Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Bruno se puso la tempoerada pasada como una ballena no, como un ballenato, y se comentó mucho por aquí de hecho. ya la vida personal de cada uno no me meto, entre otras cosas porque no soy nadie, ni sé si es cierto o no, yo opino de su trayectoria en el Betis, y que cada vez que ha jugado se ha notado en el lateral izquierdo, al menos para mi, una seguridad tremenda.

Y bueno creo que mejor será dejar el tema porque el post va de Montoya y se está desviando tontamente. Para ti Vargas es un mal profesional y lo quieres fuera, para mi es un buen profesional, que no ha fingido lesiones porque no tengo pruebas de lo contrario y lo quiero otro año más por aquí. No nos vamos a poder de acuerdo y cada uno tiene su opinión al respecto.
    va, si quieres lo dejamos, pero no se trata de su vida personal.
    la ha liado en su ámbito profesional, se ha peleado con compañeros y lo han pillado llegando ebrio en una concentración con perú.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      va, si quieres lo dejamos, pero no se trata de su vida personal.
      la ha liado en su ámbito profesional, se ha peleado con compañeros y lo han pillado llegando ebrio en una concentración con perú.
      Eso en el Betis ha sido? Me da igual lo que haya hecho en otros equipos, si es cierto claro, que está por ver..

pero oye que en cambio seguro tenemos una opinión parecida por ejemplo de Montoya, que es de lo que va el post..

Comentario

Eso en el Betis ha sido? Me da igual lo que haya hecho en otros equipos, si es cierto claro, que está por ver..

pero oye que en cambio seguro tenemos una opinión parecida por ejemplo de Montoya, que es de lo que va el post..
        pon vargas indisciplina en google y verás si es cierto o no.
        tan cierto como que es un buen jugador.
        una cosa no quita la otra.

montoya se tiene que bajar el sueldo si quiere jugar aquí.
        depende de él, claro.
        a mí me ha gustado lo que ha ofrecido estos meses.

Comentario

Bruno se puso la tempoerada pasada como una ballena no, como un ballenato, y se comentó mucho por aquí de hecho. ya la vida personal de cada uno no me meto, entre otras cosas porque no soy nadie, ni sé si es cierto o no, yo opino de su trayectoria en el Betis, y que cada vez que ha jugado se ha notado en el lateral izquierdo, al menos para mi, una seguridad tremenda.

Y bueno creo que mejor será dejar el tema porque el post va de Montoya y se está desviando tontamente. Para ti Vargas es un mal profesional y lo quieres fuera, para mi es un buen profesional, que no ha fingido lesiones porque no tengo pruebas de lo contrario y lo quiero otro año más por aquí. No nos vamos a poder de acuerdo y cada uno tiene su opinión al respecto.
          En realidad no fue así. No se puso gordo, VINO MUY GORDO pero, dejando al margen su penosa actuación contra la Ponferradina, luego se puso las pilas y ha dado un gran rendimiento.
          Más quisiera Vargas tener la décima parte de profesionalidad que Bruno....

En mi opinión Vargas sobra, es típico jugador que te puede j.o.der un vestuario en cerocoma.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/05/16, 17:06:15.

Comentario

Comparar a Bruno con Vargas es todo lo que me faltaba ya.

Y mira que Bruno personalmente me cae como una patada en la espinilla, pero currante es como él solo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Comparar a Bruno con Vargas es todo lo que me faltaba ya.

Y mira que Bruno personalmente me cae como una patada en la espinilla, pero currante es como él solo.
              ¿Pero a ti qué te ha hecho?

Comentario

Si es inteligente sabrá sacrificar el sueldo para poder llegar a ser alguien en el mundo del fútbol aquí en el Betis. Si no, será otro canterano más de un gran equipo deambulando de equipo en equipo sin pena ni gloria.

