Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Ojala que fuese verdad,daríamos un salto de cálidad importante en el lateral y además también puede jugar en la izquierda,si es verdad lo que dice el compañero probetis que cobra 1,5 tampoco es una cifra tan descabellada,me creía que cobraba mas,hay muchos casos en que en vez de pagarle 1,5 en 3 años se le paga 1 o 1,2 en 5 años hay muchas formulas donde el jugador no pierde dinero y el club le sale también beneficioso,aunque creo que esta operación si acaba haciéndose va para largo

Comentario

Parece que está hecho a falta de oficialidad

Comentario

Es un jugador que está por encima de nuestras posibilidades,si viene es porque él quiere.

Comentario

Ojala se haga, no podemos aspirar a nada mejor que el. Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa, porque el club no está buscando lateral derecho, y eso me da a entender que Montoya hará como Musonda y estará aqui el año que viene. Ojala.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A los 25 y sin haberse consagrado aún...
            ya va siendo hora.
            Es que si se hubiese consagrado...no estaría en el Betis... pero que ya va siendo hora claro está.
            La verdad que en el único sitio que ha jugado y ha estado a gusto desde sus campañas en el filial del Barça ha sido aquí.
            ¿ La pregunta es primará la pasta o la estabilidad ? ¿ Tendrá más ofertas que la del Betis ?
            Pues eso estoy diciendo.
            Rodando por equipos grandes no se va a consagrar, eso está claro.
            Ya van 2 fracasos seguidos (Barcelona e Inter), y si sigue dando vueltas, va a llegar el momento en que no pueda seguir viviendo de la etiqueta "canterano Barça".
            Lo más inteligente es venirte aquí, jugar tus 60-70 partidos en 2 años, y seguro que entonces puedes reengancharte a la élite.
            Lo que viene a llamarse un paso atrás para dar dos adelante.

Comentario

Bueno parece que Torrecilla está teniendo paciencia para que el Barca termine dejándolo salir. A ver si le sale bien, ojalá.

Comentario

NO me he expresado con claridad, a veces no basta con ser bueno, ni siquiera con parecerlo, tiene que venir un periodista, entrenador, o cualquier mindundi y con dos comentarios suben tu cache, o llenarte el cuerpo de tatuajes y salir el las redes sociales todo el dia. Solo expreso una opinion, no quiero polemizar por que creo que en la base opinamos de forma similar

Comentario

Rumor: Los palanganas se han puesto en contacto con Montoya para conocer su situación y el jugador a dicho nanai. Quiere venir al Betis

Comentario

Soy de los que piensa que de venir, que no lo veo nada claro porque al final el dinero manda, sería a final del mercado.

Ojalá me equivoque.

Comentario

Me pregunto por que no jugo mas en el Inter?, a lo mejor los laterales son internacionales?, por que los dos son tanos, igual que el entrenador

Comentario

Fracaso el del lateral que ficho el barça, ese que costo un paston y no ha jugado apenas algunos minutos, Alex Vidal se llama?, opinar es gratis pero un poco de ecuanimidad en las opiniones ayuda a entender mejor una situacion concreta, insisto sin animo de polemizar aunque a mi me gusta R. Castro

Comentario

Sería una de las mejores noticias del verano.

Comentario

Yo creo que confían en volver a contar con Montoya, con lo cual la cosa quedaría así:

LD: Montoya, Piccini, Cejudo
                            LI: Durmisi, Montoya, Alex Martínez

Montoya ha demostrado que en caso de necesidad puede jugar en la izquierda, aunque no sea su banda natural.

Doy por hecho que Vargas saldrá.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/06/16, 06:17:32.

Comentario

• La llegada de un lateral como Montoya que pueda jugar en ambas bandas es más importante, si cabe, este año.

Nos enfrentamos a una temporada en la que nadie puede poner la mano en el fuego por los laterales actuales para que sean titulares, Piccini y Cejudo por un lado y Durmisi y Alex por otro.

Esta claro que, aún viniendo Montoya, uno de esos cuatro tendrá que ser titilar en su banda. Pero Montoya sería un comodín de titular para ambas bandas.

Comentario

Una defensa con Montoya y Piccini en el lateral derecho, Vargas y Durmisi en el izquierdo, Bruno, Pezzella, un tercer central que les compita el puesto y Westerman de 4° central, me parece muy interesante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X