Cierren este post,bueno y de Luis Hernandez y el de William José tb,jeje,que no son jugadores del Betis y el de Sergio León creo que tb tiene poco futuro
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/07/16, 12:40:24.
A mi Piccini me parece un jugador muy válido (el cuerpo técnico lo tenía claro a pesar de su lesión) , tiene que pulir algunos aspecto claro está, pero el problema son sus lesiones.
El club debería saber si lo de Piccini el año pasado es algo puntual o es un jugador que va a ser propenso a las lesiones. Por su potencia y arranque creo que puede ser propenso, por lo que debemos cubrirnos las espaldas. A mi Montoya me parece un gran jugador, pero habrá que ver su ficha, en caso contrario, confío en el Director Deportivo, seguro que puede traer a uno válido que sea económico.
En cualquier caso, siempre tendremos al comodín Cejudo, el cual aporta más en labores defensivas que ofensivas, por lo que puede ser válido en momentos puntuales.
¿En qué momento he hablado de Van der Vaart? Yo siempre he hablado de Vargas o Westermann, de los que se dice que es un disparate que cobren eso.
De Van der Vart he hablado yo, lo he puesto como ejemplo porque está en el tan cacareado "primer escalón" junto con Rubén y Joaquín. No sé si tu has hablado de Westerman y Vargas, la verdad, porque no he leído el hilo al completo.
Yo lo que decía en este hilo es que muchos dan por sentado algunas cifras que no han salido más que de rumores, elucubraciones y suposiciones, y que habría que ver más de un contrato porque igual nos sorprendíamos (para bien o para mal)...
De Van der Vart he hablado yo, lo he puesto como ejemplo porque está en el tan cacareado "primer escalón" junto con Rubén y Joaquín. No sé si tu has hablado de Westerman y Vargas, la verdad, porque no he leído el hilo al completo.
Yo lo que decía en este hilo es que muchos dan por sentado algunas cifras que no han salido más que de rumores, elucubraciones y suposiciones, y que habría que ver más de un contrato porque igual nos sorprendíamos (para bien o para mal)...
Sí, ¿y cuáles son las verdaderas y cuáles las falsas?
Comentario