Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como siempre a lo malo, feo y barato....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como siempre a lo malo, feo y barato....

ya lo he dicho en otro post, cualquier delantero del racing marca mas goles que josemari SEGURO. ojala me equivoque pero tengo el presentimiento de que no me voy a equivocar

Comentario

Segun el diario marca, que creo que sabe mas que vosotros:

Cuper no quiso a postiga.

Lopera alcanzó un acuerdo con el manchester por samaras, y el jugador prefirió quedarse en inglaterra.

Se intentó lo de oubiña.

Se intentó lo de adriano del inter, pero no teniamos plaza de extranjero y el jugaor no queria ir cedido a ningun equipo.

Y cuper, tambien ratificado en rueda de prensa, quería a jose mari, dice que lo sigue desde hace tiempo, y que para el es delantero, y que es lo que su equipo necesitaba.

LE SEGUIMOS METIENDO CAÑA A LOPERA????
      SEGURO QUE ES CULPA DE EL??????

por favor, no seais tan subjetivos, ver las cosas como son, no inventeis.

ANIMO JOSE MARI, MUCHO BETIS.

Comentario

seguro que irureta el año pasado, entre nene y romero eligio a romero.... es exactamente lo mismo, ECONOMIA DE GUERRA le dijeron a irureta y tuvo que elegir a romero. no lo pidio, le tuvo que elegir. jose mari pedido... esque no se lo cree nadie

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          eberias saber que jose mari no es un jugador de banda que el betis quiere convertir en delantero, sino un delantero que pellegrini convirtio en jugador de banda derecha!!!!!!!!!!
          como salga bien muchos se van a tener que arrepentir de criticar tanto en lugar de animar!!!!
          Vamos a ver tio relajate un ratillo anda, q solo he dicho lo de Jose Mari, yo estoy a muerto con mi Betis eso ninguno lo dudeis, pero como he leido en otros post, los goles cuestan dinero, y no un tio q SIEMPRE ha jugado en banda (Sevilla, Atl.Madrid, Milan, etc) cuando kieras lo ves, porke yo lo tengo mas q visto.
          Por otro lado tambien kiero decir apoyar tambien a la gente q ha dicho aki en este post q no mejora nada lo q tenemos, es la realidad, koevermars, Samaras, o incluso Postiga podrian haber mejorado algo lo q teniamos no este tio. Y me da igual q sea peticion de Cuper como si lo es del Rey. Veremos q pasa... por mi ojala q triunfe y me retracte en mis palabras

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
            Segun el diario marca, que creo que sabe mas que vosotros:

Cuper no quiso a postiga.

Lopera alcanzó un acuerdo con el manchester por samaras, y el jugador prefirió quedarse en inglaterra.

Se intentó lo de oubiña.

Se intentó lo de adriano del inter, pero no teniamos plaza de extranjero y el jugaor no queria ir cedido a ningun equipo.

Y cuper, tambien ratificado en rueda de prensa, quería a jose mari, dice que lo sigue desde hace tiempo, y que para el es delantero, y que es lo que su equipo necesitaba.

LE SEGUIMOS METIENDO CAÑA A LOPERA????
            SEGURO QUE ES CULPA DE EL??????

por favor, no seais tan subjetivos, ver las cosas como son, no inventeis.

ANIMO JOSE MARI, MUCHO BETIS.

Comentario

¿alguien sabe si el entrenamiento del betis esta tarde a las 7 es a puerta cerrada o se

puede ir?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Yo creo que quitando el Depor y Levante, tenemos la tercera peor delantera de la liga.
                Te rectifico:

Levante: Riga, Arvelazde, Geijo, Riganó.

Depor: Bodipo, Riki, Adrián.

