Originalmente publicado por Cautelar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue pendiente de Montoya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeMontoya cobra en el Barça 3 brutos,le quedaban 2 años o sea 6 brutos.
El Valencia le pagará el sueldo de esos 2 años en 4, o sea 6 brutos dividido 4 años, igual 1,5 BRUTOS al año,750000 netos.O forma parte de la operación André Gomes como se rumorea,o somos muuuuuuuuuuu tontos otra vez.
Mejor pagarle 1 kilo a Zozulya con prima de fichaje alta,aro,Haro.
Es como si una empresa me dice; te pago 6000 euros por 6 meses de trabajo, y llega otra y me dice que me paga esos 6000 euros pero por 12 meses...y me voy yo corriendo a esta última, ji ome.
Comentario
-
Re: El Betis sigue pendiente de Montoya
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeque no que no, que no se ha ido a por montoya porque lo trajo el anterior director deportivo.
lo mismo que han hecho con musonda.
tiene *******, eh.
Su almorrana ya salpica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeBuen dato. Si es así y la información que publica la prensa valenciana de mismo sueldo de los dos años que le quedan en el Barça pero en 4 años, estaríamos hablando de 1.378.000€ en bruto, que no me parece una locura
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues claro que sí.
Su almorrana ya salpica.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensajehttp://www.diariogol.com/es/notices/2015/08/asi-queda-la-nueva-escala-salarial-del-fc-barcelona-53265.php
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey las rodillas de más de uno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿quién dijo lo de que un lateral no pudiera ser de los mejor pagados de un equipo de fútbol? ¿Aristóteles?
Si eso venía de la escuela alemana.
Hablando en serio, Montoya me parece un buen lateral, pero nada exagerado como para darle más pasta que a otros como Castro o Ceballos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 16:07:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeY tan asumible, mira, te dejo la lista de los jugadores que cobran 3 kilos en el Betis:
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAnda ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAnda ya.
Peor veo a Haro, Poyet y Torrecilla jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario