Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    No le falta razón,pero imagino que cuando Torrecilla se sienta por primera vez con los agentes del jugador sabrá por donde van los tiros.

Si siguen intentándolo es porque verá posibilidades.

Si no es así,se está haciendo el canelo.
    Sr. Beodo se esta haciendo el canelo.
    Martin cobra entre 2,4-3 mio.€.
    Lo queremos cedido y que el Farsa asuma parte de su ficha.
    Ahora, no sabemos si Torrecillar es un metrosexual apañao porque yo he tenido novias que me lo pagaban to y se enfadaban si queria invitarlas ..

Comentario

• https://www.instagram.com/p/BF2JJ-yQFHe/ aqui dicen que según sport3(tv catalana) montoya hasta el 2018 con el Betis

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Lo de la TV catalana puede ser simplemente un gráfico con los movimientos de los que hay noticia o rumores, no que esté confirmado. Habría que haber escuchado qué se decía, no sólo la imagen. Además, ¿Halilovic vendido al Sporting? ¿Cuánto vale Halilovic y cuánto puede pagar el Sporting? Me suena de raro para arriba.

A mí me sorprendería por el sueldo y también porque al Barcelona no le presupongo ninguna prisa en este asunto como para dejarlo ya despachado en mayo. Pero ojalá fuera cierto.
        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 28/05/16, 03:31:45.

Comentario

• Se dice que halilovic va al valencia,no al sporting

Comentario

• Lo mejor es que entonces tendremos al jugador en propiedad, pues en 2018 termina contrato.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Se dice que halilovic va al valencia,no al sporting

Ah, eso es otra cosa. Había entendido que el equipo que aparecía junto al nombre indicaba el destino, no el último equipo donde ha jugado.

Bueno, pues si lo han dicho tal cual, empezaría a coger buen color. Aunque me siguen extrañando las fechas, la verdad.

De todos modos, yo no sé qué hago aquí a estas horas.

Un saludo.

Comentario

Las negociaciones por Montoya son una risión, todo el tiempo dándose premios.

Me extrañaría que el Barça lo dejara salir a un precio accesible, a no ser que le hayan perdido completamente la fe.

(Allí tiene muy mala fama.)

Comentario

A mi me parece bien Montoya,pero no creo que el barsa lo ponga a un precio asequible a no ser que Martin ponga mucho de su parte.

P.D: Me siento un poco raro,empieza a hacer calor y nadie a abierto un post de algun rumor o pidiendo la vuelta de Miguel Lopes,estoy confucio.

Comentario

El tema es si Montoya quiere jugar aquí el año que viene. Si es así ya encontrarán la fórmula para que sea posible.

Yo creo que habría que hacer un esfuerzo por él si no lo quieren en Barcelona. Jugador revalorizable y de un nivel superior a la media de la plantilla actual.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/05/16, 16:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Ah, eso es otra cosa. Había entendido que el equipo que aparecía junto al nombre indicaba el destino, no el último equipo donde ha jugado.

Bueno, pues si lo han dicho tal cual, empezaría a coger buen color. Aunque me siguen extrañando las fechas, la verdad.

De todos modos, yo no sé qué hago aquí a estas horas.

Un saludo.
                      Si es así, tampoco que ponga Betis significa nada, solo que viene de cesión en el Betis

Comentario

Si podemos retener a Montoyi y Musonda, daríamos un salto de calidad importante. Montoyi jugó muchos partidos a pierna cambiada y a Musonda tácticamente Merino no supo sacarle rendimiento porque jamás vi al equipo hacerle ayudas o estar trabajado tácticamente para hacerle ayudas o abrirle espacios. Ojalá me equivoque, pero al ser cesiones, parece que va a tardar en concretarse el asunto.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/05/16, 18:39:39.

Comentario

La idea de Montoya en intentar quedarse en el Barça, otra cosa es que lo consiga.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La idea de Montoya en intentar quedarse en el Barça, otra cosa es que lo consiga.
                            Mejor que se venga al Betis, creo que puede ir a más. La cuestión es el salario del jugador, demasiado dinero pide el gacho.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Mejor que se venga al Betis, creo que puede ir a más. La cuestión es el salario del jugador, demasiado dinero pide el gacho.
                              Si se va Alves, que parece ser que si, tiene más posibilidades de que se quede.
                              De la otra forma como no sea con una cesión, imposible asumirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Montoya sabe que con el barcelona no va a jugar ni un solo minuto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X