Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Pues yo creo que a Vargas ya no lo vemos más de Betico. Si se ha aireado tan rápido lo de Alex y el primer fichaje que viene es el de un LTI pues, blanco y en botella.

Dicho esto yo creo que el problema básico con Vargas es la implicación. Ni a Poyet ni al DD los considero tontos y saben perfectamente de la calidad de Vargas. Pero si no lo ven implicado, y eso sólo lo saben ellos, pues entiendo que no lo quieran. No sé si habéis visto muchos partidos de la Fiore de Vargas pero la mayoría de los partidos los jugaba situado por delante del LTI Pasqual, capitán de la Fiore. Vamos, que Vargas te puede jugar donde quieras de la banda izquierda, y sin preocupación de defender, podría ocupar el interior izquierdo sin problemas. Vamos, que polivalencia y versatilidad, que es lo que busca Torrecilla, tiene de sobras.

El problema es que yo ya dije en su día que Vargas se había borrado el tramo final de la Liga porque desde lo de MAciá (o por lo que sea) se veía más fuera que dentro. Y si no está implicado mejor que se vaya.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/05/16, 12:11:42.

Comentario

Primer error,, un jugador que no ha sido titular indiscutible en el elche no puede ser parte de la plantilla en el betis, con Alex alegría es el mismo caso, no me quedaría con ninguno y los volvería a ceder

Comentario

Vargas no vale y este chaval si... EXCELENTE

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Hoy a las 20:00 podremos ver a Álex con el Elche

Comentario

Después de debutar en primera división salió cedido a segunda buscando su crecimiento futbolístico, jugó una temporada cedido en el Murcia donde hizo una gran año y ayudó a clasificar a su equipo para la promoción de ascenso con Velázquez de entrenador. Esa misma temporada el Betis desciende a segunda división y se decide contar con Álex Martínez para ayudar a ascender al club a la primera división. En el inicio de la liga Álex fue sin lugar a dudas de los más destacados, se le notaba desparpajo pero una lesión de gravedad cortó de lleno su progresión. La temporada pasada decide salir cedido al Elche pensando que tras su lesión de gravedad no estaba listo para volver al Betis, otra gran temporada de Álex siendo de los más destacados en el Elche.

Este año se vuelve a contar con él y ayer pude ver sus primeros minutos y me gustaron muchísimo, me recordaron a aquel Álex Martínez que destacó en el Betis antes de su grave lesión.

Tengo mucha confianza en este jugador, para mí claramente superior a su excompañero Varela, sé que lo va a tener difícil pero el tiempo me quitará o dará la razón. De momento lo que es evidente es que hizo un gran año en el Murcia, hizo muy buenos partidos en el Betis antes de su lesión y también hizo una gran temporada el año pasado en el Elche, en los últimos tres años no ha defraudado a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Vargas no vale y este chaval si... EXCELENTE

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              La diferencia es que Vargas vuelve a no estar en su peso y Alex Martinez sí.
              Vargas cobra mucho y Alex no.
              Excelente noticia es que Vargas no esté haciendo la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Por eso yo prefiero a Chuli porque siempre esta en su peso y cobra poco.

Comentario

Si vas a prescindir de un tío de la calidad de Vargas, lo lógico es traer a uno de igual calidad que el peruano pero más regular. Ni Álex Martínez ni Durmisi lo mejoran, el primero por estar verde para primera y haber pasado por un par de lesiones graves y el segundo por ser un completo melón por calar.

Sin duda volvemos a estar otro año, a falta de ver a quien traen para el lateral derecho, con carencias en los laterales. Carencias que luego repercuten en los centrales al tener que cubrir también esa zona.

Comentario

Ojalá pueda jugar tranquilamente sin percances, porque Mel ya no está y eso lleva ganao.

Comentario

• Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ojalá pueda jugar tranquilamente sin percances, porque Mel ya no está y eso lleva ganao.
                      Eso lo llevan ganao todos. Salvo RC quizá, que el escritor no se atrevía a quitarlo ni para darle 5 minutos de descanso.

Comentario

Vayamos por partes:

-Que Vargas vuelve a no estar en su peso. ¿Cómo lo sabes? Además, que hay fotos de este verano hombre... que no se le ve gordo, además de que lleva todo el verano con un entrenador personal. NO CUELA.

-Que Vargas cobra mucho. El peruano cobra lo mismo o menos que los nuevos fichajes del Betis, que veremos a ver por dónd nos salen, sobre todo el gran Durmisi. NO CUELA.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vayamos por partes:

-Que Vargas vuelve a no estar en su peso. ¿Cómo lo sabes? Además, que hay fotos de este verano hombre... que no se le ve gordo, además de que lleva todo el verano con un entrenador personal. NO CUELA.

-Que Vargas cobra mucho. El peruano cobra lo mismo o menos que los nuevos fichajes del Betis, que veremos a ver por dónd nos salen, sobre todo el gran Durmisi. NO CUELA.
                          De verdad Durmisi cobra lo mismo que Vargas?

Comentario

a este paso, no le va a quedar mas remedio que contar con algunos de los que no queria contar... el desguace futbolistico del año pasado sigue muy vigente en el Betis....

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                              De verdad Durmisi cobra lo mismo que Vargas?
                              Pues en un 99.99% no, pero aqui encanta inventar y meter ********

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                                Pues en un 99.99% no, pero aqui encanta inventar y meter ********
                                La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X