Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Es que nadie se pregunta por que dos jugadores de semejantes caracteristicas no tienen cabida en can barca?, por que ningun club de categoria vienen a buscarlos?. Si son tan buenos deberia haber cola para comprarlos, o es que todos estamos esperando al final del periodo de fichajes para traerlos gratis?. Vamos, como los nuestros, vdv, v, x.t d. p etc.No es sospechoso?. Sera que no dejan de ser jugadores del monton con buena formacion, pero del monton.
    A mi no me parecen del montón, si me parecen jugadores con muy buenas condiciones, pero que tienen que demostrar mucho aún, quizás el problema es que por estar en el equipo en el que están y haber sido jugadores del primer equipo tienen fichas que no pueden asumir equipos que no sean top, y para estos equipos igual no son contrastados aún, creo que la comparación con VdV es odiosa,como dice el dicho, porque es todo lo contrario excepto en la ficha

Comentario

Ya va a estar el calvito de la AFE amenazando al Barcelona. Verá verá

Comentario

Es que nadie se pregunta por que dos jugadores de semejantes caracteristicas no tienen cabida en can barca?, por que ningun club de categoria vienen a buscarlos?. Si son tan buenos deberia haber cola para comprarlos, o es que todos estamos esperando al final del periodo de fichajes para traerlos gratis?. Vamos, como los nuestros, vdv, v, x.t d. p etc.No es sospechoso?. Sera que no dejan de ser jugadores del monton con buena formacion, pero del monton.
        Montoya ha demostrado de sobra que es muy válido para nuestro equipo. Cola no creo que haya para ficharlos porque no todos los equipos pueden pagar la ficha que tienen en el Barça.

Para mi Tello tendría hueco en nuestro equipo, aunque para eso tendría que salir gratis, como Montoya. Yo creo que van a esperar al final para traerse a Montoya, salvo que salga un equipo que juegue en Europa que lo tiente. Montoya ya ha estado aquí y él sabe que aquí estaría a gusto. Toca esperar.

Edito: Creo que ahora mismo dependemos mucho de las salidas para que fichemos a más jugadores.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/07/16, 19:51:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Para mi Tello tendría hueco en nuestro equipo, aunque para eso tendría que salir gratis, como Montoya.
          ¿Hueco? Tello aquí sería capitán general. Extremo con desborde y no exento de gol, a mi me encantó.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Para mi Tello tendría hueco en nuestro equipo, aunque para eso tendría que salir gratis, como Montoya.
            ¿Hueco? Tello aquí sería capitán general. Extremo con desborde y no exento de gol, a mi me encantó.
            si vieniera tello, cejudo o nahuel poquito van a jugar..

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              A mi no me parecen del montón, si me parecen jugadores con muy buenas condiciones, pero que tienen que demostrar mucho aún, quizás el problema es que por estar en el equipo en el que están y haber sido jugadores del primer equipo tienen fichas que no pueden asumir equipos que no sean top, y para estos equipos igual no son contrastados aún, creo que la comparación con VdV es odiosa,como dice el dicho, porque es todo lo contrario excepto en la ficha
              No se donde ve usted la comparacion, quizas en el hecho que estan espersndo al final del mercado?, no los comparo y si he dado esa impresion nada mas lejos de mi intencion, De cualquier manera ningun equipo ha "corrido" para fichar a Martin.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Montoya ha demostrado de sobra que es muy válido para nuestro equipo. Cola no creo que haya para ficharlos porque no todos los equipos pueden pagar la ficha que tienen en el Barça.

Para mi Tello tendría hueco en nuestro equipo, aunque para eso tendría que salir gratis, como Montoya. Yo creo que van a esperar al final para traerse a Montoya, salvo que salga un equipo que juegue en Europa que lo tiente. Montoya ya ha estado aquí y él sabe que aquí estaría a gusto. Toca esperar.

Edito: Creo que ahora mismo dependemos mucho de las salidas para que fichemos a más jugadores.
                Tello no se, Martin ha demostrado en el Betis su nivel, si viene bienvenido sea, pero no nos olvidemos que fichamos un jugador profesional como la copa de un pino, con mucho oficio (eso lo da La Masia) y poco mas. Ojala venga, y me den en toda la boca.

Comentario

Si tuviera que comparar a Martin y a Tello como "obreros" de la pelota, el primero se que me daria 7 sobre 10 de media toda la temporada, el segundo me daria de media 5.5 aunque tendria partidos de 10. Mi opinion

Comentario

Claro hombre. Todos los clubs de categoría tienen plantillas de 20 nada más, con montones de fichas libres para traerse a todos los jugadores que sean descarte de otros clubs de categoría.

Un poco simple el razonamiento ¿no cree?

Los descartes de los equipos top cobran un sueldo curiosete. Y los equipos top que pueden pagar su ficha puede que tengan esa posición cubierta o que les interese mejor otro jugador o que tengan un canterano al que no quieran cerrar la puerta.

Montoya cumplió de sobra el año pasado aquí. Tello sería un refuerzo muy muy bueno. Aquí o en casi cualquier equipo de primera salvo los 3 primeros.

Comentario

El rendimiento de Montoya aquí también hay que ponderarlo teniendo en cuenta que, literalmente, jugó más de la mitad de los partidos por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El rendimiento de Montoya aquí también hay que ponderarlo teniendo en cuenta que, literalmente, jugó más de la mitad de los partidos por la izquierda.
                        ¿más o menos meritorio?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿más o menos meritorio?
                          Creo que en este caso es indiscutible que es más meritorio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que en este caso es indiscutible que es más meritorio.
                            yo creo que ni lo vamos a oler.
                            tiene que tener novias bastante más guapas.

Comentario

Quizás soy el único pero me pareció mejor lateral izquierdo que derecho xdd
                              Y la razón es obvia compartía banda con Musonda, luego el lateral y extremo contrario no subían tanto y el podía atacar más, además tenía alguien con quien asociarse.

Comentario

A mí me da que el fichaje de Montoya no depende de Rafa Navarro. Más bien es Rafa Navarro el que depende de si viene o no Montoya. Si falla Martín no creo que se busque otra alternativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X