Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No sabria decirte si actualmente sales peor parado del Valencia o del Betis...
    Yo se lo digo: del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo se lo digo: del Betis.
      Al jugar en el Valencia, al menos podría tener opciones de salidas si te van mal dadas, pero si te van mal dadas en el Betis...

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Montoya se acerca al Valencia - Al final de la Palmera

Por D. D. , 16 de julio de 2016 13:34 h.
        El Betis no ha descartado aún el regreso de Martín Montoya, aunque conforme pasan los días parece más complicado que el lateral catalán pueda volver a vestir la camiseta verdiblanca. No en vano, el Valencia, que ha vendido a Barragán recientemente al Middlesbrough por tres millones de euros, ya ha iniciado las gestiones para hacerse con el jugador en propiedad y se muestra bastante optimista al respecto. Curiosamente, el club che ya se interesó en Martín Montoya en el pasado mercado invernal, pero el Betis anduvo más rápido y aprovechó la convulsa situación institucional que imperaba en Mestalla.

Tal y como ya ha reconocido Miguel Torrecilla en más de una ocasión, el puesto de lateral derecho es el que menos preocupa a la dirección deportiva, toda vez que Piccini ha evidenciado estar totalmente recuperado de su lesión y hay muchas esperanzas puestas en el canterano Rafa Navarro, quien intentará convencer a Gustavo Poyet en este periodo estival. Además, la plantilla heliopolitana cuenta con otros jugadores que podrían ocupar esa posición puntualmente, tales como Mandi, Bruno o Cejudo. Con todo, Montoya seguirá siendo una bala en la recámara mientras no se comprometa formalmente con otro club, si bien todo hace indicar que su futuro se resolverá pronto. De hecho, el Barcelona le ha concedido un permiso especial para encontrar equipo, pero, si antes del martes no lo consigue, deberá incorporarse a los entrenamientos de la disciplina azulgrana.

Comentario

Que Bruno y Cejudo se consideren alternativas "serias" para ocupar el lateral aunque sea puntualmente me hace llorar.

Comentario

El lateral derecho es lo que menos preocupa y si se lo quiere llevar el Valencia poco se puede hacer, el betis no va invertir en el lateral derecho si no viene cedió o libre

Comentario

Con Piccini, Mandi y Rafa Navarro creo que está bien, por Montoya hay que pagar un buen dinero y veo normal que se gaste en el mediocentro y el delantero

Comentario

Y las características de Cejudo, me recuerda a Varela -el de Dos Hermanas-, se me antojan más aprovechables en el lateral que en el medio.
                Poco desborde a pie parado pero muchísima potencia.
                Esperemos que Cejudo no sea en su caso como Varela, que no quiso o no pudo hacerse nunca con los conceptos básicos del puesto de lateral. Una pena.... porque hubiera sido muchísimo mejor lateral que extremo que era donde él quería jugar.

Comentario

Pues a mí Piccini me parece malo.

Si cambia, ok, pero hasta ahora me parece malo. Muy malo.

Comentario

Piccini, Navarro, Cejudo, Mandi, ninguno se haría con el puesto de titular. Quedaría cojo el lateral derecho de nuevo. Sino es Montoya, que busquen otro, pero tiene que venir un lateral derecho titular, sino tendremos un problema ahí toda la temporada.

Comentario

Al fin alguien opina como yo, y lo recalco PERO MALO MALO MALO. Mucha fuerza y potencia pero cero toque de balón, no centra una en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                        Al fin alguien opina como yo, y lo recalco PERO MALO MALO MALO. Mucha fuerza y potencia pero cero toque de balón, no centra una en condiciones.
                        No, no somos los únicos.

Para que este hombre sea bueno tiene que mejorar muchas, pero muchas cosas.

Comentario

No, no somos los únicos.

Para que este hombre sea bueno tiene que mejorar muchas, pero muchas cosas.
                          Potencial físico tiene para ser un buen lateral, pero a día de hoy para mi no lo es. Defensivamente es tan cortito que si llega a ser canterano habría que ver que estarían diciendo de él más de uno. Pero oye, italiano, guapetón y lleno de tatuajes, ya tiene más de medio trabajo hecho.

Comentario

Piccini ha estado peor que Varela tanto el año pasado como la temporada en segunda.
                            A uno lo regalan al Oviedo y al otro lo tienen como un dios.
                            C'est la vie.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

A mí no me parece malo, aunque bueno tampoco.
                              Me parece que tiene graves defectos, pero los compensa con sus virtudes físicas.
                              Es una tesitura similar a la de Ndiaye, pues aunque el italiano es un poco mejor con la pelota, tiene el hándicap de las lesiones.
                              En mi opinión, válido como suplente en 1era división.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/16, 16:41:21.

Comentario

Y si no recuerdo mal,Varela incluso se negó a jugar algunos partidos en el lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X