Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los entrenadores de la Liga 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los entrenadores de la Liga 16/17

Sampaoli finalmente parece ser que va para la *******

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Sampaoli finalmente parece ser que va para la *******
      Teniendo en cuenta que la otra opción era Rudi, prefiero que se queden con Sampaoli. Para mi el primero es más entrenador que el segundo.

Comentario

Sampaoli llega este lunes a Sevilla

El club espera anunciar oficialmente su nombre este lunes, a la espera de la desvinculacion del vasco
        Jorge Sampaoli es el hombre que ha elegido el Sevilla FC para que se haga cargo del plantel una vez que la marcha del de Hondarribia sea oficial.

Sampaoli, como él mismo reconocía días atrás, tiene muchas propuestas sobre la mesa, pero la del conjunto nervionense, participación en la Liga de Campeones incluida, es la que más atrae al exseleccionador nacional de Chile para la que sería su primera aventura en el fútbol europeo. El técnico argentino tendría una propuesta de dos temporadas. La dirección deportiva sigue trabajando en la confección del nuevo plantel, pero es innegable que un cambio de entrenador obliga a no perder tiempo en muchísimas cuestiones.

En principio, el maremoto que ha supuesto la decisión de Emery de hacer las maletas debería llegar a su fin a lo largo de esta semana, pero en esto del fútbol... todo parece posible. El agente de Blanc dijo el pasado viernes que aún no tenían noticias del PSG, pero a todos los protagonistas, clubes y entrenadores, urge saber cuanto antes su futuro para comenzar a trabajar.

Comentario

Buen fichaje del nervión Plaza FC.

Comentario

Por desgracia creo que Sampaoli es el entrenador idóneo para ellos, pero bueno todo es a priori, esperemos que empiece la liga y a ver, pero por qué no decirlo, no me gusta nada que se vaya al Nervion.

Ahora a parte de los coloraos, de los que lucharán con nosotros creo que los que tienen mejor entrenador son Málaga y Espanyol con Quique. ¿El granada al final a quien ficha para el banquillo?

Comentario

A priori Sampaoli es buen entrenador, pero se parece a Emery, y a Quique el otro que había sonado, lo mismo que un huevo a una castaña. Esperemos que pese más Lillo de lo que podría parecer.

Comentario

Sampaoli lo mismo hace un equipo muy atractivo que se pega una castaña de cuidado. A ver como le sienta al Sevilla una defensa de 3 con Cristoforo, Krichowiack y un lateral. O le sale perfecto o en navidad están llamando a Jiménez.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Sampaoli lo mismo hace un equipo muy atractivo que se pega una castaña de cuidado. A ver como le sienta al Sevilla una defensa de 3 con Cristoforo, Krichowiack y un lateral. O le sale perfecto o en navidad están llamando a Jiménez.
                  Lo mismo en navidad estan llamando de nuevo a Emery, pero sampaoli me parece un gran entrenador, de hecho, de haber venido al Betis, a todos (o casi) nos habría encantado.
                  Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 12/06/16, 18:53:24.

Comentario

Yo creo que el mejor entrenador fichado este año hasta ahora es D. GUSTAVO POYET

Comentario

• Re: Los entrenadores de la Liga 16/17

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Ya no somos el club más experimentador de la Liga en el puesto de entrenador, el Depor nos gana con Gaizka Garitano.

Por cierto, también es oficial Quique al Español.
                      Desviandome (espero respuesta de Quo) un poco del tema, el mismo día que anunció a Garitano fichó también a Bruno Gama que ya estuvo cedido allí dos años. Me parece un jugador muy interesante que podríamos haber intentado pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Desviandome (espero respuesta de Quo) un poco del tema, el mismo día que anunció a Garitano fichó también a Bruno Gama que ya estuvo cedido allí dos años. Me parece un jugador muy interesante que podríamos haber intentado pero bueno.
                        Se ha vuelto usted hetero?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Yo creo que el mejor entrenador fichado este año hasta ahora es D. GUSTAVO POYET
                          Decir eso es lo que se llama no ser objetivo, lo cual podría propiciar unas risas entre los que presenciaran tales palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Decir eso es lo que se llama no ser objetivo, lo cual podría propiciar unas risas entre los que presenciaran tales palabras.
                            Yo creo que el forero se ha lanzado a la piscina sin manguitos, pero lo que sí es objetivo es que Poyet tiene experiencia en Europa, y Sampaoli no.
                            Habrá a quien eso no le parezca importante, pero a mí sí.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo creo que el forero se ha lanzado a la piscina sin manguitos, pero lo que sí es objetivo es que Poyet tiene experiencia en Europa, y Sampaoli no.
                              Habrá a quien eso no le parezca importante, pero a mí sí.
                              En eso sí tienes razón.

Comentario

El tema de Poyet en el Betis es el mismo de Berizzo en el Celta, esperemos que salga igual que allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X