Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A ver, que se va al Valencia, no al Camas. Y esas cantidades por un lateral derecho, manque nos joda, nos quedan lejos.

La "culpa" la tenemos nosotros por volverlo a poner en el mercado.
    Otra no había. Nos ha ayudado a la permanencia y lo gordo que jugando en la banda contraria

Comentario

A ver, que se va al Valencia, no al Camas. Y esas cantidades por un lateral derecho, manque nos joda, nos quedan lejos.

No se, yo creo que si queremos aspirar a ser el Atletico de Madrid no podemos pagar como el Rayo. Personalmente 750.000€ netos a un lateral internacional no me parece una locura, ojo, si se aspirar a esas cotas, pa quedar el 14º es una locura de sueldo. Como dijo Lu no recuerdo un lateral derecho bueno des Jaime Quesada y era regulero, nos llega uno y nos hacemos los duros con el sueldo, eso si a Zozulya si se lo pagamos.

Mi impresión es que si esta oportunidad llega ahora y no cuando estaba Maciá, estaría ya aquí.

Y encima con la carta de libertad
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/07/16, 02:36:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

No se, yo creo que si queremos aspirar a ser el Atletico de Madrid no podemos pagar como el Rayo. Personalmente 750.000€ netos a un lateral internacional no me parece una locura, ojo, si se aspirar a esas cotas, pa quedar el 14º es una locura de sueldo
        ¿Esa cifra de dónde sale?

Aquí se habla de una ficha de 3 millones brutos en Barcelona, el doble de la cifra que tú das.
        http://www.sport.es/es/noticias/barca/nadie-igualaba-sueldo-montoya-3905778

Eso sin contar que haya subido algo en el Valencia (cosa que no veo probable), y la cantidad que se haya embolsado por llegar con la carta de libertad (cosa que veo segura).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 02:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Otra no había. Nos ha ayudado a la permanencia y lo gordo que jugando en la banda contraria
          A ver, no me malinterpretes, me encantó su fichaje y estoy más que satisfecho de su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            No se, yo creo que si queremos aspirar a ser el Atletico de Madrid no podemos pagar como el Rayo. Personalmente 750.000€ netos a un lateral internacional no me parece una locura, ojo, si se aspirar a esas cotas, pa quedar el 14º es una locura de sueldo. Como dijo Lu no recuerdo un lateral derecho bueno des Jaime Quesada y era regulero, nos llega uno y nos hacemos los duros con el sueldo, eso si a Zozulya si se lo pagamos.

Mi impresión es que si esta oportunidad llega ahora y no cuando estaba Maciá, estaría ya aquí.

Y encima con la carta de libertad
            Lo del Atlético es una chorrada muy grande, al nivel de la excelencia o de la evaluación continua. Para ser un Atleti nos quedan muchísimos pasos que dar.

Ahora te hago yo una pregunta, si han completado la delantera con un delantero del montón porque estaba libre de verdad crees que estarían dispuestos a pagar eso a un lateral ?

Y repito, me encantaría, pero la realidad es que para firmar a un tío de ese nivel no debemos tener competencia, y la del Valencia es muy grande para nosotros ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Aquí se habla de una ficha de 3 millones brutos en Barcelona, el doble de la cifra que tú das.
              Nadie igualaba el sueldo de Montoya

Eso sin contar que haya subido algo en el Valencia (cosa que no veo probable), y la cantidad que se haya embolsado por llegar con la carta de libertad (cosa que veo segura).
              Hablan de pagarle lo mismo que en el Barcelona pero en mas años, pueden ser erróneas, dudo que le paguen lo que cobraba en el Barça, que ni siquiera quería pagarle eso, de ahí la carta de libertad.

Puedo estar equivocado y creo que en breve saldremos de dudas, pero dudo mucho que su ficha haya sido de 3 millones y dudo mas aun que quiera contratarlo algún equipo pagándole 3 millones de ficha.
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/07/16, 02:56:36.

