Ya lo he dicho alguna vez, mirad el palmarés antes de llegar al R. Betis de Juande Ramos, Serra Ferrer, Guus Hiddink o Héctor Cúper y comprobareis que eso nada tiene que ver. Lo mejor de Poyet es el hambre que se le nota en cada declaración pública que hace y que sabe que lo qie haga con nosoteos va a marcar gran parte de su carrera como técnico.
Dejemos de fustigarnos antes de tiempo mirando a otros banquillos, ya tendremos tiempo de ver si Poyet sale bien o no, a mi a priori no me disgusta en absoluto, parece que le imprimirá mucho carácter al equipo.
Nosotros vamos a crecer y Poyet va a crecer. Lo de entrenadores que vienen pidiendo el oro y el moro y están de vuelta de todos, pa otros. Que nosotros ya hemos cumplido el cupo.
A mi todo eso me parece bien, pero como esto esta para opinar, dejo claro que para mi el Betis ha dejado pasar una oportunidad enorme de dar un salto en el banquillo y de camino ilusionar a su gente, que creo que esto tampoco vendria mal.
Saldra cara o saldra cruz, pero para mi, oportunidad grande perdida. Ojala Poyet consiga mucho mas que Juande, faltaria mas.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/05/16, 14:16:44.
Parece que de momento somos los únicos que "nos la jugamos" con el entrenador pues los otros van cogiendo entrenadores de nivel o con experiencia contrastada.
Yo Sampaoli también lo veo una apuesta, a lo Poyet. Habrá que ver como funciona en Europa.
Los Quique, Juande, Valderde, Emeggy,.... si me parecen a priori mejores opciones, o menos arriesgadas, como queráis llamarlo. El tiempo dirá si hemos acertado o no.
Vamos a juzgar al hombre por su trabajo, dejemos que ruede la pelota no empecemos con los lamentos y los menosprecios.. el Málaga a día de hoy está por encima del Betis en cuanto a estabilidad deportiva y económica y el que no lo vea es que no tiene ojos.
El Espanyol lo ha comprao un chino y el Granada también.. no se de que os sorprendeis cuando salen esos nombres.
Comentario