Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No creo. Ya fue.
    Depende de lo bien que le sirvieran el arròs negre, volverá.

Comentario

Este jugador tiene la ventaja de que no ño hace mal de lateral izquierdo, y la polivalencia es un buena opción siempre. El pero es que creo que tanto sus pretendiones como las del Barsa distan mucho de la nueva realidad del jugador, no es un lateral para equipos grandes como se pensaba, es un lateral de eqiipos de segundo nivel, y tiene qur cobrar en consonancia.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Depende de lo bien que le sirvieran el arròs negre, volverá.
        Vamos a ver: irá a Vigo o Eibar, pero no a Barcelona, porque allí estuvo incluso sin ser presidente.

Comentario

Pues lei ayer creo que fue ayer, que lo tenia echo con el fernerbache

Comentario

Montoya quiere regresar y esta desestimando todo lo que le ofrece el Barcelona, le van a tener que dar la carta de libertad como han echo con sandro, el quiere volver aquí para estar unos cuantos de años

Comentario

Onda Bética ‏@OndaBetica 2 hHace 2 horas
              FICHAJES| El Real Betis estaría muy cerca de volver a repetir la cesión de Martín Montoya. El Barça dispuesto.

La Sombra Juguetona ‏@LSJuguetona 2 hHace 2 horas
              La vuelta de @2MONTOYA al @RealBetis más cerca que nunca.

Comentario

El betis está esperando que rescinda contrato con el Barcelona y si no es posible, pedir cesión de 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  El betis está esperando que rescinda contrato con el Barcelona y si no es posible, pedir cesión de 2 años.
                  Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Montoya quiere regresar y esta desestimando todo lo que le ofrece el Barcelona, le van a tener que dar la carta de libertad como han echo con sandro, el quiere volver aquí para estar unos cuantos de años
                    Si vuelve sera cedido no?, no creo que el Barsa lo resinda, ahora que si fuese asi, seria un chollazo!

Comentario

Creo que le queda un año más de contrato con el Barcelona, su sale tiene que ser en venta o mediante rescisión de contrato que es lo que desea el betis y el esta forzando, a no ser que aparezca un equipo top u otro tipo español porque el es de allí, vendrá otra vez aquí, el esta deseando volver

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Creo que le queda un año más de contrato con el Barcelona, su sale tiene que ser en venta o mediante rescisión de contrato que es lo que desea el betis y el esta forzando, a no ser que aparezca un equipo top u otro tipo español porque el es de allí, vendrá otra vez aquí, el esta deseando volver
                        O cedido, de modo que el Barcelona se ahorra la rescisión.

Comentario

Tiene dos años más de contrato, si sale del Barcelona será cedió por un año más o traspasado, el betis imagino pedirá la cesión de nuevo y con opción de compra

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Tiene dos años más de contrato, si sale del Barcelona será cedió por un año más o traspasado, el betis imagino pedirá la cesión de nuevo y con opción de compra
                            Entonces sí cuadra lo de cedido 2 años de modo que luego quede libre.
                            Sería lo mismo que darle la carta de libertad ahora, pero sin costarle nada.

Comentario

Pero, el problema era el salario, ¿no? No sé de donde sale la información que club y jugador han llegado a un acuerdo.

Si esto es verdad, bien por el jugador que demuestra inteligencia y compromiso.

Ojalá.

Comentario

yo creo que éste acaba aquí en propiedad más tarde o más temprano, me da a mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X