Comentario

Hablan de pagarle lo mismo que en el Barcelona pero en mas años, pueden ser erróneas, dudo que le paguen lo que cobraba en el Barça, que ni siquiera quería pagarle eso, de ahí la carta de libertad
                En Valencia ya se lo van a pagar en 4 años, así que me temo que para nosotros siempre ha sido imposible y que por eso nunca ha interesado en palabras del propio Torrecilla en su día.
                Aquí vino el año pasado porque el Barcelona le pagaba gran parte, si no, ni eso.

Estas cifras, compañero, del Rayo no son desde luego.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 02:54:23.

Comentario

Lo del Atlético es una chorrada muy grande, al nivel de la excelencia o de la evaluación continua. Para ser un Atleti nos quedan muchísimos pasos que dar.

Ahora te hago yo una pregunta, si han completado la delantera con un delantero del montón porque estaba libre de verdad crees que estarían dispuestos a pagar eso a un lateral ?

Y repito, me encantaría, pero la realidad es que para firmar a un tío de ese nivel no debemos tener competencia, y la del Valencia es muy grande para nosotros ahora mismo.
                  Pues respondiendo a tu pregunta, esperaba que si, esperaba algo mas que a un delantero del montón para empezar, porque para esto me hubiera quedado con Narvaez y no tener overbooking en la delantera, 4 tíos pa un puesto. Coñño es que me hubiera quedado hasta con Van Wolfsvinkel antes. Ojo con el lateral, que se queda ahora Piccini/Rafa Navarro, casi me inspira mas confianza Rafa.

Ahora te hago yo otra pregunta, ¿Cuanto cuesta fichar a un lateral del nivel de Montoya? No digo en sueldo, digo en traspaso.
                  Y ahora si prorrateamos la cantidad que tu creas conveniente entre los años de contrato, ¿que sueldo queda?
                  Pienso que la diferencia es poco o negativa y este ya estaba funcionando aquí, sin readaptaciones de conocer la liga española ni leches, funcionado aquí mañana. A mi la cuenta no me parece tan cara, pero bueno, a ver si hay suerte y el Ucraniano funciona y Piccini se convierte defensivamente en Maldini
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/07/16, 03:08:46.

Comentario

Mi cuenta es la siguiente;
                    Aqui dice que lo que cobraba en dos años se lo pagaran en 4 años, si en el articulo cobra 3 millones brutos se supone que pasa a 1,5 brutos por temporada, que en neto es prácticamente la mitad, 750.000€

Que valor tiene Montoya si quisieras comprar a un sustituto de esas garantías? 3M? Si divides esos 3M en los 4 años de contrato supone que al coste del jugador hay que sumarle 750mil€ a su sueldo cada año.

Creo que sigue siendo buena opción puesto que trae la carta de libertad

Comentario

Pues respondiendo a tu pregunta, esperaba que si, esperaba algo mas que a un delantero del montón para empezar, porque para esto me hubiera quedado con Narvaez y no tener overbooking en la delantera, 4 tíos pa un puesto. Coñño es que me hubiera quedado hasta con Van Wolfsvinkel antes. Ojo con el lateral, que se queda ahora Piccini/Rafa Navarro, casi me inspira mas confianza Rafa.

Ahora te hago yo otra pregunta, ¿Cuanto cuesta fichar a un lateral del nivel de Montoya? No digo en sueldo, digo en traspaso.
                      Y ahora si prorrateamos la cantidad que tu creas conveniente entre los años de contrato, ¿que sueldo queda?
                      Pienso que la diferencia es poco o negativa y este ya estaba funcionando aquí, sin readaptaciones de conocer la liga española ni leches, funcionado aquí mañana. A mi la cuenta no me parece tan cara, pero bueno, a ver si hay suerte y el Ucraniano funciona y Piccini se convierte defensivamente en Maldini
                      Narváez no tiene gol ni en 2B, considerarlo alternativa a día de hoy...no se. Tiene cosas interesantes. Técnicamente es bueno, conecta bien, pero gol...

