Os cambiariaís por el Granada?? Por mucho Sampaoli que traigan parece que van a darle carta blanca al hermano de Guardiola para que haga y deshaga a su antojo
Sampaoli no creo que fiche por el Granada.
Al OP, ¿Cómo va a influir en la junta de septiembre el resultado de Poyet si irán jugados 2 o 3 partidos de Liga?
En la noticia de Sampaoli de Marca, en los comentarios hay unos cuantos granainos diciendo que Mel les parece una buena apuesta y que le saca partido a plantillas muy malas, que con una buenecita podrían entrar en Europa. Jajajaja jajajaja jajajaja pobres como lo fichen la que les espera jajajaja
no me cabe duda de que juande principalmente no está aqui porque sabe la pasta de la que esta hecha aquí la prensa e iban a estar rueda de prensa si y la otra también dándole la brasa con el Sevilla.
Parece que, en relación a los banquillos, nuestros presumibles rivales directos en Liga se están intentando reforzar con los entrenadores que más han ido sonando para el Betis desde la salida de Pepito que, por cierto, aún no suena para ningún equipo...y eso que van a cambiar bastantes banquillos de Primera.
Posíblemente veamos cambios de entrenadores como:
- El Español con Quique S.Flores.
- El Granada con Sampaoli.
- El Málaga con Juande.
- Nosotros con Poyet.
Además de los otros buenos entrenadores que ya estaban en sus equipos el año pasado, como:
- Las Palmas con Setién.
- El Athletic con Valverde.
- El Celta con Berizzo.
- El Eibar con Mendilibar.
- La ******* Blanca con Emery.
- El Villarreal con Marcelino.
En fin, que parece que está quedando una buena Liga para el año que viene en lo que a entrenadores se refiere. Veremos como sale nuestra apuesta con Poyet, sólo hay dos opciones:
- Si sale bien: triunfazo de Torrecilla y, por consiguiente, de la Directiva.
- Si sale mal: batacazo estrepitoso de la Directiva que puede tener sus consecuencias en la Junta de Septiembre.
Nuestra apuesta con Poyet, viendo los entrenadores que tienen o pueden tener nuestros rivales, pasa de ser de arriesgada a muy arriesgada.
Si se confirma los demas entrenadores en los equipos...Nuestra apuesta es la mas arriesgada de todas haber que pasa.
Creo que Juande a equipos semejantes (Betis, Malaga) se a quedado con el que le ofrece mas dinero y mas posibilidades de crecer.
"Juande: "Todo lo que no sea ir pensando en entrar en Europa se nos va a quedar corto""
Eso a Poyet no se lo he escuchado decir, el objetivo del Betis es el mismo que esta temporada ser 10º.
Si pero habra que ver que equipo hace el Malaga y a quienes puede retener. Economicamente son similares a nosotros y de momento no les estan sonando jugadores importantes.
Este año hay equipos que van a estar a un nivel alto de proyecto y habra que ver cual cuaja.
Pues viendo que en los 7 primeros de la Liga habrá estabilidad en los banquillos, así como en las plantillas, por lo que se puede estimar que lucharán por quedar en esos puestos, es decir entre los 7 primeros.
Que el 8º, es el Málaga de Juande y que parece que el Jeque va a tirar de Cheque (Juande habla de Europa sin tapujos).
Que el Valencia no puede permitirse otro año como este y el Chino también parece que va a tirar de chequera.
Pues me parece a mi que el 10º a priori, para el año que viene no va a ser moco de pavo.
La verdad es que, a priori, la Liga va a estar entretenida la temporada que viene.
Me parece que nos vamos a tener que conformar con no hacer el ridículo como ante El Elche y los derbis.
El Chelsea tuvo que mandar a la venta no hace mucho a Mourinho porque no se comía un rosco, por lo tanto no me vale eso de que el Málaga o el Granada lo han hecho mejor por fichar a Juande o Sampaoli respectivamente.
Un poquito de calor a Poyet que de él dependen ahora mismo nuestras alegrías.
Comentario