Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los entrenadores de la Liga 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los entrenadores de la Liga 16/17

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Ya sabemos uno que va a descender.

Y el chino diciendo que su objetivo es entrar en Europa en un plazo de 3 años...
    no olvide uzteh, que miranda del ebro, girona, valladolid estan en europa...

Comentario

Pues Granada junto con Depor dos que tienen muchas papeletas para irse a segunda. Vaya dos entrenadores malos que han fichado

Comentario

Jémez al final ha acabado en la última sillita libre que quedaba de primera. Supongo que él mismo se habrá dado cuenta del tema.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Ya sabemos uno que va a descender.

Y el chino diciendo que su objetivo es entrar en Europa en un plazo de 3 años...
          pues en 4 años solo ha bajado 1 (record del club) y otro ha ido a uefa.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/06/16, 13:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues en 4 años solo ha bajado 1 (record del club) y otro ha ido a uefa.
            Hay una cosa en la que he estado pensando últimamente.

A parte de los 7 equipos que juegan competición europea este año, hay otros 4 que ya están diciendo que su objetivo para la próxima temporada es entrar en Europa (Real Sociedad, Málaga, Valencia y Español). A ellos se le suma el Granada que en tres años quiere volver a Europa y el Depor.

Entre todos ellos estamos nosotros que nos conformamos con quedar entre los 10 primeros en una liga en la que 11 equipos tienen como objetivo entrar en Europa. Muchos equipos para tan pocas plazas veo yo...y para quedar nosotros entre los 10 primeros tenemos que superar mínimo a dos equipos cuyo objetivo la próxima temporada es Europa.

Comentario

Me sorprende tanto ataque y crítica a Jémez. Si digo lo que me parece os vais a echar a la yugular, así que no lo diré pero bueno creo que el Granada precisamente no se ha equivocado de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Me sorprende tanto ataque y crítica a Jémez. Si digo lo que me parece os vais a echar a la yugular, así que no lo diré pero bueno creo que el Granada precisamente no se ha equivocado de entrenador.
                su personalidad confronta, es lógico que haya gente que no lo pueda ver.
                a mí me parece un gran entrenador de los de tercera línea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  A mí me tira mucho hacia atrás que sea tan del Jëmez FC antes que de su equipo. Eso de que primero mis ideas suena muy bien, pero cuando formas parte de una organización y además eres de los máximos responsables puede llegar a ser perjudicial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me tira mucho hacia atrás que sea tan del Jëmez FC antes que de su equipo. Eso de que primero mis ideas suena muy bien, pero cuando formas parte de una organización y además eres de los máximos responsables puede llegar a ser perjudicial.
                    Yo creo que lo que ha hecho con el Rayo manteniéndolo casi tres años seguidos en primera y de que forma por momentos, haciendo grandes partidos y con muy buenas clasificaciones parciales, que casi nunca ha tenido nada, para mí de las peores plantillas con diferencia de primera. Es evidente que arriesga y es terco con sus planteamientos arriesgados pero creo que con mejores jugadores de los que ha tenido puede dar un gran rendimiento. En el Granada se puede ver algo de lo que digo, porque seguro que tendrá mejores jugadores que en el Rayo.

Comentario

En el tema de entrenadores, los hay que me gustan mas y que me gustan menos.

Pero, ahí, es donde el Betis no creo que tenga diferencias comparativas con los demas.

Es un lugar clave. Y yo, a dia de hoy, Poyet no se si es bueno, malo, mejor o peor que los demas. Es una apuesta de Torrecilla y habra que confiar. Pero, que el tema del entrenador en el Betis es una incognita, creo que es algo irrefutable.

Ojalá salga bien

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        En el tema de entrenadores, los hay que me gustan mas y que me gustan menos.

Pero, ahí, es donde el Betis no creo que tenga diferencias comparativas con los demas.

Es un lugar clave. Y yo, a dia de hoy, Poyet no se si es bueno, malo, mejor o peor que los demas. Es una apuesta de Torrecilla y habra que confiar. Pero, que el tema del entrenador en el Betis es una incognita, creo que es algo irrefutable.

Ojalá salga bien
                        Yo es que veo al Málaga con Juande y al Espanyol con Quique y a nosotros con Poyet... Saldrá bien o mal, pero creo que no era el año para apostar tan a saco y sí para ir a por alguien con más tablas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo es que veo al Málaga con Juande y al Espanyol con Quique y a nosotros con Poyet... Saldrá bien o mal, pero creo que no era el año para apostar tan a saco y sí para ir a por alguien con más tablas.
                          De momento, 2 de nuestra liga, nos aventajan en eso.

Mucho tiene que dar de si Poyet, para igualar lo que Juande y Quique van a aportar a Malaga y Español. O mucho tienen que decepcionar estos para igualar a Poyet.

Comentario

el malaga aparte de fichar a un buen entrenador se está reforzando muy bien, jonny y keko para als bandas...

Comentario

¿Esto de Jémez acerca a Mel al Rayo...? Por el bien de los vallecanos, esperemos que no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Esto de Jémez acerca a Mel al Rayo...? Por el bien de los vallecanos, esperemos que no.
                                Mel suena para el banquillo del Elche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X