Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Entonces sí cuadra lo de cedido 2 años de modo que luego quede libre.
    Sería lo mismo que darle la carta de libertad ahora, pero sin costarle nada.
    Eso es lo que busca el Betis. Montoya no pinta nada en el Barcelona y eso lo sabe el Barcelona, el Jugador y el Betis. Acabará lo más seguro aquí. Es lo que quiere el jugador

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Entonces sí cuadra lo de cedido 2 años de modo que luego quede libre.
      Sería lo mismo que darle la carta de libertad ahora, pero sin costarle nada.
      La operanción así es buena, pero hay que añadir que en caso de venir cedido por dos años el Betis solo podría empezar a negociar un contrato en enero de 2018, como el resto de equipos. Vamos, que si se revaloraliza no olemos un € y probablemente se vaya a otro equipo. En cualquier caso doy por buena la operación.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/06/16, 16:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un viaje a Barcelona y todo arreglado.

Menudo es nuestro presi.
        Yo no sé cómo se fijan en Montoya, con la hipoteca que nos dejó Maciá...

Comentario

¿Pero tendrá que pagar parte de su sueldo el Barcelona no?

Porque este cobraba un pastizal....

Comentario

Lo que no me cuadra es su sueldo, si viene cedió el Barcelona tendría que hacerse cargo de la ficha para que el pueda venir, cosa que dudo que el Barcelona vuelva hacer o el se tiene que bajar la ficha cosa que dudo más, si viene cedió por esos dos años tiene que rebaja de ficha y eso no creo que lo haga el futbolista, no se como lo harán la verdad, el betis el problema es la ficha no el pagarle algo al Barcelona, para pagar esa ficha le tiene que hacer un contrato largo y pagarle esos dos años que le quedan por ejemplo en cuatro o cinco años

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Lo que no me cuadra es su sueldo, si viene cedió el Barcelona tendría que hacerse cargo de la ficha para que el pueda venir, cosa que dudo que el Barcelona vuelva hacer o el se tiene que bajar la ficha cosa que dudo más, si viene cedió por esos dos años tiene que rebaja de ficha y eso no creo que lo haga el futbolista, no se como lo harán la verdad, el betis el problema es la ficha no el pagarle algo al Barcelona, para pagar esa ficha le tiene que hacer un contrato largo y pagarle esos dos años que le quedan por ejemplo en cuatro o cinco años
              Yo creo que ha preferido bajarse la ficha por tal de jugar aquí donde ha estado a gusto y con continuidad.
              Ya está en una edad, y de momento no ha jugado aún 30 partidos en una temporada.

Comentario

No sé pero eso de que un futbolista se baje la ficha es raro raro a no ser no tenga muchas opciones de equipos y las que tenga sea de países tipo turkia y esas no le gusten mucho pero es raro, raro o se ha echado novia sevillana jajja

Comentario

Y venga con Macia dejar al hombre tranquilo que sigue deshojando la Margarita de por cual de los grandes clubes europeos que lo querían se va a decidir

Comentario

Si finalmente llega junto con lo de Musonda son dos grandes noticias, jugadores que sabes que van a dar un rendimiento más que aceptable desde el primer día y sin necesidad de adaptación ni problemas de ningún tipo.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      No sé pero eso de que un futbolista se baje la ficha es raro raro a no ser no tenga muchas opciones de equipos y las que tenga sea de países tipo turkia y esas no le gusten mucho pero es raro, raro o se ha echado novia sevillana jajja
                      No sería la 1era vez.
                      El caso es que Montoya tiene una ficha que no puede pagar casi ningún club español que le garantice la titularidad absoluta.
                      Si es inteligente, preferirá explotar como futbolista de una vez que seguir deambulando por los banquillos. Se habrá dado cuenta de que o cambia eso, o las ofertas nada más le vendrán de Turquía y similares.
                      Si ve que le gusta el Betis y la ciudad y que aquí va a jugar seguro, pues...

Yo tambièn lo haría realmente.

Comentario

Sería una muy buena noticia que se quedará, yo pensé que no teníamos ninguna posibilidad de hacernos con el.

Comentario

• A lo mejor la operación pudiera ser asi:
                          Betis y Barcelona acuerdan el traspaso de Montoya por dos millones de euros, el barsa se los da a jugador que se viene por uno de ficha, mete alguna opción de recompra por 4-5 millones y el Betis le hace un contrato por tres años los dos primeros a 1 millón (que se complementaria con el millón que cada año le diera el barsa) y el último por 1,5.
                          Estas comprando un buen lateral en propiedad por 2 mill y no te pasas de tu tope salarial, Montoya cobra los dos años que tiene firmado con el barsa a 2 mill cada uno, el barsa se lo quita de enmedio pero lo controla con una opción de recompra que pueda hacer ganar al betis.
                          Digo que tendrá que ser algo así para que le cuadre a todas las partes.

Comentario

Vamos a ver el salario de Montoya es alto
                            1,5 netos ; más o menos como los mejores pagados de aquí

Es un jugador que merece la pena traer ; si se le puede ofrecer un salario alto, en el primer escalón de la plantilla (1,2 netos o así) y el jugador acepta esa reducción sería una incorporación fantástica

Los 3 millones de ficha son en bruto no en neto; cobra lo que ruben vamos

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver el salario de Montoya es alto
                              1,5 netos ; más o menos como los mejores pagados de aquí

Es un jugador que merece la pena traer ; si se le puede ofrecer un salario alto, en el primer escalón de la plantilla (1,2 netos o así) y el jugador acepta esa reducción sería una incorporación fantástica

Los 3 millones de ficha son en bruto no en neto; cobra lo que ruben vamos
                              Se dice que si consigue la carta de libertad, el Betis le respeta la ficha.

Comentario

Montoya me tiene hasta la punta de la nariz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X