Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los entrenadores de la Liga 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los entrenadores de la Liga 16/17

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
    El Chelsea tuvo que mandar a la venta no hace mucho a Mourinho porque no se comía un rosco, por lo tanto no me vale eso de que el Málaga o el Granada lo han hecho mejor por fichar a Juande o Sampaoli respectivamente.

Un poquito de calor a Poyet que de él dependen ahora mismo nuestras alegrías.
    Hombre, yo creo que no tiene que ver el proyecto del Málaga con el del Granada, en mi opinión.

Juande es un entrenador contrastado en La Liga, ha entrenado a muchos equipos, al Málaga anteriormente, por ejemplo. Él mismo reconoce que tiene un conocimiento profundo de la plantilla del equipo y sólo falta que el Jeque afloje (que parece que va ser así este año).

Granada sigue siendo un equipo de perfil bajo, que intentará crecer con Sampaoli y habrá que ver los fichajes que le hacen, para mi es una mayor incognita.

En cuanto a nosotros, pàrtimos de un 10º puesto que es el objetivo mínimo que se ha anunciado públicamente. Pero si miras a los 7 primeros, verás que éstos equipos la temporada que viene seguirán compitiendo por esos puestos, más el Málaga que quedó 8º y que quiere competir por Europa, Real Sociedad 9º y sumas al Valencia, que se supone que también tiene la "obligación de estar entre los 6 primeros", pues sinceramente, creo que va a estar caro no sólo entrar en Uefa, sino quedar entre los 10 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Hombre, yo creo que no tiene que ver el proyecto del Málaga con el del Granada, en mi opinión.

Juande es un entrenador contrastado en La Liga, ha entrenado a muchos equipos, al Málaga anteriormente, por ejemplo. Él mismo reconoce que tiene un conocimiento profundo de la plantilla del equipo y sólo falta que el Jeque afloje (que parece que va ser así este año).

Granada sigue siendo un equipo de perfil bajo, que intentará crecer con Sampaoli y habrá que ver los fichajes que le hacen, para mi es una mayor incognita.

En cuanto a nosotros, pàrtimos de un 10º puesto que es el objetivo mínimo que se ha anunciado públicamente. Pero si miras a los 7 primeros, verás que éstos equipos la temporada que viene seguirán compitiendo por esos puestos, más el Málaga que quedó 8º y que quiere competir por Europa, Real Sociedad 9º y sumas al Valencia, que se supone que también tiene la "obligación de estar entre los 6 primeros", pues sinceramente, creo que va a estar caro no sólo entrar en Uefa, sino quedar entre los 10 primeros.
      Todo lo que sea competitividad es bueno tanto para la competición como para el aficionado, está claro.

A lo que venía a referirme con el tema del entrenador es que no por ser contrastado, famoso o con palmarés X va a salir bueno, valga el ejemplo que puse antes. Gustavo es nuestro entrenador y a día de hoy tiene toda mi confianza.

Comentario

Mejor que Héctor Cúper, pocos. Y salió como salió.

Comentario

Me estoy pensando añadirle una encuesta al post...

¿Pensáis que en la percepción del trabajo de Poyet influirá lo que hagan también en Liga los entrenadores sonados para el Betis?

Yo creo que sí...aunque vayamos el 9 en la clasificación, si Juande está el 6 con el Málaga, Las Palmas el 8 con Setién o el Español el 7 con Quique, la evaluación de nuestra planificación respecto a la elección del entrenador será más criticada.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Me estoy pensando añadirle una encuesta al post...

¿Pensáis que en la percepción del trabajo de Poyet influirá lo que hagan también en Liga los entrenadores sonados para el Betis?

Yo creo que sí...aunque vayamos el 9 en la clasificación, si Juande está el 6 con el Málaga, Las Palmas el 8 con Setién o el Español el 7 con Quique, la evaluación de nuestra planificación respecto a la elección del entrenador será más criticada.
            Podríamos hacerlo al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Podríamos hacerlo al revés.
              Po sí...pero bueno, lo cierto es que el equipo que más esta arriesgando en el puesto de entrenador somos nosotros.

