Alex sigue como siempre pero un par de años más viejo...se incorpora bien al ataque, tiene buen centro de balón y desdobla correctamente. Pero defendiendo es un cero a la izquierda en la mayoría de las acciones que le toca hacerlo.
No obstante, como suplente puede estar bien, aunque no creo que dure muchas temporadas más en el Betis. Esperemos que Durmisi salga bueno, de momento parece que esta respondiendo bien, aunque también es verdad que tampoco lo ha tenido excesivamente complicado.
Alex sigue como siempre pero un par de años más viejo...se incorpora bien al ataque, tiene buen centro de balón y desdobla correctamente. Pero defendiendo es un cero a la izquierda en la mayoría de las acciones que le toca hacerlo.
No obstante, como suplente puede estar bien, aunque no creo que dure muchas temporadas más en el Betis. Esperemos que Durmisi salga bueno, de momento parece que esta respondiendo bien, aunque también es verdad que tampoco lo ha tenido excesivamente complicado.
Y para colmo tiene a un chaval de la cantera que los partidos que lo he visto, no desentona, Junior Firpo.
Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17
Los laterales me ofrecen muchas dudas esta temporada.
En la izquierda están Durmisi, Álex Martinez y Junior. Durmisi espero que justifique su fichaje pero lo que he visto de él no me da muchas esperanzas, Álex Martinez es cumplidor, y Junior no da la talla.
En la derecha están Piccini y Rafa Navarro, también pueden jugar ahí Cejudo y Mandi. Piccini tiene buenas cualidades y este tiene que ser el año en que se afiance, Rafa Navarro no da la talla y sería incomprensible que no llegara alguien más, puesto que Cejudo no me ofrece confianza alguna y Mandi en principio parte como titular en la posición de central.
Montoya sería perfecto puesto que podría ser titular en el lateral que más lo precise.
Alex Martínez no le veo yo nivel para jugar en Primera División.
Este jugador no tiene solución, ni cederlo ni nada. Venderlo a un Segunda por lo que nos den y que le vaya muy bien y pueda vivir de jugar al fútbol en algún sitio.
Imaginaos que Alex queda libre. ¿Os imagináis algún equipo de Primera que lo incorporaría a coste 0? Sí, el Granada y...poco más.
Comentario