Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los entrenadores de la Liga 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los entrenadores de la Liga 16/17

Parece que, en relación a los banquillos, nuestros presumibles rivales directos en Liga se están intentando reforzar con los entrenadores que más han ido sonando para el Betis desde la salida de Pepito que, por cierto, aún no suena para ningún equipo...y eso que van a cambiar bastantes banquillos de Primera.

Los cambios en los banquillos para esta temporada:

- Español: Quique S.Flores.
    - Granada: Paco Jémez.
    - Málaga: Juande.
    - Real Betis: Gustavo Poyet.
    - Palangana: Sampanoli
    - Depor: Gaizka Garitano.
    - Leganés: Asier Garitano
    - Alavés: Pellegrino
    - Osasuna: Monreal
    - Villarreal: Marcelino

Además de los otros entrenadores que ya estaban en sus equipos el año pasado, como:

- Las Palmas: Setién.
    - Athletic: Valverde.
    - Celta: Berizzo.
    - Eibar: Mendilibar.
    - Sporting: Abelardo.
    - Valencia: Ayestarán.
    - R. Sociedad: Eusebio.
    - Atleti: Simeone.
    - Madrid: Zidane.
    - Barcelona: Luis Enrique.

En fin, que parece que está quedando una buena Liga para el año que viene en lo que a entrenadores se refiere. Veremos como sale nuestra apuesta con Poyet, sólo hay dos opciones:

- Si sale bien: triunfazo de Torrecilla y, por consiguiente, de la Directiva.
    - Si sale mal: batacazo estrepitoso de la Directiva que puede tener sus consecuencias en la Junta de Diciembre.

Nuestra apuesta con Poyet, viendo los entrenadores que tienen o pueden tener nuestros rivales, pasa de ser de arriesgada a muy arriesgada.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/11/16, 18:37:59.

Re: Los entrenadores de la Liga 16/17

Español Flores??, o Jemez?...según decían sería Paco Jemez, y lo de Juande habrá que verlo, si tenía problemas personales...aunque Málaga estaría más cerca que Sevilla de donde reside con su mujer que está mala...no lo veo de todas formas, ni económica ni deportivamente.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/05/16, 03:29:22.

Comentario

Iba a llamar el post "La apuesta con Poyet pasa de arriesgada a muy arriesgada"...me iba a quedar un título demasiado largo xD

A lo que me quiero referir en el post es que parece que va a tener una competencia bastante fuerte con buenos entrenadores en los equipos rivales.

Ya sabemos como funciona ésto del fútbol, aquí no se verá solo el trabajo de Poyet, sino si los otros entrenadores que también sonaron para el Betis lo hacen mejor que él o no. Si nuestra apuesta con el entrenador sale mal y otros de los que han sonado para el Betis van dando la cara en la Liga, la gente se echará encima de la Directiva sin compasión. Si Poyet da buen resultado, simplemente será un triunfazo de la Directiva.

Sea como sea la papeleta ahora mismo de Haro y Catalán y la presión que deben tener respecto a los resultados que de Poyet debe ser tremenda.

Comentario

Suena Michel.

Comentario

El 70% de lo que haga Poyet dependerá del equipo que le hagan. Que por cierto, creo que, de momento, con los nombres que están sonando, no habrá participado mucho en a quien traer y a quien no, porque no creo que Poyet conociese a Durmisi ni a Jonas Martín, si creo encajaría lo de Cerrutti, por Marcos Alvarez.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            El 70% de lo que haga Poyet dependerá del equipo que le hagan. Que por cierto, creo que, de momento, con los nombres que están sonando, no habrá participado mucho en a quien traer y a quien no, porque no creo que Poyet conociese a Durmisi ni a Jonas Martín, si creo encajaría lo de Cerrutti, por Marcos Alvarez.
            Hasta ahora, en todas las declaraciones han dicho tanto unos como otros que los fichajes son consensuados.
            Así que, culpas al 25% para cada uno (Haro, Poyet, Catalán y Torrecilla).

Aunque claro, luego habrá que ver a quién se le carga más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Hasta ahora, en todas las declaraciones han dicho tanto unos como otros que los fichajes son consensuados.
              Así que, culpas al 25% para cada uno (Haro, Poyet, Catalán y Torrecilla).

Aunque claro, luego habrá que ver a quién se le carga más o menos.
              Sí, eso es lo que se dice, pero ser consensuado no significa que Poyet los conociera, le habrán dicho hemos seguido a este, tiene estas características, lo quieres?, o quieres a este otro que es así...y en alguna posición espero que Poyet diga," me gustaría que me trajerais a éste", o "intentad este otro que lo conozco muy bien"

Comentario

No iba a fichar el Grana a mi PP?

Comentario

Hubiera preferido a cualquiera de los que suenan para los otros equipos: Sánchez Flores, Juande Ramos o Sampaoli antes que a Poyet, pero bueno, la cosa ha salido así y veremos los resultados.

Comentario

Lo del Granada y Sampaoli no lo habia escuchado.

Aun asi, si clubes como el Español y Malaga terminan firmando a Quique y Juande, para mi la eleccion del entrenador en el Betis es mala.

Se demuestra que el Betis podria haber aspirado a dos entrenadores contrastados y no hacer una (otra) apuesta tan arriesgada.

Comentario

Los entrenadores de la Liga 16/17

pues claro que todos preferimos nombres que conocíamos antes que poyet porque estaba fuera del circuito que la mayoría conocemos, pero soy de la opinión que por muy conocido que sea el entrenador ninguno es apuesta segura, y yo echaba en falta apostar por alguien que el DD conozca y que sabe que por aptitudes personales y técnica puede funcionar, espero que la apuesta de poyet salga buena, a mi a priori me da buena espina, tiene carácter que hace tiempo no vemos eso en el betis

Comentario

Yo tengo una corazonada de que poyet va a hacer carrera en el Betis. Ideas claras, entrenador con hambre, que sabe que su paso por el Betis puede marcarlo y querrá aprovechar la oportunidad, y mentalidad ganadora.

No ha sido mi primera opción para el banquillo , pero creo que como mínimo nos sale un Berizzo.

Comentario

Pues igual me caen palos por decir esto, pero para mí, Juande está un poco sobrevalorado. Realmente, donde ha triunfado de verdad, únicamente ha sido en el Sevilla, y en el Sevilla ahora vino Emery y ha triunfado más todavía que Juande, lo que quiere decir que en un porcentaje alto, el éxito reside en la dirección deportiva de las vecinas.
                          No es por infravalorarlo, pero es que parece que con Juande se va a ganar títulos sí o sí, y yo creo que es un tío que ya ha pasado por un equipo grande como el Madrid, sin pena ni gloria, y que, a partir de ahí, viene a menos, más interesado en la pasta que otra cosa, y seguro que sin la ilusión y las ganas que tendría al principio.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/05/16, 11:44:47.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Yo tengo una corazonada de que poyet va a hacer carrera en el Betis. Ideas claras, entrenador con hambre, que sabe que su paso por el Betis puede marcarlo y querrá aprovechar la oportunidad, y mentalidad ganadora.

No ha sido mi primera opción para el banquillo , pero creo que como mínimo nos sale un Berizzo.
                            Yo opino igual compañero. Y sobre todo el carácter que se presupone que le va a dar al equipo. Personalmente lo veo mejor que muchos entrenadores...

Comentario

Dudo lo de Sampaoli en Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X