece el nombre de Gabriel Appelt Pires.

Gabriel, de 22 años, ha sido uno de los jugadores claves en el histórico ascenso del Leganés a la Primera división, donde ha jugado cedido esta temporada por la Juventus. En Italia apuntan de un interés del Betis en este futbolista brasileño de gran proyección, que con seguridad seguirá en los próximos meses en el fútbol español para seguir teniendo minutos.

Además del Betis, el Espanyol y la Real Sociedad han seguido las evoluciones de Gabriel, que también tiene sobre la mesa una propuesta del Leganés para continuar otro año más y formar parte de la primera plantilla en la Liga BBVA.

Se trata de un jugador espigado (1,86m) y de calidad que a pesar de mantener la talla en el centro del campo tiene bastante gol. De hecho, con el conjunto pepinero ha logrado siete goles esta temporada en 27 partidos de liga disputados.

Gabriel Appelt Pires, Agenda del Betis | Noticias Fichajes

Comentario

Otro perrito piloto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rumores 16-17.jpg
Visitas:	2
Size:	89,6 KB
ID:	6465495

Lista actualizada de rumores del Betis (Se va actualizando):
                          16/17: http://bit.ly/Rumores1617
                          15/16: http://bit.ly/Rumores1516

Comentario

En Turquía vinculan al Betis con el portero Yuvakuran

Comentario

A no ser que haya oferta por adán y no sepamos nada, no entiendo los rumores de porteros para el Betis. Tanto éste como Yoel del Valencia han sido vinculados

Comentario

• Enserio no hay jugadores interesantes que queden libre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X