Comentario

Si no recuerdo mal creo que fue el quien no quiso quedarse pese al interes cule porque decia que estaba alves y ficharon a douglas, dijo que no queria ser suplente y necesitaba jugar asiduamente,de ahi su cesion al inter

A no ser que el barca le prometa el sitio de alves o le interese mas venderlo a algun club potente por muchos billetes me da que Martín sigue aqui

Ya ha dicho que el dinero no era importante, le ha encantado el club y esta muy agradecido ademas que seria titularisimo por las cualidades que exige Poyet. Si no se cruza ninguna oferta fulgurante no creo que fuese muy complicada su incorporacion

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal creo que fue el quien no quiso quedarse pese al interes cule porque decia que estaba alves y ficharon a douglas, dijo que no queria ser suplente y necesitaba jugar asiduamente,de ahi su cesion al inter

A no ser que el barca le prometa el sitio de alves o le interese mas venderlo a algun club potente por muchos billetes me da que Martín sigue aqui

Ya ha dicho que el dinero no era importante, le ha encantado el club y esta muy agradecido ademas que seria titularisimo por las cualidades que exige Poyet. Si no se cruza ninguna oferta fulgurante no creo que fuese muy complicada su incorporacion
                    Pues no creo que Montoya esté para suplir a Alves. Una cosa es que aquí haya cumplido y otra es que dé el nivel que piden por allí.
                    Yo no creo que se quede en el Barsa, pero tampoco que venga aquí rápido (ojalá me equivoque). Es el típico jugador que puedes subastar la cesión hasta encontrar el que pague más parte de la ficha y esperar a que empiece casi la liga.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Pues no creo que Montoya esté para suplir a Alves. Una cosa es que aquí haya cumplido y otra es que dé el nivel que piden por allí.
                      Yo no creo que se quede en el Barsa, pero tampoco que venga aquí rápido (ojalá me equivoque). Es el típico jugador que puedes subastar la cesión hasta encontrar el que pague más parte de la ficha y esperar a que empiece casi la liga.
                      Lógicamente en el barça tras salir Alves de balde trataran de firmar alguno de relumbrón para callar al personal, allí seria suplente seguro pero en este caso la opinión del jugador cuenta y mucho

El pasado verano se nego a varias operaciones que le propuso el barça y eran equipos bastante apetecibles, no se, se le ve contento aquí y me parece que eso es muy importante en esta situación

Comentario

Lo de Alves no es seguro, pero aunque lo fuera, Montoya no tiene sitio en el Barça. Como titular no vale, y como suplente ya hay varios jugadores que le cortan el paso.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            mejor hasta 2020

Comentario

Davinson Sanchez al Barcellona: giocherà nella squadra "B"

Barcelona, ​​hecho para Davinson Sánchez Nacional; Montoya hacia el Betis
                              Autor: Simone Mutti - 27 de mayo de 2016 - doce y veintinueve
                              Davinson Sánchez a Barcelona
                              Davinson Sanchez dell'Atletico Nacional (fonte foto: futbolete.com)
                              Davinson Sánchez a Barcelona - La clase de defensa colombiano en 1996 vendrá en el Barça para que una cifra cercana a los cuatro millones de euros después de la Libertadores

No se encuentra tan sólo al agente, pero ahora podemos definir Davinson Sánchez un nuevo defensor del Barcelona, ​​; la clase defensor central colombiano de 1996 de que usted está poniendo en gran exposición con la camiseta del ' Atlético Nacional , estaría listo para inscribirse en el Blaugrana.

De acuerdo a fuentes dentro de nuestra sala de prensa, Sánchez debe llegar a la final de la Copa Libertadores 2016 , en el que está compitiendo en un torneo de alto nivel y se está preparando para el doble desafío de la semifinal contra el brasileño Sao Paulo . Jugará en la formación de reservas , pero la idea de la sociedad catalán es poner en marcha tan pronto como sea posible en el equipo de Luis Enrique .

De salida, sin embargo, hay una vez más Martín Montoya , que parece destinada a un segundo préstamo al Real Betis , donde jugó diez partidos de la Liga en la segunda mitad de la temporada; en la primera mitad Montoya fue comprado por " Inter , fuertemente deseado por el técnico Roberto Mancini , pero entonces que no tenía prácticamente nunca jugar a la venta en enero.

Comentario

Las palabras de Torrecilla sonaron muy categóricas cuando dijo que el Betis estaba "lejísimos" de la ficha que le paga el Barcelona. Yo lo daba por descartado y me cuesta creer que, a pesar de llevar algún tiempo a menor nivel, no tenga ofertas de equipos que sí se puedan hacer cargo de la ficha al completo, o en mayor porcentaje que nosotros, y que su club por descontado vería con mejores ojos antes que volverlo a ceder al Betis pagando la mitad de la ficha o lo que haya sido esta temporada.

En fin, esperaremos noticias. Me sorprendería mucho, la verdad. Y por lo visto en estos partidos y habiendo demostrado tener el Rh polivalente, sería muy buena incorporación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X