Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la imagen de macià ya se ha borrado sola con un trabajo entre discreto y malo.
    y ahí sigue, en el mismo sitio junto a mel, merino, stosic...
    Sí, porque Maciá tiene el mismo currículo que el resto.

Todos los que ha traído el valenciano son malos, Westermann, Pezzella, Vargas, Montoya, Digard, Petros, Musonda...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/16, 01:43:18.

Comentario

¡¡¡Sapristí!!....¿¡Montoya al Valencia!?.......qué problema!!

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Como todo el mundo evidentemente no, sólo hay que multiplicar y tener en cuenta el tope salarial (y rescisiones, etc...) y las fichas que sí son conocidas con pelos y señales que cobran más de 1.5 brutos.

Ni siquiera creo que sea el caso de todos los nuevos (curiosamente, el de Zozulya por venir sin tener que pagara traspaso sí que puede andar por ahí..)
        Es que todos, a excepción de los canteranos y algún que otro suplente, deben de cobrar mínimo eso. Qué disparate cobrar 750 000 eros...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sí, porque Maciá tiene el mismo currículo que el resto.

Todos los que ha traído el valenciano son malos, Westermann, Pezzella, Vargas, Montoya, Digard, Petros, Musonda...
          No mencionas al gran Falete?. Ni que las fichas de Vargas y Westerman eran similares a la de un tal Rubén Castro. ¿Y qué decir del pobre Digard?...¿cuántos partidos seguidos es capaz de jugar? No lo quieren ni en Francia y el que lo quiere, lo quiere casi regalado...Musonda no es más que un cedido.

Al fin y al cabo, después de mogollón de fichajes, sólo acierta con Pezzella y Petros.....PERO ES QUE COSTARON UNA PASTA.
          Si ni con éstos acierta.....

De momento está en el paro, como Mel, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            No mencionas al gran Falete?. Ni que las fichas de Vargas y Westerman eran similares a la de un tal Rubén Castro. ¿Y qué decir del pobre Digard?...¿cuántos partidos seguidos es capaz de jugar? No lo quieren ni en Francia y el que lo quiere, lo quiere casi regalado...Musonda no es más que un cedido.

Al fin y al cabo, después de mogollón de fichajes, sólo acierta con Pezzella y Petros.....PERO ES QUE COSTARON UNA PASTA.
            Si ni con éstos acierta.....

De momento está en el paro, como Mel, verdad?
            Solo he mencionado a esos porque son con los que acertó, así de simple. Vargas y Westermann cobraban lo mismo que 3/4 de la plantilla actual, otra cosa es que seamos hipócritas y dependiendo de qué jugador se trate, nos parezca barato o caro.

Eso de que no lo quieren ni ne Francia no lo sé, de hecho, no estoy muy seguro, porque allí era de los mejores pivotes defensivos, con lo cual, creo que es de sobra más que válido para el Betis.

Sí, solo acertó con esos, por eso quedamos 10º.

al igual que otros como Serra, o hasta hace poco Juande Ramos, Benítez...

Comentario

Gran lateral.

Cuando te coja Nahuel te vas a enterar

Comentario

Solo he mencionado a esos porque son con los que acertó, así de simple. Vargas y Westermann cobraban lo mismo que 3/4 de la plantilla actual, otra cosa es que seamos hipócritas y dependiendo de qué jugador se trate, nos parezca barato o caro.

Eso de que no lo quieren ni ne Francia no lo sé, de hecho, no estoy muy seguro, porque allí era de los mejores pivotes defensivos, con lo cual, creo que es de sobra más que válido para el Betis.

Sí, solo acertó con esos, por eso quedamos 10º.

al igual que otros como Serra, o hasta hace poco Juande Ramos, Benítez...
                Mira los partidos que ha jugado en los dos úlitmos años y evalúa lo que cobra y las ofertas que tenemos. Es un p.t. desastre. Digard no ha aportado nada para que quedáramo décimos. Pero va a cobrar un gran contrato.
                Te guste o no, es otro gran error de Eduard. Y lo peor es que era muy previsible.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Mira los partidos que ha jugado en los dos úlitmos años y evalúa lo que cobra y las ofertas que tenemos. Es un p.t. desastre. Digard no ha aportado nada para que quedáramo décimos. Pero va a cobrar un gran contrato.
                  Te guste o no, es otro gran error de Eduard. Y lo peor es que era muy previsible.
                  ¿Que era muy previsible? Pero si lo querían varios equipos, el Marsella incluido, creo...

Si Digard se ha lesionado a ver qué culpa tiene Macià. El valenciano tiene culpa de haber fichado a VdV o Damiao, no de predecir cómo iba a salir el fichaje de Digard.

Comentario

Bueno pues ya sí que sí pueden cerrar este tema.

Eso sí...Montoya? Po tríncame la...

Comentario

Ha firmado por el Valencia.

Comentario

Es que todos, a excepción de los canteranos y algún que otro suplente, deben de cobrar mínimo eso. Qué disparate cobrar 750 000 eros...
                        El disparate dependerá del rendimiento que dé, ni más ni menos. VdV disparate, Castro adecuado, indiscutiblemente.

Y claro, los canteranos no...¿por jóvenes o porque son de aquí?

Yo quiero muchos jugadores que cobren salarios altos si van a dar un nivel en consonancia y sin duda debemos/podemos aspirar a ello. Pero por ejemplo Nahuel, imagina que fuese comprado, si nos basamos en el rendimiento de la temporada pasada, no creo que debiera cobrar un millón o más...que alcance primero ese nivel en el césped y ya hablamos...

Comentario

Me hubiera gustado que viniera. Es una posición que tenemos mal cubierta desde hace... mucho. Incluso veía muy justo pagar traspaso. Pero cuando es cuestión de sueldos... Con la ficha hemos topado.

Ay, las fichas, que nos traen por la calle de la amargura. En fin, no pudo ser. Lo que no tengo claro es que se vaya a traer a nadie para esa posición. O mejor, me empieza a parecer que se va a quedar como está. Veremos, pero me parece cierto riesgo conociendo el paño italiano y que ahora mismo su suplente es un recién ascendido. No, si al final veremos a Mandi más de un partido por ahí..

Comentario

Bueno pues uno menos.

Comentario

• Si torrecilla ha sido capaz de encontrar un durmisi para la banda izquierda que tiene buena pinta no creo que tenga problema en encontrar uno de similares características para la derecha y que la ficha no sea descomunal como la de montoya

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                El disparate dependerá del rendimiento que dé, ni más ni menos. VdV disparate, Castro adecuado, indiscutiblemente.

Y claro, los canteranos no...¿por jóvenes o porque son de aquí?

Yo quiero muchos jugadores que cobren salarios altos si van a dar un nivel en consonancia y sin duda debemos/podemos aspirar a ello. Pero por ejemplo Nahuel, imagina que fuese comprado, si nos basamos en el rendimiento de la temporada pasada, no creo que debiera cobrar un millón o más...que alcance primero ese nivel en el césped y ya hablamos...
                                ¿En qué momento he hablado de Van der Vaart? Yo siempre he hablado de Vargas o Westermann, de los que se dice que es un disparate que cobren eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X