Piccini no me gusta absolutamente nada. Rafa hay que verlo en primera.

Cuanto vale un lateral del nivel de Montoyi ? Fuera de nuestro alcance. Como lo está su ficha a día de hoy, por mucho que joda decirlo. Por mucho que es tires su ficha a 4 años sigue estando en torno a 2 kilos al año, y eso para un lateral para nosotros es una auténtica locura.

Comentario

Narváez no tiene gol ni en 2B, considerarlo alternativa a día de hoy...no se. Tiene cosas interesantes. Técnicamente es bueno, conecta bien, pero gol...

Piccini no me gusta absolutamente nada. Rafa hay que verlo en primera.

Cuanto vale un lateral del nivel de Montoyi ? Fuera de nuestro alcance. Como lo está su ficha a día de hoy, por mucho que joda decirlo. Por mucho que es tires su ficha a 4 años sigue estando en torno a 2 kilos al año, y eso para un lateral para nosotros es una auténtica locura.
                        Estamos hablando del 4º delantero, para una posición, no se si tiene gol la verdad.

Si cobra 3 brutos y le das el doble de años seria 1,5 y neto es menos de la mitad, 692.00e netos. VdV, Rubén C, Digard, Vargas,.. cobran 1M neto. Después de 20 años sin tener un buen lateral derecho, 700 mil euros no me parece una locura. Y menos si esto nos obliga a gastarnos 2-3 kilos ahora en un lateral derecho por calar, otro mas

Comentario

Pero alguien piensa que después de ver lo que han hecho con el ultimo delantero, nos vamos a gastar 2-3 millones en un lateral-central? Jajaja

Se va a buscar de nuevo un parche para 1 temporada...algo de una cesión con opción de compra, o algún jugador con la carta de libertad bajo el brazo...

El único desembolso que va a hacer el Betis ya de aquí hasta que acabe el mercado va a ser en el puesto de MCD
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/07/16, 03:56:07.

Comentario

Estamos hablando del 4º delantero, para una posición, no se si tiene gol la verdad.

Si cobra 3 brutos y le das el doble de años seria 1,5 y neto es menos de la mitad, 692.00e netos. VdV, Rubén C, Digard, Vargas,.. cobran 1M neto. Después de 20 años sin tener un buen lateral derecho, 700 mil euros no me parece una locura. Y menos si esto nos obliga a gastarnos 2-3 kilos ahora en un lateral derecho por calar, otro mas
                            Volvemos a lo mismo, que no son 700ks €, hablamos de casi 1'5 millones brutos, que para un lateral derecho es una barbaridad para un club como el Betis a día de hoy. Además, que eso de que acepte cobrar la mitad está por ver, porque a la larga es eso.

Comentario

Mi cuenta es la siguiente;
                              Aqui dice que lo que cobraba en dos años se lo pagaran en 4 años, si en el articulo cobra 3 millones brutos se supone que pasa a 1,5 brutos por temporada, que en neto es prácticamente la mitad, 750.000€

Que valor tiene Montoya si quisieras comprar a un sustituto de esas garantías? 3M? Si divides esos 3M en los 4 años de contrato supone que al coste del jugador hay que sumarle 750mil€ a su sueldo cada año.

Creo que sigue siendo buena opción puesto que trae la carta de libertad
                              La carta de libertad a un tío así equivale a varios milllones por prima, ¿eh?
                              No sé dónde leí que Konoplyanka había pillado varios kilazos por llegar al Sevilla libre (5 en concreto). Cuidado con eso, que los 2-3 kilos que dices que costaría otro lateral, se los lleva Montoya y su representante, pero fácil.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 04:49:38.

Comentario

3 kilos por temporada no es caro, creo que es bastante asumible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X