-Que Vargas vuelve a no estar en su peso. ¿Cómo lo sabes? Además, que hay fotos de este verano hombre... que no se le ve gordo, además de que lleva todo el verano con un entrenador personal. NO CUELA.
-Que Vargas cobra mucho. El peruano cobra lo mismo o menos que los nuevos fichajes del Betis, que veremos a ver por dónd nos salen, sobre todo el gran Durmisi. NO CUELA.
El otro día vi una noticia que estaba fuera de peso otra vez, si se la inventao el periodista ya me callo...
Además un futbolista que de 38 partidos de liga solo está disponible 20 y encima ha estado fuera de forma varios meses de competición.
Ojo no lo estoy comparando con el gran Durmisi, que ni lo conozco, lo estoy comparando con A.Martinez.
Por eso yo prefiero a Chuli porque siempre esta en su peso y cobra poco.
Si ves normal mantener a un futbolista que de 38 partidos sólo estuvo disponible 20 pues adelante. Además de mal profesional, no estando en su peso.
PD: Yo en vez de Chuli prefiero al gran Ricky :P
Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17
La realidad es que Durmisi nos sale más caro que Vargas por temporada aunque cobrara algo menos, porque por él se ha pagado traspaso. Se entiende que es una apuesta de futuro con la intención de que se revalorice.
La realidad es que Durmisi nos sale más caro que Vargas por temporada aunque cobrara algo menos, porque por él se ha pagado traspaso. Se entiende que es una apuesta de futuro con la intención de que se revalorice.
Aunque a día de hoy no lo veo mejor que Vargas.
Lo importante es que salga mas rentable que Vargas ...
Es mejor un tio que te juega 35 partidos con un rendimiento de un 7 de media, a un tio que te juega 20 partidos y de ellos, 6 con una media superior al 7.
Esta por ver, cuantos partidos juega Durmisis y con que media los juega.
Vargas, actualmente puede cubrir el lateral izquierdo, el derecho y las dos posiciones de centrales a la misma vez. Incluso puede servir como lona para tapar las obras del gol sur.
Que la gente diga que Vargas es mejor que Durmisi, sin haber visto a este ni un solo partido me da la risa. Dicho esto, espero que Durmisi salga bueno porque Alex Martinez no me gusta nada.
La diferencia es que Vargas vuelve a no estar en su peso y Alex Martinez sí.
Vargas cobra mucho y Alex no.
Excelente noticia es que Vargas no esté haciendo la pretemporada.
Entonces degaíto y que cobre poco aunque no le pegue una patá a un bote. Gran planteamiento, si señor. Y la alternativa, un chaval que viene de Dinamarca y necesitará adaptarse. No pasa nada, el principio de Liga es suavito.
El otro día vi una noticia que estaba fuera de peso otra vez, si se la inventao el periodista ya me callo...
Además un futbolista que de 38 partidos de liga solo está disponible 20 y encima ha estado fuera de forma varios meses de competición.
Ojo no lo estoy comparando con el gran Durmisi, que ni lo conozco, lo estoy comparando con A.Martinez.
Pues pásala porque no la he visto. Lo que he visto son fotos, vídeos... y ahí no se le veía nada gordo, y no solo eso, si no que estaba acompañado de un entrenador personal.
Otros jugadores como Joaquín también estaban fuera de forma, cuando nada más de llegar de Florencia estaba a la perfección. ¿No será que el preparador físico de Pepe Mel no era muy bueno?
Pues pásala porque no la he visto. Lo que he visto son fotos, vídeos... y ahí no se le veía nada gordo, y no solo eso, si no que estaba acompañado de un entrenador personal.
Otros jugadores como Joaquín también estaban fuera de forma, cuando nada más de llegar de Florencia estaba a la perfección. ¿No será que el preparador físico de Pepe Mel no era muy bueno?
La noticia no es inventada, son unas declaraciones de SU PREPARADOR FÍSICO PERSONAL que le quedaban 2 o 3 semanas para estar en su peso justo
Que la gente diga que Vargas es mejor que Durmisi, sin haber visto a este ni un solo partido me da la risa. Dicho esto, espero que Durmisi salga bueno porque Alex Martinez no me gusta nada.
La misma risa que me da a mi que tu afirmes que no he visto ni un solo partido sin tener ni puñetera idea.
Pues sí que los he visto, y no pasaba de mediocre en una liga muy inferior a esta. Lo único en lo que destaca es la precisión de su golpeo, que tampoco es que sea la cualidad más preciada en su posición. En lo demás no creo que sea mejor que Álex Martinez.
Pero bueno, si han apostado fuerte por él supongo que algo le habrán visto. A mí ahora mismo no me ofrece seguridad alguna, de hecho veo antes a Álex Martínez de titular. Veremos cuando se adapte si me hace cambiar de opinión.
Comentario