Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue pendiente de Montoya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeOriginalmente publicado por Probetis Ver MensajeVamos a ver el salario de Montoya es alto
1,5 netos ; más o menos como los mejores pagados de aquí
Es un jugador que merece la pena traer ; si se le puede ofrecer un salario alto, en el primer escalón de la plantilla (1,2 netos o así) y el jugador acepta esa reducción sería una incorporación fantástica
Los 3 millones de ficha son en bruto no en neto; cobra lo que ruben vamos
Comentario
-
Re: El Betis sigue pendiente de Montoya
Ya dije cuando se empezó a rumorear su posible continuidad que sería una magnífica noticia, porque es un puesto en el que llevamos tiempo arrastrando problemas y, a priori, Montoya ofrece prestaciones para asegurar cierta seguridad.
Lo del sueldo es importante y no sé cómo se resolvería. Y me sorprende un poco que el Barcelona no espere hasta cerca del final del verano para decidir, cuando en otros equipos haya movimientos que puedan arrastrar a jugadores que antes no se tuvieran en cuenta. Podemos suponer que para ambas cuestiones la opinión del jugador y lo que esté dispuesto a sacrificar terminaría resultando clave, pero yo al menos quiero esperar a saber más datos de la operación. Algún dato concreto, en realidad, porque de rumores por Twitter estamos ya acolarsaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeNo sé pero eso de que un futbolista se baje la ficha es raro raro a no ser no tenga muchas opciones de equipos y las que tenga sea de países tipo turkia y esas no le gusten mucho pero es raro, raro o se ha echado novia sevillana jajja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo creo que ha preferido bajarse la ficha por tal de jugar aquí donde ha estado a gusto y con continuidad.
Ya está en una edad, y de momento no ha jugado aún 30 partidos en una temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo creo que ha preferido bajarse la ficha por tal de jugar aquí donde ha estado a gusto y con continuidad.
Ya está en una edad, y de momento no ha jugado aún 30 partidos en una temporada.
ya va siendo hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA los 25 y sin haberse consagrado aún...
ya va siendo hora.
La verdad que en el único sitio que ha jugado y ha estado a gusto desde sus campañas en el filial del Barça ha sido aquí.
¿ La pregunta es primará la pasta o la estabilidad ? ¿ Tendrá más ofertas que la del Betis ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA los 25 y sin haberse consagrado aún...
ya va siendo hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeTemporada 12-13 jugo 24 partidosEditado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 23/06/16, 00:09:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA los 25 y sin haberse consagrado aún...
ya va siendo hora.
Hacerse un sitio en el mundo del futbol, vaya.
Y Montoya, lleva ya muchos años en esto aunque sea joven, y no ha jugado ni una sola temporada entera aún.
Consagrado ni siquiera significa que sea bueno. Un buen ejemplo es nuestro canterano Javi López, que aun siendo muy mediocre, lleva años siendo titular en 1era.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/16, 00:09:42.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario