Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como siempre a lo malo, feo y barato....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    eberias saber que jose mari no es un jugador de banda que el betis quiere convertir en delantero, sino un delantero que pellegrini convirtio en jugador de banda derecha!!!!!!!!!!
    como salga bien muchos se van a tener que arrepentir de criticar tanto en lugar de animar!!!!
    Pero como salga mal, no muchos sino TODOS vamos a llorar un descenso

Es una moneda al aire ¿qué digo moneda?... UN DADO al aire donde, basta ver sus números, hay muchas más posibilidades de que salga rana que de que triunfe ya que el equipo lo que necesita es GOL y éste no lo tiene

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
      Segun el diario marca, que creo que sabe mas que vosotros:

Cuper no quiso a postiga.

Lopera alcanzó un acuerdo con el manchester por samaras, y el jugador prefirió quedarse en inglaterra.

Se intentó lo de oubiña.

Se intentó lo de adriano del inter, pero no teniamos plaza de extranjero y el jugaor no queria ir cedido a ningun equipo.

Y cuper, tambien ratificado en rueda de prensa, quería a jose mari, dice que lo sigue desde hace tiempo, y que para el es delantero, y que es lo que su equipo necesitaba.

LE SEGUIMOS METIENDO CAÑA A LOPERA????
      SEGURO QUE ES CULPA DE EL??????

por favor, no seais tan subjetivos, ver las cosas como son, no inventeis.

ANIMO JOSE MARI, MUCHO BETIS.
      peazo de betico por fin un comentario decente y positivo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pero como salga mal, no muchos sino TODOS vamos a llorar un descenso

Es una moneda al aire ¿qué digo moneda?... UN DADO al aire donde, basta ver sus números, hay muchas más posibilidades de que salga rana que de que triunfe ya que el equipo lo que necesita es GOL y éste no lo tiene
        lo tenia kanoute antes de sevilla, lo tenia henry antes de arsenal porque a henry en la juve lo malvendieron porque no metia goles (no tuvieron en cuenta que lo ponian en la banda) tenia gol forlan en el manchester, tiene gol acaso samaras o postiga????
        Hay jugadores tipo van nistelroy o ronaldo que son el gol, pero el resto dependen mucho de la posicion en la que juegan y el sistema!!!!!!!!!
        no me gusta el fichaje, pero el 2 de septiembre no pienso en descenso, porque de 7 fichajes me gustan 5 y a otro no lo he visto (lima)

Comentario

lo tenia kanoute antes de sevilla, lo tenia henry antes de arsenal porque a henry en la juve lo malvendieron porque no metia goles (no tuvieron en cuenta que lo ponian en la banda) tenia gol forlan en el manchester, tiene gol acaso samaras o postiga????
          Hay jugadores tipo van nistelroy o ronaldo que son el gol, pero el resto dependen mucho de la posicion en la que juegan y el sistema!!!!!!!!!
          no me gusta el fichaje, pero el 2 de septiembre no pienso en descenso, porque de 7 fichajes me gustan 5 y a otro no lo he visto (lima)
          Pero eso ademas de salir del corazon y no del odio.. es razonar con la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
            Pero eso ademas de salir del corazon y no del odio.. es razonar con la cabeza.
            ¿¿Por esa misma regla de tres que estás aplicando en la mañana de hoy, el resto que opinamos diferente no tenemos ni corazón ni cabeza??

Comentario

peazo de betico por fin un comentario decente y positivo
              no soy un buen betico por decir que no me gusta josemari? enfin...........

Comentario

Yo tampoco voy a criticar a los jugadores sin verlos en plena competición, es absurdo.. Pero a priori, no creo que Jose Mari sea un Henri en la sombra.. ha tenido muchas oportunidades en muchos equipos para demostrarlo, y Pavone...pues no creoe que tenga cualidades para ello, eso si, puede ser un delantero de 10 goles/año, que no estaría nada mal..

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Yo creo que quitando el Depor y Levante, tenemos la tercera peor delantera de la liga.
                  Yo diria Deportivo solo ehh...Rigano no se como sera pero seguro que no es peor que Jose Mari, Geijo, Arveladze y Riga, no me parecen peores que Pavone hasta que nos demuestre lo contrario, y bastante mejores que Fernando por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Te rectifico:

Levante: Riga, Arvelazde, Geijo, Riganó.

Depor: Bodipo, Riki, Adrián.

El Betis tiene, con mucha diferencia, la peor delantera de Primera División. Y si miramos las plantillas de Segunda, el Betis tiene una de las peores delanteras de todo el fútbol profesional español. Así, a vuelapluma, equipos e Segunda que tienen mejor dela ntera que el Betis son, por ejemplo, el Xerez, Cádiz, Poli Ejido, Eibar, Albacete, Málaga, Real Sociedad, Hércules, Celta de Vigo, Córdoba ...
                    Es verdad se me olvidaba Adrian...con mucho mas futuro que Fernando y Jose Mari por ejemplo y Riki...ahi anda la cosa bis a bis con el deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      ¿¿Por esa misma regla de tres que estás aplicando en la mañana de hoy, el resto que opinamos diferente no tenemos ni corazón ni cabeza??

¿he dicho yo eso?.... es mas estoy seguro que si la tendreis... aunque ya el uso que le da cada uno variara de unos a otros.

Comentario

yo hasta que no vea a jose mari marcando goles y sudando la camiseta dle real betis balompie , no le apoyare , porque es que este fichaje no me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          no soy un buen betico por decir que no me gusta josemari? enfin...........
                          Jajaja q tonterias de comentarios tengo q leer. Osea porke un compañero no tenga la misma opinion q otro es mal betico? en fin....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Te rectifico:

Levante: Riga, Arvelazde, Geijo, Riganó.

Depor: Bodipo, Riki, Adrián.

El Betis tiene, con mucha diferencia, la peor delantera de Primera División. Y si miramos las plantillas de Segunda, el Betis tiene una de las peores delanteras de todo el fútbol profesional español. Así, a vuelapluma, equipos e Segunda que tienen mejor dela ntera que el Betis son, por ejemplo, el Xerez, Cádiz, Poli Ejido, Eibar, Albacete, Málaga, Real Sociedad, Hércules, Celta de Vigo, Córdoba ...
                            ¿Estas diciendo esto en serio?....espero que sea el mosqueo y no lo pienses de verdad.

No te digo yo a ti que....pero simplemente Edu es mejor que los 4 del Levante juntos.....y no me vengáis con que es mediapunta, porque el Betis juega con dos DELANTEROS, uno por delante y otro por detrás y edu va a jugar de segundo delantero.

A lo mejor nos referimos a delanteros centro, centro (si no vale Edu), con lo que ya Riki o el propio Arveladze no contarían (porque son segundos delanteros incluso extremos como en el caso de Riki). Y, la verdad, piensas que Bodipo es mejor que José Mari. Están igual de acabados los dos, pero la diferencia es que uno ha jugado en Huelva, Santander y Coruña, ah y en Isla Cristina y el otro en Atl de Madrid, Milán y un Villarreal que llegó a semifinales de la Copa de Europa.

Si verdaderamente lo piensas perdona que ponga muy en duda tus conocimientos futbolísticos.

Comentario

recre:sinama, javi guerrero y camuñas
                              valladolid: llorente, victor, ogbeche
                              mallorca: guiza, webo, trejo victor

Comentario

claro que no lo tenian pero si hay una diferencia con jose mari la edad, y no creo que jose mari explote cn la edad que tiene este va de vuelta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X