Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Muy bien, pero que lo del escaqueo lo estás diciendo tú porque te parece a ti y ya está. El jugador te cae mal y no hay más que hablar. Y yo te digo que ojalá a este jugador lo entrenen en condiciones en pretemporada y se quede otro año más, porque es muy bueno para lo que podemos aspirar.
no me cae mal porque no lo conozco.
pero es un pésimo profesional y no lo quiero dentro del vestuario del betis.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Eso lo filtró tu presi a la prensa en plena temporada (incluso se lo preguntaron a Vargas en una entrevista y no se escandalizó demasiado).
De tratarse de otro futbolista, podríamos no creernos nada.
En cambio, atas cabos (se ha perdido 20 partidos de Liga por lesiones pequeñas), y ves que su selección lo ha echado por indisciplina, y....
El que está poniendo en duda lo del escaqueo porque te parece, eres tú. El jugador te cae bien y ya está.
y ponerse como una ballena cada vez que se lesiona.
a mí eso me parece gravísimo.
Lo que es una barbaridad es que de esos 3 kilos la mitad no se la lleve el futbolista, que es el que se lo gana. Es como si yo de un sueldo 3.000€ se me quedara en 1.500€. Que le quiten una parte importante vale, pero la mitad...
Yo es que no soy nunca de creer a los Espina, Mérida y cía. La verdad. Y el tema de fingir lesiones supongo que muchos lo habrán tomado de ellos, porque el club sólo informó de que estaba lesionado, de hecho el jugador arriesgó y se volvió a romper por no estar en condiciones, algo que achaco a la mala preparación física que lleva a cabo el club y sus servicios médicos.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/16, 15:24:02.
Yo es que no soy nunca de creer a los Espina, Mérida y cía. La verdad. Y el tema de fingir lesiones supongo que muchos lo habrán tomado de ellos, porque el club sólo informó de que estaba lesionado, de hecho el jugador arriesgó y se volvió a romper por no estar en condiciones, algo que achaco a la mala preparación física que lleva a cabo el club y sus servicios médicos.
pero si no es solo lo de las lesiones.
un jugador que engorda cada vez que se lesiona o que es apartado de su selección (ya es la segunda vez que lo investigan) es un mal profesional.
no es sano tener a jugadores así dentro de un vestuario.
Pues te digo que es el motivo n.1 por el cual está entre los transferibles.
Si no me quieres creer, me parece genial.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Si,poco más de lo que cobra Rubén Castro.Pero o nos mentalizamos de pagar buenos sueldos,o aquí seguirán viniendo medianías.
El sueldo de Montoya es irreal compañero, está infladísimo por venir de donde viene.
¿ Poco más de lo que cobra Rubén? Hasta donde sabemos Rubo cobra 2 kilos brutos, es decir, 1 kilo menos, casi ná.
Por otra parte, Montoya es un lateral correcto, tapa bien su banda pero no aporta en ataque.Lo quiero en mi equipo sin ninguna duda, pero sin volvernos locos, porque si a un lateral aseado le damos 3 kilos, ¿cuanto le damos al que marca los goles?
Si de verdad van a gastarse 10 millones en un delantero,un jugador de 10 millones,no cobra menos de 1 millón de ficha.Ruben Castro,tenia entendido que eran 1,2 netos,o sea 2,4 brutos.
No digo pagarle los 3 kilos brutos,pero lo que no va ha hacer este ni nadie de nivel contrastado,es venir aquí por 800000 euros netos de ficha.
pero si no es solo lo de las lesiones.
un jugador que engorda cada vez que se lesiona o que es apartado de su selección (ya es la segunda vez que lo investigan) es un mal profesional.
no es sano tener a jugadores así dentro de un vestuario.
Pues entonces tampoco querrás a Bruno, que estuvo gordo también.
Hay futbolistas que tienden a engordar más que otros, desde que el fútbol es fútbol. Y si no se les prepara bien, y te toca un entrenador como Mel por ejemplo, pues normal que tardes en hacerlo.
