Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Montoya cobra en el Barça 3 brutos,le quedaban 2 años o sea 6 brutos.
    El Valencia le pagará el sueldo de esos 2 años en 4, o sea 6 brutos dividido 4 años, igual 1,5 BRUTOS al año,750000 netos.O forma parte de la operación André Gomes como se rumorea,o somos muuuuuuuuuuu tontos otra vez.
    Mejor pagarle 1 kilo a Zozulya con prima de fichaje alta,aro,Haro.

Comentario

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      El Valencia le pagará el sueldo de esos 2 años en 4, o sea 6 brutos dividido 4 años, igual 1,5 BRUTOS al año,750000 netos.O forma parte de la operación André Gomes como se rumorea,o somos muuuuuuuuuuu tontos otra vez.
      Creo que se ha escapado una oportunidad inmejorable, somos el número uno en ver pasar trenes y dejarlos ir, porque preferimos el bus

Comentario

¿Pero dónde **** ha salido que lo tenga hecho con el Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Pero dónde **** ha salido que lo tenga hecho con el Valencia?
          En Superdeporte, la prensa valenciana.

Comentario

Y en sport, Noticia SPORT: Principio de acuerdo entre Montoya y el Valencia

Comentario

¿Y montoya se quiere ir al Valencia para jugar como mucho 10 partidos en toda la temporada? Vaya cosa más rara.

Comentario

1 Kilo, pero será bruto, ¿no? ¿De dónde salen esas cifras?

Y es simple curiosidad, porque vi la noticia del fichaje en varios medios y en ninguno se mencionaban cantidades...

Comentario

Pues a mi no me cuadra eso.¿ Montoya va a aceptar cobrar lo mismo pero en el doble de tiempo?
                  Es como si una empresa me dice; te pago 6000 euros por 6 meses de trabajo, y llega otra y me dice que me paga esos 6000 euros pero por 12 meses...y me voy yo corriendo a esta última, ji ome.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    1 Kilo, pero será bruto, ¿no? ¿De dónde salen esas cifras?

Y es simple curiosidad, porque vi la noticia del fichaje en varios medios y en ninguno se mencionaban cantidades...
                    Ji, bruto... Este cobrará mínimo 1,5 M en bruto, como todo el mundo.

Comentario

Por este no se ha hecho el esfuerzo por qué lo trajo quien todos sabemos.

Ojo a la plantilla de este año, a ver si gastando casi 30 kilos no mejoramos la del año pasado que no nos gastamos ni 10. Ahora pasará el señor Notorious para decir lo contrario, en 3, 2,...

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Ojo a la plantilla de este año, a ver si gastando casi 30 kilos no mejoramos la del año pasado que no nos gastamos ni 10. Ahora pasará el señor Notorious para decir lo contrario, en 3, 2,...
                        ¿Y cómo se hace un esfuerzo por este, Donp?
                        A nada que iguales lo del Valencia, el Valencia lo duplica si quiere.
                        Eso hablando solo de dinero, deportivamente también nos superan.

Comentario

Si, como nos superaron deportivamente el año pasado. Así que si nosotros le ofrecemos 750.000€, que son 1,5 brutos ellos le pagan 3? Lo siento, pero no lo creo

Haro dijo en la entrevista con Fernando Moral en Betis tv, creo que fue el lunes o el martes, que este equipo pasara en 2-3 años a tener un presupuesto de 90 millones.

Lo he dicho otras veces, no se puede aspirar a nada con sueldos bajos, los traspasos son otro cantar, puedes aprovechar muchos jugadores libres, cada vez hay más jugadores que se esperan al final de contrato para coger prima por fichaje y sueldos más altos. Eso sí, con sueldos altos, si te quieres traer a un internacional con España de lateral derecho no le puedes ofrecer 350.000€ de sueldo. Por muy bonito que nos quede el estadio y por mucho que la afición sea muy fiel.

Creo que uno de los mayores problemas que tiene el Betis es el límite salarial. Entiendo que en todos los equipos tiene que haber 3-4 jugadores con un sueldo más alto porque tienen un peso mayor en la plantilla, Rubén C, Adam, ...
                          Hablan de Lemina, sabes porque no va a venir? Porque queremos que la Juve nos lo preste gratis y encima que le pague más de la mitad de la ficha. Así se nos escapó Nolito por cierto, haciendo el ridiculo con los sueldos
                          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/07/16, 01:29:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Si, como nos superaron deportivamente el año pasado. Así que si nosotros le ofrecemos 750.000€, que son 1,5 brutos ellos le pagan 3? Lo siento, pero no lo creo

Haro dijo en la entrevista con Fernando Moral en Betis tv, creo que fue el lunes o el martes, que este equipo pasara en 2-3 años a tener un presupuesto de 90 millones.