El Betis tiene, con mucha diferencia, la peor delantera de Primera División. Y si miramos las plantillas de Segunda, el Betis tiene una de las peores delanteras de todo el fútbol profesional español. Así, a vuelapluma, equipos e Segunda que tienen mejor dela ntera que el Betis son, por ejemplo, el Xerez, Cádiz, Poli Ejido, Eibar, Albacete, Málaga, Real Sociedad, Hércules, Celta de Vigo, Córdoba ...

Comentario

Bueno compañeros, es la primera vez que escribo aqui, y la verdad es que esoy totalmente indignado con la contratación de este delantero, habra en el MUNDO otro delantero, ¿que no sea sevillista y venga gratis y no haya metido ni un solo gol la temporada pasada?
                  Jo macho esto no es de recibo, lo siento mucho qeu sea tan duro, ademas es del otro equipo de la ciudad, que en estos momentos estan pasando duros momentos y espero qeu sean fuertes pero sigo siendo antisevillista, y no quiero que ellos ganen ni en los entrenamientos, lo uno no quita lo otro, LO SIENTO POR PUERTA Y POR EL SEVILLISMO,pero que el betis fiche a un sevillista no tiene ni pies ni cabeza, como lo que esta pasando ultimamente en mi equipo.
                  Saludos a todos los beticos del universo.

Comentario

Que negativos sois. Siempre criticando.

Os recuerdo que estuvimos a punto de descender el año pasado, y con ese currículum no todos los jugadores quieren venir al Betis, ni tampoco con las mejores condiciones... Creeis que si le pagan lo que pida a un Henry o a un Ronaldihno se va a venir a un equipo que lucha por permanecer en la categoría?? seamos consecuentes. Criticar es muy fácil.

Criticad cuando tengais causas, de momento a esperar y a animar joer, que hundís el ánimo a cualquiera.

Comentario

lo ha pedido cuper. y yo confio mas en cuper que en cualquiera del betis.
                      vamos a dar un margen(un partido aunque sea) que es que todavia no ha sido presentado y ya le estais criticando. jaja

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Yo creo que quitando el Depor y Levante, tenemos la tercera peor delantera de la liga.
                        Quizás mete a la del Racing en el lote...y seguro que estamos entre las 4 peores de Primera División...y peor que muchas de Segunda.Un saludo

Comentario

Este año tendremos otra temporada ruinosa...¿nos salvaremos esta vez?

Comentario

lopera dice k cuper lo a pedio y eso es mentira lo keria el y ademas seguro k cuper no a rechazao a un delantero d 4,5 millones k es lo k dice lopera lo rechazo el seguro

Comentario

el mejor era postiga , que estaba casi hecho y encima queria venir al betis , penoso

Comentario

Originalmente publicado por Venolien Ver Mensaje
                                En mi humilde opinión, que pensais vosotros de :

Miguel Angel, Xisco, Fernando, Lembo, etc ... , que son muy buenos pero no les han dado continuidad?, claro, seguramente el entrenador del Villarreal es una persona pérfida y maligna que la habia tomado con el pobrecito crack Jose Mari ...

Pues no, igual que nosotros queríamos que estos futbolistas dejaran el Betis por que no sirven, pues EXACTAMENTE lo mismo pasaría en Villarreal con Jose Mari, o acaso somos los más listos y los hemos engañado como pasó con el gran Perdomo ??.

Seguro que seríamos MUCHO más felices si no hubieran fichado a nadie, antes que fichar a este tipo.

pues que quieres que te diga mejor Jose Mari que nada...porque prefiero Jose Mari en la segunda parte que por lo menos es rapido a que juegue Fernando... y vamos que está claro que preferiamos a Samaras, Soldado, Postiga, Kovermars....pero no lo han fichado...y no hay mas remedio...y lo de la continuidad....un jugador que lo ficha el Milan e incluso fue a la seleccion no puede ser malo...otra cosa es que sabemos que esta de vuelta, es sevillista y saborio...pero que le vamos a hacer, aqui no fichamos ni tú ni yo ni el resto de foreros, y ahora que está aqui en el BETIS, pues hay que animarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X