Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

A mi mas que lo de Montoya me preocupa si hay una alternativa al lateral, tengo la sensación de que la idea era Montoya o dejarlo como está y me parece un riesgo tremendo.

Comentario

Nosotros ahora mismo no estamos en condiciones de compartirle un fichaje al Valencia, es nuestra triste realidad a día de hoy.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Pues a mí Montoya no me causa especial ilusión, sigo prefiriendo a Piccini. Salvo en el salario Montiya no destacó mucho

Comentario

Aver si convencemos a montoya de que no todo es el dinero.. Afición, proyecto, ilusion, calidad de vida, buen rollo, sentirse importante.. Todo eso está a nuestro favor..

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            A mi mas que lo de Montoya me preocupa si hay una alternativa al lateral, tengo la sensación de que la idea era Montoya o dejarlo como está y me parece un riesgo tremendo.
            También dijo Torrecilla que Poyet quería probar a Cejudo en el lateral. Algo que yo siempre he pensado que no era mala opción (probarlo pero ya van tarde).

En cualquier caso sí, veo el lateral muy cojo. Y el izquierdo una incógnita.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Pues respondiendo a tu pregunta, esperaba que si, esperaba algo mas que a un delantero del montón para empezar, porque para esto me hubiera quedado con Narvaez y no tener overbooking en la delantera, 4 tíos pa un puesto. Coñño es que me hubiera quedado hasta con Van Wolfsvinkel antes. Ojo con el lateral, que se queda ahora Piccini/Rafa Navarro, casi me inspira mas confianza Rafa.

Ahora te hago yo otra pregunta, ¿Cuanto cuesta fichar a un lateral del nivel de Montoya? No digo en sueldo, digo en traspaso.
              Y ahora si prorrateamos la cantidad que tu creas conveniente entre los años de contrato, ¿que sueldo queda?
              Pienso que la diferencia es poco o negativa y este ya estaba funcionando aquí, sin readaptaciones de conocer la liga española ni leches, funcionado aquí mañana. A mi la cuenta no me parece tan cara, pero bueno, a ver si hay suerte y el Ucraniano funciona y Piccini se convierte defensivamente en Maldini
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Narváez no tiene gol ni en 2B, considerarlo alternativa a día de hoy...no se. Tiene cosas interesantes. Técnicamente es bueno, conecta bien, pero gol...

Piccini no me gusta absolutamente nada. Rafa hay que verlo en primera.

Cuanto vale un lateral del nivel de Montoyi ? Fuera de nuestro alcance. Como lo está su ficha a día de hoy, por mucho que joda decirlo. Por mucho que es tires su ficha a 4 años sigue estando en torno a 2 kilos al año, y eso para un lateral para nosotros es una auténtica locura.
              Da igual si os gusta o no Narváez, a fecha de hoy no puede jugar en el R. Betis ya que ocuparía plaza de extracomunitario y ya tenemos cubiertas las 3.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/07/16, 10:18:28.

Comentario

A mi Montoya libre me parece un mirlo blanco de los que rara vez aparecen en el mercado. Aún con la prima de fichaje y el sueldo que gasta, me parece barato.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Da igual si os gusta o no Narváez, a fecha de hoy no puede jugar en el R. Betis ya que ocuparía plaza de extracomunitario y ya tenemos cubiertas las 3.
                  XD es verdad, que chorrada

Comentario

Montoya por suerte o desgracia es historia en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Montoya por suerte o desgracia es historia en el Betis.
                      Historia, o leyenda, como Miguel Lopes?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Historia, o leyenda, como Miguel Lopes?
                        Por aquello del tuerto en el país de los ciegos, Montoya seguramente sea el mejor lateral derecho que ha vestido nuestra camiseta en dos décadas. Es un puesto maldito que no hay bemóles de cubrir.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Por aquello del tuerto en el país de los ciegos, Montoya seguramente sea el mejor lateral derecho que ha vestido nuestra camiseta en dos décadas. Es un puesto maldito que no hay bemóles de cubrir.
                          No hizo nada especialmente destacable, pero para ser un fichaje de invierno, que venía sin ritmo de partidos, demostró estar por encima del resto.

Si tiene continuidad y a él le da la gana, con ritmo este tío es un pedazo de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            XD es verdad, que chorrada
                            Y por semejante chorrada la disyuntiva no era entre Zozulya y Narváez.

Comentario

Prefiero a Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Prefiero a Rafa Navarro.
                                Po te va a comé a Piccini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...