Lo he dicho otras veces, no se puede aspirar a nada con sueldos bajos, los traspasos son otro cantar, puedes aprovechar muchos jugadores libres, cada vez hay más jugadores que se esperan al final de contrato para coger prima por fichaje y sueldos más altos. Eso sí, con sueldos altos, si te quieres traer a un internacional con España de lateral derecho no le puedes ofrecer 350.000€ de sueldo. Por muy bonito que nos quede el estadio y por mucho que la afición sea muy fiel.

Creo que uno de los mayores problemas que tiene el Betis es el límite salarial. Entiendo que en todos los equipos tiene que haber 3-4 jugadores con un sueldo más alto porque tienen un peso mayor en la plantilla, Rubén C, Adam, ...
                            Hablan de Lemina, sabes porque no va a venir? Porque queremos que la Juve nos lo preste gratis y encima que le pague más de la mitad de la ficha. Así se nos escapó Nolito por cierto, haciendo el ridiculo con los sueldos
                            Donp, hemos superado al Valencia 2 veces en 20 años.
                            Yo si fuese Montoya y buscase estabilidad y quien sabe si volver a equipos tops, no creo que me fuese al Valencia, pero donde no me iría seguro es a un equipo que baja cada 2 años.
                            Hasta que no nos mantengamos x años en 1era, no daremos seriedad ninguna a nadie.
                            Como dato de interés, la afición del Valencia no está nada de contenta con el fichaje, y muchísimos lo dan como suplente. Eso para que veas las miras de un equipo y de otro.

Lemina, por su parte, no va a venir porque la Juventus no lo quiere ceder. Lo quiere vender y por más de 20 kilos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/16, 01:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

A ver, que se va al Valencia, no al Camas. Y esas cantidades por un lateral derecho, manque nos joda, nos quedan lejos.

La "culpa" la tenemos nosotros por volverlo a poner en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Donp, hemos superado al Valencia 2 veces en 20 años.
                                Yo si fuese Montoya y buscase estabilidad y quien sabe si volver a equipos tops, no creo que me fuese al Valencia, pero donde no me iría seguro es a un equipo que baja cada 2 años.
                                Hasta que no nos mantengamos x años en 1era, no daremos seriedad ninguna a nadie.
                                Como dato de interés, la afición del Valencia no está nada de contenta con el fichaje, y muchísimos lo dan como suplente. Eso para que veas las miras de un equipo y de otro.

Lemina, por su parte, no va a venir porque la Juventus no lo quiere ceder. Lo quiere vender y por más de 20 kilos.
                                Para mi el Valencia es lo contrario a la estabilidad, un equipo que se gasta lo que se gastó el año pasado el Valencia y hace el ridiculo que hizo no me parece estabilidad. De acuerdo que nos han superado en los últimos 20 años, también es verdad que llevan 20 años ingresando mas del doble por la sencilla razón de que la comunidad autónoma y los gobiernos del PP les han apoyado en su aventura bancaria creando un agujero que llegó hasta los 400 MILLONES DE DEUDA. Así también me meto yo en Champions y en EL.

Iban bajando deuda con Llorente, creo que llegaron a reducirla hasta los 200 Millones, en enero de este año ya iban por 334 Millones otra vez. Llorente intento controlar las finanzas del club marcando unas lineas rojas que en Valencia se saltan a la torera porque luego la Comunidad avala la deuda, llega Lim, refinanciacion de la deuda en 15 años y patada a seguir.

La afición del Valencia se ha acostumbrado al caviar pagado por otro, por eso se les escucha por las redes decir jilipolleces como esa de que va Montoya para ser suplente, que seguramente sea verdad. Me recuerda mucho al Madrid, viven para hablar de nuevos fichajes, de nombres, no de jugadores, cada aficionados va haciendo su porra de los jugadores galácticos que vendrán este año, muchos de ellos salen por la puerta de atrás al año siguiente.

El Valencia reconoce una deuda de 334 millones | Deportes | EL PAÍS

La Juve no se quiere deshacer de Lemina, quiere cederlo para que suba su valor porque sabe que en unos años valdrá mucho mas, por eso esta ahí Torrecilla esperando. En su puesto ahora mismo tiene a Khedira, Sturaro, Asamoah, acaba de fichar a Pjanic, Bouy, Marrone, Mandragora y Pogba. Para mas inri dicen que si venden a Pogba se quieren traer a Matuidi o Sissoko. Lamina jugó el año pasado 10 partidos así que creo que o lo venden por 25 M, que lo dudo, o van a intentar revalorizarlo cediéndolo en un sitio donde tenga minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X