Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En la vida me puede decir que Piccini le guste más que Montoya. Pero si Piccini es uno de los peores laterales que han pasado por aquí... y Montoya es el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis en el siglo XXI...

Rafa Navarro, en cambio, es muy buen jugador para 2ªB, pero habrá que ver qué hace en Primera.

LA mejor opción sería Montoya+Rafa Navarro.
    Pues nada se lo diré en la muerte.

Monto** lateral decentito y nada más. Vamos a la altura de un Molinero, no vaya a creer que mucho más. El Inter no es tonto, Sr. Gattuso.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo sin duda, de los que tenemos pondría a rafa Navarro y despues a Piccini. Y no he visto en mi vida a Rafa Navarro.
      Pues este año te vas a hinchar.

Comentario

• Pero montoya en algún momento ha dicho que quisiera volver al Betis? Montoya la temporada pasada dió 4 pasos para atrás para dar 2 hacia adelante este año, no para quedarse en el circo que es el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          empiezo a sospechar que kepler lo hace adrede, por dar un poco la murga.
          o eso o tiene que renovar el deco.
          Tú calla pecador, y ponte a hacer los deberes con el Cccam.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Pues este año te vas a hinchar.
            Espero que sea por méritos del chico más que por que Piccini confirme todas mis dudas...

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
              Pero montoya en algún momento ha dicho que quisiera volver al Betis? Montoya la temporada pasada dió 4 pasos para atrás para dar 2 hacia adelante este año, no para quedarse en el circo que es el betis.

Yo creo que ahora que hemos fichado a Zozuya se va a decidir porque vamos a ver.. tu que preferirias, tener al ucraniano como compañero (y lejos en el campo) o enfrente y bien cerquita?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Espero que sea por méritos del chico más que por que Piccini confirme todas mis dudas...
                Piccini siempre es duda, no lo dude.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo creo que ahora que hemos fichado a Zozuya se va a decidir porque vamos a ver.. tu que preferirias, tener al ucraniano como compañero (y lejos en el campo) o enfrente y bien cerquita?
                  A lo mejor han fichado al metralleta para eso. Sería un gran fichaje entonces.

Comentario

Pues nada se lo diré en la muerte.

Monto** lateral decentito y nada más. Vamos a la altura de un Molinero, no vaya a creer que mucho más. El Inter no es tonto, Sr. Gattuso.
                    ¿Pero en qué destaca Piccini, por el amor de Dios?

Ni el Valencia tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Pero en qué destaca Piccini, por el amor de Dios?

Ni el Valencia tampoco.
                      Es alto, es guapo, sube la banda hasta que tiene cuerda y además tiene desborde. ¿Qué es lo que necesita el Betis?, pues un orden táctico que sepan guardarles las espaldas. El don de la ubicuidad no lo tiene nadie.

Lo del Valencia, ya lo veremos. Este tío cobra más de 3,5 millones brutos y a mi me parece super excesivo, para el tipo de jugador que es. Pregunto, ¿tu le pagarias eso?.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 29/07/16, 11:42:27.

Comentario

Es alto, es guapo, sube la banda hasta que tiene cuerda y además tiene desborde. ¿Qué es lo que necesita el Betis?, pues un orden táctico que sepan guardarles las espaldas. El don de la ubicuidad no lo tiene nadie.

Lo del Valencia, ya lo veremos. Este tío cobra más de 3,5 millones brutos y a mi me parece super excesivo, para el tipo de jugador que es. Pregunto, ¿tu le pagarias eso?.
                        Me parece que ya ha quedado claro que no va a cobrar eso, hablan de 1,5 brutos. Westerman cobró 2 brutos. Además nunca ha cobrado 3,5M

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Me parece que ya ha quedado claro que no va a cobrar eso, hablan de 1,5 brutos. Westerman cobró 2 brutos. Además nunca ha cobrado 3,5M
                          Westermann no cobraba eso. Estaba por debajo.

Comentario

Por si a alguien le interesa:
                            el contrato de montoya en el barcelona es de $2,756,000
                            el contrato de westermann en el betis es 1,690,000$

se pueden encontrar en internet en paginas que filtran estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              ¿Dónde ha quedado claro? ¿y quién habla de 1.5 brutos?. Este muchacho cobra 1.7 limpios de polvo y ****, lo cual suponen 3.4 brutos. No creo que firme por el Valencia cobrando menos, cuando tiene contrato con el Barsa hasta el 2018.

El problema con el sueldo de Montoya | We Love Barça

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Por si a alguien le interesa:
                                el contrato de montoya en el barcelona es de $2,756,000
                                el contrato de westermann en el betis es 1,690,000$

se pueden encontrar en internet en paginas que filtran estas cosas
                                Ergo westermann no cobra un millón neto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X