En Antique se le veía anoche la mar de cómodo junto a su tocayo Alegría y un rato antes el amigo Ramos; reservado, cachimba, alcohol y mujeres por doquier. Ya hay que tener ganas de fiesta después de jugar los 90 minutos además del viaje... En fin, los veo a todos un tanto niñatos. Y encima teniendo que acudir hoy temprano a su puesto de trabajo...
En Antique se le veía anoche la mar de cómodo junto a su tocayo Alegría y un rato antes el amigo Ramos; reservado, cachimba, alcohol y mujeres por doquier. Ya hay que tener ganas de fiesta después de jugar los 90 minutos además del viaje... En fin, los veo a todos un tanto niñatos. Y encima teniendo que acudir hoy temprano a su puesto de trabajo...
Pues no, está claro que no. Son jóvenes y es normal que salgan y se diviertan... Pero teniendo entrenamiento muy pocas horas después, después de la paliza del partido y del viaje y pudiendo salir el sábado, que el domingo lo tenían de descanso... Hombre me extrañó la.verdad, que el partido terminó a las 11 en Navarra y a las 3 estaban en Antique. Si le pusieran las mismas ganas a todo...
yo lo vi de fiesta la misma noche de la paliza contra el Madrid, también es verdad que el muchacho ese día ni fue convocado xd
Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17
Muy sobrio, sin fallo alguno. Víctor le animaba y se felicitaba del juego del lateral zurdo. Creo que el entrenador ha salido muy satisfecho de su entrega.
Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17
Hombre defensivamente hoy las bandas han estado genial, no han entrado ni centrado con peligro ni una vez el rival. Pero ofensivamente, si seguimos jugando con este sistema de laterales casi carrileros, Durmisi le va a ganar el puesto en cuanto haga dos entrenos con Victor.
Alex no ha intentado encarar al rival ni una vez mientras que Piccini lo ha estado haciendo todo el partido (y ojo que yo soy de los que más critican al italiano). Esta forma de jugar va a favorecer mucho más a Durmisi que es una auténtica bala y tiene desborde
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/11/16, 23:53:21.
Comentario