Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, no es tan sencillo. Haro le ha impartido unas premisas de las que tiene que partir Torrecilla, y una de ellas es borrar totamente la imagen de Macià.

Aquí siguen pasando los DD, la directiva sigue quedando igual, y siguen ocurriendo los mismos errores.
    la imagen de macià ya se ha borrado sola con un trabajo entre discreto y malo.
    y ahí sigue, en el mismo sitio junto a mel, merino, stosic...
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/16, 22:14:50.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Como no se lesiones esta temporada, el año que viene le sacamos una pasta. Apúntalo y si no es así, me dejo que me des una colleja. Palabrita del niño Jesús.
      ojalá, pero que deje dinero no lo hace un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
        Aquí hay que ser melistas o haristas o de macia' parece ser que tiene uno que estar en un bando u otro.
        sí.
        y criticar a macià es lamerle el culo a mel y viceversa.
        también puede ser tocarle las palmas a torrecilla.

Comentario

supongo que lo andré gomes habrá ayudado muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Claro que es mejor que Piccini y que Rafa Navarro a fecha de hoy

Pero es que el colega no quería dejar de ganar el pastizal que tenia firmado en el Barça y que en Valencia lo va a ganar en el doble de años: El Betis no puede tener a un lateral derecho como el que mas cobra de la plantilla; caray, muy por encima pero por mucho de lo que tienen firmado Ruben, Van der Vart Vargas o tenía Westermann.. Es bueno aseado y correcto, pero que tampoco es Philip Lahm.

A donde vamos a parar con lo que deberíamos haber ido de verdad a por el..
            Es un lateral cumplidor, que le vaya bonito en valencia, esta cerca de gava y de la familia y ademas con sueldazo, lo dicho suerte ya Turia, digo al toro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              supongo que lo andré gomes habrá ayudado muchísimo.
              No creo. El jugador ha rescindido con el Barcelona y podría firmar con quien quisiera, supongo.

Va simple y llanamente por dinero, como haríamos cualquiera.

Mi duda es hasta dónde ha llegado el Betis si es que ha llegado a pujar. Lo mismo le han hecho un Luis Hernández, o simplemente que no podemos ni acercarnos a lo ofrecido por el Valencia.

Comentario

Pues un tema menos en el que pensar

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  No creo. El jugador ha rescindido con el Barcelona y podría firmar con quien quisiera, supongo.

Va simple y llanamente por dinero, como haríamos cualquiera.

Mi duda es hasta dónde ha llegado el Betis si es que ha llegado a pujar. Lo mismo le han hecho un Luis Hernández, o simplemente que no podemos ni acercarnos a lo ofrecido por el Valencia.
                  cuando dos clubes han hecho una operación de ese pastizal...
                  lo que estaba claro es que montoya tenía poquísimas opciones de venir aquí, una pena la verdad, buen aporte de macià y en invierno.
                  pero hay que seguir insistiendo, tenemos unos laterales que son completas incógnitas.

Comentario

Es igual que lo de Gameiro, es un intercambio encubierto por Vietto. Lo disfrazan de operaciones separadas para que Vietto no pierda valor d emercado

Comentario

creo que los laterales se van a quedar como estan. durmisi-alex + picini-navarro. es decir modelo fichaje+canterano en cada banda. me parece que esto deja bastantes dudas y que en parte cuentan con el comodin de mandi y el central zurdo que venga, pero tiene pinta de que no vendra nadie mas. a mi me preocupa ahora mismo mas el medio defensivo
                      a priori creo parten de titular los fichajes y ya veremos si alguno no pierde el sitio. yo veo bien a navarro y no me extrañaria que acabara jugando mas que picini que ademas se volvera a lesionar. en la izquierda creo que durmisi jugara titular si medio demuestra lo que se supone que tiene, profundidad, centros y lanzamiento de flatas.

Comentario

• Puede que me equivoque, pero a mí me "duele" menos que no venga Montoya después de ver las actuaciones de Rafa Navarro, pienso que tenemos un muy buen futuro lateral derecho y que si no sale cedido, le pondrá difícil la titularidad a Piccini.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues yo creo que el lateral derecho era un puesto prioritario a reforzar como lo era el izquierdo y fue el primer fichaje, creo que ni pichini ni navarro dan la talla y Mandi lo prefiero de central

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ji, bruto... Este cobrará mínimo 1,5 M en bruto, como todo el mundo.
                            Como todo el mundo evidentemente no, sólo hay que multiplicar y tener en cuenta el tope salarial (y rescisiones, etc...) y las fichas que sí son conocidas con pelos y señales que cobran más de 1.5 brutos.

Ni siquiera creo que sea el caso de todos los nuevos (curiosamente, el de Zozulya por venir sin tener que pagara traspaso sí que puede andar por ahí..)

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Es un decir,la prima de fichaje alta si lo he leído,el sueldo,en el Dnipro pagaban bien y éste era capitán,así que poco no cobrará.
                              A lo que voy es que damos por hecho que ha cobrado una pasta de prima de fichaje y habría que ver si es para tanto la morterá.

La ficha viniendo libre evidentemente no puede ser muy baja, pero estoy seguro que anda lejos de la de Castro, Joaquín y VdV...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                C0ño ya te lo he dicho, pero no me cuesta repetirlo. Es un lateral muy potente en ataque, el cual debe tener cubierta las espaldas en un sistema adecuado, porque es imposible que tenga el don de ubicuidad.
                                Muy potente, eso es verdad. Pero nada más. Pero insisto, compañero, que estamos en fútbol no en atletismo. Y este jugador no tiene nada de técnica, por lo que no vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X