Sandro? Ese es el delantero que nos queremos traer no?
Parece que van a por Mariano de las vecinas o a por uno del Arsenal, creo haber leído.
Se vaya Alves o no creo que allí no lo ven ni de suplente, al menos este año. Pero es que creo que el próximo sería su último año de contrato. Creo que aunque es un magnifico lateral será difícil que el Betis le pague esa cantidad a un lateral y dudo de que se baje tanto el sueldo para jugar aquí.
Montoya ha dicho de su boca que el Betis le ha dado de nuevo la oportunidad de sentirse futbolista. En fútbol la vida da muchas vueltas y en un solo año pueden cambiar las perspectivas. Es difícil que vuelva, pero no porque el Barcelona lo quiera, sino porque seguramente llegue otro equipo que le ofrezca más.
Veremos que lateral traermos porque según acabo de leer, el Bolonia ha rechazado una oferta del Betis por Mbaye y lo considera intransferible. Así que otro que se descarta.
El jugador juega donde quiere,más que al Barca,al que hay que convencer es al chaval.
Lo que pasa Sr. Beodo que si tienes contrato en vigor (2018) y cobras bastante, si llega un equipo pidiendo la cesion y haciendose cargo de toda su ficha, el chaval se va donde le respetan su ficha.
Sirvase como ejemplo Bojan.
Mi opinion es que estamos perdiendo el tiempo con Martin.
Lo que pasa Sr. Beodo que si tienes contrato en vigor (2018) y cobras bastante, si llega un equipo pidiendo la cesion y haciendose cargo de toda su ficha, el chaval se va donde le respetan su ficha.
Sirvase como ejemplo Bojan.
Mi opinion es que estamos perdiendo el tiempo con Martin.
No le falta razón,pero imagino que cuando Torrecilla se sienta por primera vez con los agentes del jugador sabrá por donde van los tiros.
Si siguen intentándolo es porque verá posibilidades.
Comentario