Si de verdad van a gastarse 10 millones en un delantero,un jugador de 10 millones,no cobra menos de 1 millón de ficha.Ruben Castro,tenia entendido que eran 1,2 netos,o sea 2,4 brutos.
No digo pagarle los 3 kilos brutos,pero lo que no va ha hacer este ni nadie de nivel contrastado,es venir aquí por 800000 euros netos de ficha.
Es normal que si se sube el presupuesto en fichajes , también se haga un poquito en fichas.
Pues entonces tampoco querrás a Bruno, que estuvo gordo también.
Hay futbolistas que tienden a engordar más que otros, desde que el fútbol es fútbol. Y si no se les prepara bien, y te toca un entrenador como Mel por ejemplo, pues normal que tardes en hacerlo.
no sé a que te refieres con lo de bruno, pero jamás se le ha llegado a ver como a vargas.
que puedes ser propenso a engordar, pero no a ponerte como una auténtica ballena y encima varias veces a lo largo de tu carrera.
ni que decir tiene liarla con tu selección, pelearse con compañeros, que te pillen saliendo de fiesta en una concentración...
siempre hay formulas para no bajar tanto las cantidades sólo es tener imaginación como ampliar el número de años de contrato, cláusulas de aumentar la cantidad a cobrar según la clasificación del club, número de partidos disputados. ...etc
no sé a que te refieres con lo de bruno, pero jamás se le ha llegado a ver como a vargas.
que puedes ser propenso a engordar, pero no a ponerte como una auténtica ballena y encima varias veces a lo largo de tu carrera.
ni que decir tiene liarla con tu selección, pelearse con compañeros, que te pillen saliendo de fiesta en una concentración...
Bruno se puso la tempoerada pasada como una ballena no, como un ballenato, y se comentó mucho por aquí de hecho. ya la vida personal de cada uno no me meto, entre otras cosas porque no soy nadie, ni sé si es cierto o no, yo opino de su trayectoria en el Betis, y que cada vez que ha jugado se ha notado en el lateral izquierdo, al menos para mi, una seguridad tremenda.
Y bueno creo que mejor será dejar el tema porque el post va de Montoya y se está desviando tontamente. Para ti Vargas es un mal profesional y lo quieres fuera, para mi es un buen profesional, que no ha fingido lesiones porque no tengo pruebas de lo contrario y lo quiero otro año más por aquí. No nos vamos a poder de acuerdo y cada uno tiene su opinión al respecto.
Bruno se puso la tempoerada pasada como una ballena no, como un ballenato, y se comentó mucho por aquí de hecho. ya la vida personal de cada uno no me meto, entre otras cosas porque no soy nadie, ni sé si es cierto o no, yo opino de su trayectoria en el Betis, y que cada vez que ha jugado se ha notado en el lateral izquierdo, al menos para mi, una seguridad tremenda.
Y bueno creo que mejor será dejar el tema porque el post va de Montoya y se está desviando tontamente. Para ti Vargas es un mal profesional y lo quieres fuera, para mi es un buen profesional, que no ha fingido lesiones porque no tengo pruebas de lo contrario y lo quiero otro año más por aquí. No nos vamos a poder de acuerdo y cada uno tiene su opinión al respecto.
Sí, pero una cosa es un caso puntual, y otra muy distinta hablar de un tipo al que han EXPULSADO de su selección por darle a la botella.
Esto es como lo de VdV.
Si un futbolista con la calidad de Vargas, ha terminado en el Betis aun estando libre (que casi cualquier equipo europeo podría doblarle la ficha que tiene aquí)... algo apesta.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 15:54:37.
Montoya si con salario de Betis. Ya se que me repito , pero si alguien le da mas, adios muy buenas. Jugador decente y profesional, nivel alto para nosotros nivel comun para el futbol mundial, pero comun, comun. Ya lo dije en otro cometario, buena gente, el de Gava.
En cuanto a Vargas, no se si este es el sitio, pero como leo tantos comentarios, pues eso, en el punto de penalty y a media altura. Pesimo deportista, peor profesional, mal ejemplo para todo y para todos, yo personalmente interpreto que nos ha toamdpo el pelo a todos los Beticos. Para gustos los cvolores
Comentario