Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo creo que el forero se ha lanzado a la piscina sin manguitos, pero lo que sí es objetivo es que Poyet tiene experiencia en Europa, y Sampaoli no.
Habrá a quien eso no le parezca importante, pero a mí sí.
Ojalá Sampaoli sea una castaña, pero el argumento que se daba en otro hilo de "solo lo ha querido el Granada" ha caído por su propio peso.
Simeone no tenía experiencia en Europa, Cúper tampoco y así tantos otros. La experiencia en Europa en los entrenadores es menos importante en mi opinión.
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Ojalá Sampaoli sea una castaña, pero el argumento que se daba en otro hilo de "solo lo ha querido el Granada" ha caído por su propio peso.
Simeone no tenía experiencia en Europa, Cúper tampoco y así tantos otros. La experiencia en Europa en los entrenadores es menos importante en mi opinión.
El maestro Griguol tampoco tenía experiencia en Europa,,,,,,,,,,,,,,,,,jijiji
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Pues yo no tenía experiencia en Mexico y me jinqué una mexicana.
(No sé si le gustó porque se había desmayado por culpa del mezcal, pero yo me lo pasé pipa.)
Un entrenador que no quería ni en pintura, casi que me alegro, pero claro, ahora lo mismo los chinos que han comprado el Granada, su nuevo juguete, lo mismo le dan un equipazo.
Comentario