Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como siempre a lo malo, feo y barato....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Jajaja q tonterias de comentarios tengo q leer. Osea porke un compañero no tenga la misma opinion q otro es mal betico? en fin....
    claro... es la nueva baza de los loperistas, los que no pensamos como ellos no somos buenos beticos. me voy a llorar, esto me supera lo siento (no.)

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      peazo de betico por fin un comentario decente y positivo
      +1

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
        Segun el diario marca, que creo que sabe mas que vosotros:

Cuper no quiso a postiga.

Lopera alcanzó un acuerdo con el manchester por samaras, y el jugador prefirió quedarse en inglaterra.

Se intentó lo de oubiña.

Se intentó lo de adriano del inter, pero no teniamos plaza de extranjero y el jugaor no queria ir cedido a ningun equipo.

Y cuper, tambien ratificado en rueda de prensa, quería a jose mari, dice que lo sigue desde hace tiempo, y que para el es delantero, y que es lo que su equipo necesitaba.

LE SEGUIMOS METIENDO CAÑA A LOPERA????
        SEGURO QUE ES CULPA DE EL??????

por favor, no seais tan subjetivos, ver las cosas como son, no inventeis.

ANIMO JOSE MARI, MUCHO BETIS.
        Gran intento por Oubinha, si señor tan buen intento que ha preferido irse a un equipo mediocre candidato al descenso de la premier, y gratis...seguro que se intento??

Y lo de que lo hemos intentando por Adriano, me lo creo lo mismo que si dicen que lo hemos intentado por Ronaldo, Kaka, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic, lo diga Marca, lo diga As o lo diga Radio BEtis, no se lo cree ni el tato.

Y lo de Samaras tampoco me lo creo, ahora resulta que habiamos llegado a un acuerdo con todos, cuando Samaras estaba descartada su venta por el City con la lesion de Bojinov.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Gran intento por Oubinha, si señor tan buen intento que ha preferido irse a un equipo mediocre candidato al descenso de la premier, y gratis...seguro que se intento??

Y lo de que lo hemos intentando por Adriano, me lo creo lo mismo que si dicen que lo hemos intentado por Ronaldo, Kaka, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic, lo diga Marca, lo diga As o lo diga Radio BEtis, no se lo cree ni el tato.

Y lo de Samaras tampoco me lo creo, ahora resulta que habiamos llegado a un acuerdo con todos, cuando Samaras estaba descartada su venta por el City con la lesion de Bojinov.
          las radios solo dicen las cosas que los 4 estomagos agradecidos quieren oir para regocijarse en su.. no se ni como calificar lo que sienten ellos cuando escuchan que podian haber venido todos esos jugadores pero no ha venido ninguno porque preferimos a jose mari. sinceramente, no lo entiendo

Comentario

ya le gustaria a Jose mari ser la mitad de persona y futblista que es xisco

XISCO CRACK!!!

No comparemos un chaval que lo da todo por las 13 barras cada vez que sale al campo... con un Bastar.do sevillista que ahora nos haran creer que es betico ..desde chiquetito..pero el sevilla le ofrecio jugar al futbol y el betis no... QUE ASCO!!!DE JUGADOR.

UNO DE LOS FUTBOLISTAS MaS ODIADOS POR MI... Y VA A VESTIR LA CAMISETA DEL GLORIOSO--... QUE ASCO!!!!

Y las ****** descartando a chevanton.. de traer a un palangan traigo a chevanton.

Comentario

lo tenia kanoute antes de sevilla, lo tenia henry antes de arsenal porque a henry en la juve lo malvendieron porque no metia goles (no tuvieron en cuenta que lo ponian en la banda) tenia gol forlan en el manchester, tiene gol acaso samaras o postiga????
              Hay jugadores tipo van nistelroy o ronaldo que son el gol, pero el resto dependen mucho de la posicion en la que juegan y el sistema!!!!!!!!!
              no me gusta el fichaje, pero el 2 de septiembre no pienso en descenso, porque de 7 fichajes me gustan 5 y a otro no lo he visto (lima)
              Henry en el Monaco tenia gol cuando jugaba junto a Trezeguet, Jose Mari en toda su carrera deportiva nunca ha tenido gol, Henry demotro que tenia gol en el Arsenal muy joven, Jose Mari ya va por los 28 para los 29, como que es un poco tarde no??, Kanoute es verdad que sorprendio con goles cuando en su carrera no hacia mucho igual que Baptista, pero claro nosotros es dificil que veaomos o sigamos a Jose MAri cuando la gran mayoria de los partidos los pasaba en el banquillo, aparte de que Momparlet no va a ver ni a los jugadores del Recre que estan a 1 hora, contri mas irse para Villarreal con el consiguiente gasto de billetes de Renfe...ellos llevan años siguiendolos.