Y ya si le sumamos que por lo general, después de lo vivido últimamente, el beticismo es pesimista por naturaleza pues...

Comentario

No entrar en Europa league con supuesto mejor DD,mejor entrenador, mejor Preparador físico y el doble de presupuesto para fichajes,será un fracaso mayúsculo y sonrojante.
                O hacemos como Mel,y la excelencia para aquí a 2-3 años si eso....

Comentario

Muy buen post. Efectivamente Haro se ha complicado la vida pero es lo que hacen los ***** amos. Ojalá haya acertado. A priori no parece difícil haberse traído a un top y apostaron por un desconocido. A partir de ahí mi apoyo a Poyet y Torrecilla, estoy incomprensiblemente ilusionado y mi repulsa a foreros que machacaron cualquier paso de Maciá, y ahora van criminalizando al resto por poner en perspectiva las diferencias. No se puede ser más servil y rastrero.

Comentario

Toda la suerte a Torrecilla y Poyet,la van a necesitar con el mendrugo del palco dinamitando operaciones y vestuario.

Comentario

A mi lo de Poyet me parece una decisión valiente de Torrecilla, si no quería problema lo mejor hubiese sido traerse a uno conocido y si sale mal, en parte esta cubierto de críticas.
                      Creo que debe de confiar mucho en que Poyet tiene las aptitudes necesarias para ser un buen entrenador, así que esperemos que así sea

Comentario

Yo estare a muerte con Poyet por el escudo que defendera, dicho esto, apuesta arriesgada, no, lo siguiente, quien haya visto sus partidos de la premier y con las nada despreciables plantillas, lo entendera. Este año ir apostando por los 0 a 0, o resultados por la minima.

Comentario

Por lo visto el Depor también ha destituido a su entrenador. ¿Alguien sabe quién esta sonando por allí?

Están habiendo tantos cambios en los banquillos de Primera que no sabemos por donde nos va a salir la Liga el año que viene entre ésto y el aumento de presupuesto de los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Por lo visto el Depor también ha destituido a su entrenador. ¿Alguien sabe quién esta sonando por allí?

Están habiendo tantos cambios en los banquillos de Primera que no sabemos por donde nos va a salir la Liga el año que viene entre ésto y el aumento de presupuesto de los equipos.
                            Después de bichear un poco, ésto es lo que he encontrado:

"Paco Jémez, Aitor Karanka, Gaizka Garitano o Santiago Solari son algunos de los primeros nombres situados sobre el tapete."

Ya sabemos de un equipo que va a acabar por debajo nuestra el año que viene a poco que nos salgan las cosas bien con Poyet.

Comentario

Muchos cambios de entrenador y Michel ya no suena para ninguno. De otro ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Yo estare a muerte con Poyet por el escudo que defendera, dicho esto, apuesta arriesgada, no, lo siguiente, quien haya visto sus partidos de la premier y con las nada despreciables plantillas, lo entendera. Este año ir apostando por los 0 a 0, o resultados por la minima.
                                Pues sin que te suene a ofenda, me parece que tu has visto poquitos. La plantilla, por mucho que me saquéis los nombres estrellas(Giacherinni...) era pésima y en su primer año le dio la vuelta a la tortilla.
                                No digo que sea buen entrenador pues está empezando, pero sabe imprimirle carácter al equipo y propone un fútbol de toque que para nada favorece en la Premier y que para nada es el que intentó en el Sunderland, se adaptó a lo que tenía. El del AEK si se parece más a la idea que el mismo vende de su fútbol, esto es importante, cuando hablo de su fútbol me refiero a lo que el tío nos vende, no a mi análisis de su juego.
                                Con todo esto, si que es verdad que es arriesgado, pero espero que aquí plasme también su carácter y su idea de buen fútbol, pues si es así disfrutaremos.

PD: Por lo que habla Poyet propone un fútbol más parecido al de Ancelotti que al de Guardiola por ejemplo. Y he dicho PROPONE no que lo ejecute.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X