Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón Ramírez, libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Miradas sobre Gastón Ramírez

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Heterodoxo, sexualmente heterodoxo.
    Possss sí.
    Tengo dos religiones, soy cristiano y bético. He ahí mi heterodoxia, pero para lo demás, de piñón fijo oiga.

    Comentario


    • #62
      Re: Miradas sobre Gastón Ramírez

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Possss sí.
      Tengo dos religiones, soy cristiano y bético. He ahí mi heterodoxia, pero para lo demás, de piñón fijo oiga.
      Sí, las mejores bicis son las de piñones.

      Comentario


      • #63
        Re: Miradas sobre Gastón Ramírez

        Este jugador que tipo de centrocampista es? Sus cualidades cuáles son?

        Comentario


        • #64
          Re: Miradas sobre Gastón Ramírez

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Este jugador que tipo de centrocampista es? Sus cualidades cuáles son?
          Es un medio centro ofensivo, con buena llegada desde la segunda línea, suele aportar goles en todas las temporadas.
          Entre Peñarol, Bolonia, Southampton y Middlesbrough lleva jugado 145 partidos con 32 goles.
          Con Uruguay ha jugado 34 partidos con 1 gol.
          Lleva el 10 con la selección.

          Comentario


          • #65
            Gastón Ramírez, libre

            Pues eso. Gastón Ramírez ha quedado libre y como sonó no hace mucho para el Betis abro el post para saber si se podría ir a por él.

            El Southampton inglés ha confirmado este jueves mediante un comunicado la marcha del mediapunta internacional uruguayo Gastón Ramírez, que finalizaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que desde hoy es agente libre para negociar su futuro.

            En las últimas semanas, el uruguayo ha sido relacionado tanto con el Betis como con el Sevilla, que ya estuvo interesado en el charrúa hace un par de veranos. Aunque desde Inglaterra se habla de que Gastón Ramírez podría continuar en el Middlesbrough, conjunto donde ha estado cedido esta última temporada y con el que ha ascendido a la Premier League.

            Sea como fuere, el uruguayo que se encuentra concentrado ya con la selección de su país para disputar la Copa América Centenario, valorará las diferentes opciones que le lleguen antes de tomar una decisión.

            Gastón Ramírez, de 25 años, se convirtió en 2012 en el fichaje más caro en la historia del Southampton -12 millones de libras (16 millones de euros) procedente del Bolonia-, pero en sus cuatro temporadas en el estadio de St. Mary's sólo disputó 55 partidos, 28 como titular. Bajo la tutela del español Aitor Karanka en el 'Boro', Ramírez anotó siete goles en 17 partidos en la Championship.

            Gastón Ramírez ya es agente libre - Estadio deportivo

            Comentario


            • #66
              Re: Gastón Ramírez, libre

              Como he comentado en el post de jugadores libre, ojalá nos hiciésemos con este jugador ,daríamos un gran salto de calidad al equipo.

              Comentario


              • #67
                Re: Gastón Ramírez, libre

                Todos los jugadores suelen gustar en este foro al 80%.
                Se le puede añadir cualquier adjetivo de esta lista para reforzar su comentario positivo a la futurible contratación: rápido, habilidoso, asociativo, rematador, ágil, hombre de área, contundente, hombre con hambre, regateador, fuerte, etc.

                No se equivoquen, no usen la fórmula de: Yo ni me lo pensaba, cedido con una opción de compra (es el comodín), pero en este caso es inviable.
                Que empiece el juego.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/05/16, 14:41:39.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gastón Ramírez, libre

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Todos los jugadores suelen gustar en este foro al 80%.
                  Se le puede añadir cualquier adjetivo de esta lista para reforzar su comentario positivo a la futurible contratación: rápido, habilidoso, asociativo, rematador, ágil, hombre de área, contundente, hombre con hambre, regateador, fuerte, etc.

                  No se equivoquen, no usen la fórmula de: Yo ni me lo pensaba, cedido con una opción de compra (es el comodín), pero en este caso es inviable.
                  Que empiece el juego.
                  Seguro? Yo la experiencia que tengo aquí es que el porcentaje es mucho más bajo. Que para que guste a la mayoría tiene que ser la hostia..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gastón Ramírez, libre

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Todos los jugadores suelen gustar en este foro al 80%.
                    Se le puede añadir cualquier adjetivo de esta lista para reforzar su comentario positivo a la futurible contratación: rápido, habilidoso, asociativo, rematador, ágil, hombre de área, contundente, hombre con hambre, regateador, fuerte, etc.

                    No se equivoquen, no usen la fórmula de: Yo ni me lo pensaba, cedido con una opción de compra (es el comodín), pero en este caso es inviable.
                    Que empiece el juego.
                    Pero que quiere usted que digan?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Gastón Ramírez, libre

                      Aquí hace un par de años teníamos que hacer un equipo para Europa League, y flipábamos en colores con el Lolo Reyes. Y hasta nos gustaba Braian Rodríguez. Criterio más bien en el foro hay poco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gastón Ramírez, libre

                        Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                        Pero que quiere usted que digan?
                        No se, algo innovador. (es un poco a broma todo hombre).

                        A mí por ejemplo no me gusta, en la noticia dice que se han interesado Betis y Sevilla.
                        Y cuando esto pasa, la única vez que hemos ganado ha sido para traer a Verdú...y ya ve, se ha convertido el nuevo Lotina de los futbolístas, en cuanto a bajar equipos a Segunda.

                        Además por la foto tiene un montón de orejas, aquí tendría mote, y si se opera como Vadillo perdería calidad y aerodinámica en cuanto a velocidad punta.

                        Ahí dejo mi reflexión.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Gastón Ramírez, libre

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          No se, algo innovador. (es un poco a broma todo hombre).

                          A mí por ejemplo no me gusta, en la noticia dice que se han interesado Betis y Sevilla.
                          Y cuando esto pasa, la única vez que hemos ganado ha sido para traer a Verdú...y ya ve, se ha convertido el nuevo Lotina de los futbolístas, en cuanto a bajar equipos a Segunda.

                          Además por la foto tiene un montón de orejas, aquí tendría mote, y si se opera como Vadillo perdería calidad y aerodinámica en cuanto a velocidad punta.

                          Ahí dejo mi reflexión.
                          También les ganamos a la hora de traer a Edú. Ala, reflexión al mamaero.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Gastón Ramírez, libre

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            También les ganamos a la hora de traer a Edú. Ala, reflexión al mamaero.
                            Ere peor que una parienta cuanto te dice vámonos estoy cansada y tu vas por el 7º cubata.
                            Esto a la cara no me lo dise.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	86263023_subitem_full.jpg
Visitas:	1
Size:	167,4 KB
ID:	6465324

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Gastón Ramírez, libre

                              Se sabe por que no ha renovado?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Gastón Ramírez, libre

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                También les ganamos a la hora de traer a Edú. Ala, reflexión al mamaero.
                                Y en la de Cardeñosa....
                                Directamente reflexión a la venta!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X