Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    ¿Te imaginas que le dan a Montoya más vacaciones para que no se incorpore a los entrenos y salga el entrenador y el director deportivo del Barcelona a decir públicamente que haga lo que haga no cuentan con él?

¿aceptaríamos pagar traspaso en esas circunstancias?
    En nuestra circunstancia, el Real Betis firmaba el que se fueran y nos quitáramos la carga de la ficha.

Comentario

Montoya elevaría el nivel muchísimo, pero es cierto que antes tenemos que cubrir otros puestos que nos urgen. El lateral derecho para lo último. Hay alternativas: Piccini, Mandi y, si acaso Cejudo, aunque esta opción es muy pobre.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 12/07/16, 18:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Cuando le toca a uno lo ve mal, cuando el que lo hace es el que viene está bien. Es así el fútbol nos guste o no, y yo creo que nos vamos a acabar saliendo con la nuestra, no tiene sentido que esté allí para hacer bulto cuando el chaval quiere venir, el Barcelona intentará apretar para sacar algo, pero lo dudo mucho.

Veremos el final de este otro culebrón de verano.
        Si eso supuestamente lo sabemos todos Sr. se-jose, pero lo mismo que entendemos que Montoya esta forzando su salida para venir al Betis que no se quiere pagar traspaso ocurre con nuestros descartes. Porque si los nuestros son mercenarios, tragones y viva la vida igualito igualito es Montoya.
        Lo de Montoya lo mismo te tienes que parar hasta el ultimo dia de mercado y no se yo si aguantaremos tanto el tipo ..
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/07/16, 00:31:18.

Comentario

Ojala venga, cruzo los dedos para que venga. Ni Piccini, ni Cejudo se harían con el puesto, No hay color si queremos una defensa de categoría y peso, nada de experimentos de Mandi al lateral o Cejudo. Montoya ya en la plantilla por favor.

Comentario

A los que hablan aun de Cejudo de lateral derecho les invito a ver el video del entrenamiento de ayer por la tarde.

Este tio no va a aprender nunca. Va a seguir regateando y perdiendo el balón tontamente entrene quien lo entrene.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              A los que hablan aun de Cejudo de lateral derecho les invito a ver el video del entrenamiento de ayer por la tarde.

Este tio no va a aprender nunca. Va a seguir regateando y perdiendo el balón tontamente entrene quien lo entrene.
              Yo lo he visto dos veces y sigo sin ver nada de Cejudo.
              Si te refieres al que dobla a Joaquín es Piccini.
              Si no, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si no, no lo entiendo.
                Es Cejudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Ojala venga, cruzo los dedos para que venga. Ni Piccini, ni Cejudo se harían con el puesto, No hay color si queremos una defensa de categoría y peso, nada de experimentos de Mandi al lateral o Cejudo. Montoya ya en la plantilla por favor.
                  Mandi de lateral no sería ningún experimento.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Porque ha jugado ahí, por eso lo puse,yo no lo veo ni de lateral ni de extremo. Si yo fuera Poyet o Torrecilla era más descarte que los que han descartado. No entiendo lo de Cejudo.

Comentario

Mandi de lateral no sería ningún experimento.
                      No es su sitio, no creo que lo hayan fichado para jugar de lateral.

Comentario

Si no, no lo entiendo.
                        Es Cejudo.
                        Ah, pues sí, tienes razón.
                        Pero vamos, no sé dónde está lo criticable en esa acción.
                        Dobla al extremo, está solo, no hay nadie al remate, recorta hacia dentro y acaba la jugada.
                        No sé para ti que hubiese sido lo ideal en esa situación, pero cualquier otra opción habría sido peor que esa.
                        Si para ti acabar la jugada con tiro a puerta (se oye al portero parándola) es perderla, háztelo ver.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 00:49:07.

Comentario

Es Piccini, hasta Joaquín le dice:
                          -Piccini, dóblame!
                          y éste responde:
                          -Sí!
                          En Korea tendrás unos altavoces de la hostia que hasta inventan palabras.

Dice "doblame", o al menos es lo que se escucha. Pero vamos, que sino te quedas contento con eso, mira el lateral derecho del otro equipo al principio de la jugada unos segundos antes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Porque ha jugado ahí, por eso lo puse,yo no lo veo ni de lateral ni de extremo. Si yo fuera Poyet o Torrecilla era más descarte que los que han descartado. No entiendo lo de Cejudo.
                            No iba por ti precisamente, sino por todos los que lo ven valido. Es una locura que Cejudo se quede porque actualmente es un problema juegue donde juegue.

Comentario

Es Piccini, hasta Joaquín le dice:
                              -Piccini, dóblame!
                              y éste responde:
                              -Sí!
                              En Korea tendrás unos altavoces de la hostia que hasta inventan palabras.

Dice "doblame", o al menos es lo que se escucha. Pero vamos, que sino te quedas contento con eso, mira el lateral derecho del otro equipo al principio de la jugada unos segundos antes.
                              Edité mientras escribías esto.
                              Revisa el mensaje.

Comentario

Ah, pues sí, tienes razón.
                                Pero vamos, no sé dónde está lo criticable en esa acción.
                                Dobla al extremo, está solo, no hay nadie al remate, recorta hacia dentro y acaba la jugada.
                                No sé para ti que hubiese sido lo ideal en esa situación, pero cualquier otra opción habría sido peor que esa.
                                Si para ti acabar la jugada con tiro a puerta (se oye al portero parándola) es perderla, háztelo ver.
                                Que se oye pararla? Será otra magia de los altavoces de Korea. Deja de inventar por favor.

Es una jugada clara de 3 contra 3 que por sus recortes tontos vuelve a perderla como lleva haciendo todo el año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X