Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que se fiche un lateral derecho porque hace falta.
    Montoya correcto sin más, lo que pasa es que aquí hemos tenido cada paquete últimamente que cuando lo vimos tapando con solvencia al extremo de turno y sacando la pelota medianamente jugada creímos que era cafu.

Comentario

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

No se porqué algunos se llevan las manos a la cabeza con que se ha ido gratis al Valencia y nosotros sin ficharlo antes.

En esa operación por más que se niegue ha influido la de Gomes, ya sea por un medio o por otro.

Como si a nosotros nos lo fueran a dar con la carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Difícil que me acuerde, normalmente se me olvida hasta lo que digo yo.

Pero insisto, ¿qué hace bien Piccini? ¿y tiene algo que ver con Rafa Navarro?
        C0ño ya te lo he dicho, pero no me cuesta repetirlo. Es un lateral muy potente en ataque, el cual debe tener cubierta las espaldas en un sistema adecuado, porque es imposible que tenga el don de ubicuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          C0ño ya te lo he dicho, pero no me cuesta repetirlo. Es un lateral muy potente en ataque, el cual debe tener cubierta las espaldas en un sistema adecuado, porque es imposible que tenga el don de ubicuidad.
          Piccini está para pasarelas y vender colonias. Defensivamente es muy malo, ofensivamente sube pero tampoco es Panucci.

Comentario

Cada día que pasa me ilusiona más Rafa Navarro...

Comentario

Tanto Piccini como Rafa (sobre todo el primero por condiciones físicas) pueden romper en buenos jugadores, pero a día de hoy son una incógnita, igual que Durmisi y Ale en el otro lado. La realidad es que solo podemos confiar en que el plan con los laterales salga bien, pero más por ejercicio de fe que por certeza de que así será.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pagarle a montoya lo mismo que a rubén castro es tomarle el pelo al mejor jugador de tu plantilla.
                Yo no se lo que va a cobrar, lo que yo mantengo es que la cuenta que a mime sale es un bruto de 1.378.000€ a mi no me parece una locura para un lateral que para mi seria el mejor lateral derecho desde Jaime.

Y que traer a otro lateral va a tener un coste de al menos lo mismo o mas que Durmisi, el otro viene con la carta de libertad

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Trabajar 4 años ganando lo mismo que gana en 2. ¿Tu te lo crees?, yo no.

¿Tú crees que alguien va a pagarle eso a Montoya?

Montoya después de ser internacional renovó por una burrada, actualmente lleva 2 años dando tumbos entre Barcelona suplente, el ínter sin jugar y el Betis. Lo que esta buscando es jugar y sabe que nadie le va a pagar eso. Pienso que el Valencia lo ficha por la mitad de sueldo como dice el articulo de superdeporte. Opinión

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Piccini está para pasarelas y vender colonias. Defensivamente es muy malo, ofensivamente sube pero tampoco es Panucci.
                    Ahí las dao.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pues nada, se marcha libre al Valencia. Libre.

Este jugador se debería haber priorizado a Durmisi, Nahuel o Zozulya.
                      Con la misma prioridad que buscar al final de temporada como pagarle a un tío que probablemente cobre lo mismo que esos tres que has nombrado, pero lo tres juntos eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        ¿Tú crees que alguien va a pagarle eso a Montoya?

Montoya después de ser internacional renovó por una burrada, actualmente lleva 2 años dando tumbos entre Barcelona suplente, el ínter sin jugar y el Betis. Lo que esta buscando es jugar y sabe que nadie le va a pagar eso. Pienso que el Valencia lo ficha por la mitad de sueldo como dice el articulo de superdeporte. Opinión
                        Vamos a ver compañero, yo creo que pone el cazo durante 2 años tocándose los güitos y después queda libra, pudiendo negociar con quien quiera, así que alguien ha soltado la panoja, o el Barsa para rescindirlo o el Valencia pagando una prima por llegar libre que no está incluido en el sueldo. Lo que no me creo es que regale 2 años de contrato por la geta.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          No mas mercenarios

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                          con "no más mercenarios" te referirás a "no más trabajadores profesionales que trabajan para ganar dinero y van allá donde mejor le pagan",no?

Comentario

Ya es oficial y se va con la carta de libertad... Me da rabia, aunque siendo realista el Valencia es un equipo con mas entidad y dinero que nosotros. Mas me hubiera molestado que fuese a un Málaga de la vida...

Comentario

Carta de libertad que ha pagado el Valencia rebajando a Andre Gomes.

Comentario

Otra decepcion más. Parece que alguien le ha dicho a Torrecilla que baje la antena y pliegue velas. Me faltan tres fichajes fundamentales, y lo que está sonando es de miedo. Que nos digan que pasa, pero algo pasa. Tan dificil era hacerle un contrato a Montoya, llegando libre del Barcelona? El Valencia por mucho que pague, que tampoco tienen tanto para gastar, seduce mas que el Betis, que ademas el jugador ha estado aquí 6 meses en la gloria? Menuda decepción señor Torrecilla. Busque un buen lateral diestro, un buen central y un buen medio defensivo, porque hacen mucha falta, no nos venda mas la burra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X