Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Pero vamos a ver. Que alguien me conteste a esta pregunta hipotética.

Imaginaos que dejamos a Alex Martínez libre. ¿Creéis que algún equipo de Primera iría a por él a coste cero?

Yo creo que no, como mucho el Granada. Esa es la prueba más fehaciente de que no tiene nivel para jugar en Primera.

PD: y yo no quiero en mi equipo suplentes con nivel de Segunda división, por mucho que sean suplentes.

Comentario

• Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

el partido ha sido horrible pero alex no me ha parecido de los peores aunque eso no lo salva

a mi me parece un suplente digno

Comentario

Pues te cebas en uno que ha estado correcto , sin ritmo de partido ha aguantado bien su banda defensivamente.

Comentario

¿Aquí es dónde se viene a estimagtizar?

Seré que no tengo ni idea pero para mi ha sido de lo poco salvable hoy, exceptuando las dos faltas que sacó al final que me tocaron la moral por no decir otra cosa.

No estoy de acuerdo con la crítica desaforada al chaval.

Comentario

• El lateral izquierdo de la Real que además creo que es el suplente, parecía Roberto Carlos al lado del amigo Alex Martínez, jugador de segunda división.

Comentario

• No sirve para primera división y no se le debió dar ficha este verano.

Otro fallo de Torrecilla.

Comentario

• Cualquiera con un poco de criterio futbolístico sabe desde hace años que eeste chaval no es jugador para un Real Betis de primera division

Comentario

O no tengo ni idea de fútbol o le habeis cogido tirria al chaval, porque ha sido de lo poco salvable.
                  El centro a Rubén Castro que remata de cabeza y el fuera de juego que no era y se quedaba solo.
                  Si mete ese gol ya no hubiera jugado tan mal ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    el partido ha sido horrible pero alex no me ha parecido de los peores aunque eso no lo salva

a mi me parece un suplente digno
                    No habras visto las dos faltas que ha sacado. Vaya guante

Comentario

Que ha estado correcto? El gol es culpa suya, encimando a cuatro metros del rival en el centro.
                      No debería estar en la plantilla.

Comentario

Cuánto tiempo llevaba sin jugar ????

No jugó bien,pero quién lo hizo ayer ????

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Alex Martínez es un jugador del nivel de Varela, no mejor, eso lo sabía hasta Torrecilla. Creo que lo ha metido porque había que hacer recortes económicos por algún lado.
                          Los recortes ha sido en el lateral izquierdo, en el derecho, en el cuarto central y mediocentro defensivo y en el extremo izquierdo. Ah, y en el entrenador.

Vamos que se lo ha gastado todo en un jugador que lleva 2 ratos, y que en caso de salir muy bien nos lo recompran por la misma cantidad.

Comentario

No pasa nada por tener a Alex Martinez en plantilla. No creais que los equipos tienen laterales zurdos suplentes mejores. Por aqui no pasan los problemas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                              No pasa nada por tener a Alex Martinez en plantilla. No creais que los equipos tienen laterales zurdos suplentes mejores. Por aqui no pasan los problemas del Betis.
                              Correcto .
                              El principal es el entrenador que no se entera de nada .

Comentario

Yo creo que Alex Martínez tiene nivel de segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X