Forlan no tenia gol, era gol puro, ya lo demostraba en Independiente, y cada vez que le daban la oportunidad de jugar unos minutos con el Manchester, casi siempre marcaba, se veia de lejos que era puro gol, como pasaba con Tomasson en el Milan.

Perdona pero es que eso que dices, no hay por donde cogerlo.

Comentario

Lopera quiere terminar de destrozar al Betis.
                como metiendo mediocridades ve que no lo logra, pos ya directamente mete palanganas.

ole tus hu evos, loperin.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  claro... es la nueva baza de los loperistas, los que no pensamos como ellos no somos buenos beticos. me voy a llorar, esto me supera lo siento (no.)

oye, yo no soy loperista. Pero uno no puede ser del Betis y pasarse la vida mosqueado con el mundo por que no se ficha a quien TU quieres. Hazte del Milan co.ño ya veras como cada año te traen un crack!! o dos!!! Pero eres del Betis, me imagino, y nuestra misión como seguidores, es animar a quien vista esa camiseta como a nadie! Este sitio está lleno de llorones que lo unico que ya esperan es que llegue el domingo para insultar a Lopera. Eso es lo primero, a mi que me importa lo que piensen mis jugadores. Yo cantando "lopera bota de oro" y el equipo contrario frotandose las manos porque juega como en casa. Presión 0. Toda la presion para los jugadores del Betis que cuando fallan un pase ya les silvan. QUe pensais que los equipos contrarios no piensan en eso??? De que nos sriven 40.000 personas en el campo si se dedican a meterse con el palco en vez de animar???

Yo creo que Cuper sabe muuuuuuuuucho más que todos nosotros de futbol. Ha salido en Marca diciendo que es un jugador que lleva siguiendo, que le gusta y que lo quiere en el equipo. Co.ño que más tiene que hacer, ir casa por casa diciendooslo en persona??????

A mi especialmente no es un fichaje que me guste, pero como decía un forero por ahí, de 7 fichajes 5 me gustan y uno no lo puedo valorar que es Lima. Vamos a darle un poco de chance al equipo y vamos a animarlo.

Yo espero que el jugador no te guste exclisivamente por su futbol. Si no fuera así ese avatar que tienes me parecería demagogia barata.

Comentario

lo tenia kanoute antes de sevilla, lo tenia henry antes de arsenal porque a henry en la juve lo malvendieron porque no metia goles (no tuvieron en cuenta que lo ponian en la banda) tenia gol forlan en el manchester, tiene gol acaso samaras o postiga????
                    Hay jugadores tipo van nistelroy o ronaldo que son el gol, pero el resto dependen mucho de la posicion en la que juegan y el sistema!!!!!!!!!
                    no me gusta el fichaje, pero el 2 de septiembre no pienso en descenso, porque de 7 fichajes me gustan 5 y a otro no lo he visto (lima)
                    Y sobis en Brasil fue pichichi y Wagner .. segundo ... y en el betis no ha demsotrado olfato de gol.. Ninguno... (Que conste que me encata) Depende mcho de los jugadores que tengas a tu alrededor.

Y estoy seguro que Jose mari no tuvo malos jugadores aldo en el milan o el villareal .. y no ha marcado ni 10 goles en una temporada.

Es un chiste de juagdor y vien de vuelta ojala me tenga que callar la boca.

Comentario

Ahora estan diciendo que puede ser una peticion de Cuper.Desde luego jose mari entra en el tipo de futbolista que le gusta a Cuper.

Comentario

si, como Fernando -.-

que verguenza, cuanto mas lo pienso, peor me pongo.

Comentario

ADEMAS de Jose Mari .. va ser una bmba en el vestuario.. Tiempo al tiempo.. lo he leido en otros post .. y no van mal encaminados.. este es palangana y le va sudar "su 2º apellido" (poyón) si ganamos o perdemos .. lo unico que quiere es dinero y estar cerca de su familia pa retirarse tranquilo...te lo digo que su primo que es mas betico que nadie (salio en la sexta el dia del milan llorando)es de pino montano.. y el lo dice que este viene a lo que viene.. Y ES SU PRIMO...

Una pena DE juagador , una pena de secretaria tecnica.. y un chiste de palnificacion.

Comentario

No os digo mas que he pasado a ser ultradefensor de Pavone.Te queremos Pavone!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X