Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Estás hablando del tío que te gana los partidos y de un lateral derecho, joer. Que si se le debe (o puede) pagar eso a alguien me parece que un lateral estaría al final de la lista.
    Hombre, está claro que Rubén Castro lo merece más, pero no me parece que no lo merezca Montoya.

Comentario

Trabajar 4 años ganando lo mismo que gana en 2. ¿Tu te lo crees?, yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Los haristas, que se están volviendo contra el bueno de Torrecilla.
        no.
        la gente valora bien lo que cree que es bueno y critica lo que cree que no aporta.
        a mí hasta ahora todos los fichajes me parecían interesante, exceptuando la incógnita del entrenador.
        y lo mismo que cuando salió el rumor de william josé dije que era un pestiño y que lo del ucraniano me ha parecido una tomadura de pelo.
        es sencillo, no hay que darle más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no.
          la gente valora bien lo que cree que es bueno y critica lo que cree que no aporta.
          a mí hasta ahora todos los fichajes me parecían interesante, exceptuando la incógnita del entrenador.
          y lo mismo que cuando salió el rumor de william josé dije que era un pestiño y que lo del ucraniano me ha parecido una tomadura de pelo.
          No, no es tan sencillo. Haro le ha impartido unas premisas de las que tiene que partir Torrecilla, y una de ellas es borrar totamente la imagen de Macià.

Aquí siguen pasando los DD, la directiva sigue quedando igual, y siguen ocurriendo los mismos errores.

Comentario

Pues nada, se marcha libre al Valencia. Libre.

Este jugador se debería haber priorizado a Durmisi, Nahuel o Zozulya.

Comentario

¿Desborde? En la disco con las nenas, ¿no? Porque otro... Yo solo he visto a Piccini hacerse un autopase y correr para adelante, para luego "centrar" y mandar el balón al segundo anfiteatro.

2,7 M brutos, 700 000 € más que Rubén Castro, nada fuera de lo normal.
              Definitivamente, Germain le ha bloqueado el cerebro.

Comentario

Creo que si se marcha libre es un error no haber dado todo por el. Nos hace falta como el comer un lateral derecho y un mediocentro. O los fichamos y además de los que vengan para titular o el equipo se queda muy descompensado.. Una lástima que no venga Montoya

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Definitivamente, Germain le ha bloqueado el cerebro.
                  Kepler, ¿acaso es mentira? Por mucho que Germain me haya bloqueado el cerebro.

Comentario

¿cuanto va a cobrar?

Comentario

Claro que es mejor que Piccini y que Rafa Navarro a fecha de hoy

Pero es que el colega no quería dejar de ganar el pastizal que tenia firmado en el Barça y que en Valencia lo va a ganar en el doble de años: El Betis no puede tener a un lateral derecho como el que mas cobra de la plantilla; caray, muy por encima pero por mucho de lo que tienen firmado Ruben, Van der Vart Vargas o tenía Westermann.. Es bueno aseado y correcto, pero que tampoco es Philip Lahm.

A donde vamos a parar con lo que deberíamos haber ido de verdad a por el..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/16, 19:48:53.

Comentario

• No mas mercenarios

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no.
                          Aquí hay que ser melistas o haristas o de macia' parece ser que tiene uno que estar en un bando u otro.

Comentario

• Gente comprometida con el proyecto y ambicion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Kepler, ¿acaso es mentira? Por mucho que Germain me haya bloqueado el cerebro.
                              Como no se lesiones esta temporada, el año que viene le sacamos una pasta. Apúntalo y si no es así, me dejo que me des una colleja. Palabrita del niño Jesús.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Como no se lesiones esta temporada, el año que viene le sacamos una pasta. Apúntalo y si no es así, me dejo que me des una colleja. Palabrita del niño Jesús.
                                Difícil que me acuerde, normalmente se me olvida hasta lo que digo yo.

Pero insisto, ¿qué hace bien Piccini? ¿y tiene algo que ver con Rafa Navarro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X