Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Poderoso caballero es don dinero.
    Don sin din, es un cara-jo en latín.
    Sigamos hermanos que aquí ya no hay nada más que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Nosotros no lo vemos tan claro porque somos muy béticos y nos puede la sangre. Y desde dentro no se ven las cosas con la necesaria perspectiva.

Pero a ojos vista de cualquiera, el Betis (el club) es un auténtico despropósito. Lo lleva siendo 20 años.

¿Cuántos presidentes llevamos en los últimos 7-8 años? ¿Cuántos entrenadores? ¿Cuántos directores deportivos? ¿Cuántos futbolistas han pasado por aquí? ¿Cuántos segundazos hemos pegado?

ESO es el Betis como club. A ver si nos enteramos de una vez. Como club, a día de la fecha, somos un club mediocre. Lo repito, mediocre.

En nuestras manos está el darle la vuelta a la tortilla. Y ejemplos de que haciendo las cosas bien, se pueden conseguir muchas cosas los tenemos bien cerquita.

Yo, si fuera futbolista profesional, me pensaría muy seriamente el no venir al Betis. Lo más probable si atendemos a los antecedentes es que dentro de 2-3 años no sigan ni entrenador, ni director deportivo, ni seguramente presidente. Lo que viene a llamarse una verbena de club.

Pues a día de hoy, parece que hay buenos futbolistas que no se piensan mucho el venir al Betis, quizás porque ya estamos saliendo de esa etapa negra y hay una cierta estabilidad en el club a nivel organizativo en muchas parcelas. Si usted quiere ser negativo, allá usted. Yo de bola de cristal no entiendo. También puedo decir que el Valencia con todo lo que hay metido en unos años se puede ir a la mi.er.da pero no jugaré a las apuestas.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Sabía yo que le acababan dando la carta de libertad, poquitos equipos iban a pagar un traspaso, sobre todo por lo que cobra el jugador, no por su calidad. Los que pueden pagarle eso tienen jugadores de más nivel que el o son de ligas donde dudo que vaya a querer irse el chaval. Es lógico que vaya al Valencia, es un equipo que por mal que este, le puede ofrecer el doble de sueldo que aquí fácilmente y además tiene objetivos más ambiciosos que los nuestros(otra cosa es que los consiga, que yo creo que este año se dan otro palo).
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/16, 23:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues a día de hoy, parece que hay buenos futbolistas que no se piensan mucho el venir al Betis, quizás porque ya estamos saliendo de esa etapa negra y hay una cierta estabilidad en el club a nivel organizativo en muchas parcelas. Si usted quiere ser negativo, allá usted. Yo de bola de cristal no entiendo. También puedo decir que el Valencia con todo lo que hay metido en unos años se puede ir a la mi.er.da pero no jugaré a las apuestas.
          No se equivoque. Yo al igual que usted, lo único que quiero es que el Betis consiga los máximos triunfos posibles. Pero sé perfectamente de donde venimos y lo que somos. No me gusta hacerme trampas al solitario.

Y seguimos sin estar de acuerdo. ¿Qué buenos futbolistas no se piensan el venir al Betis? ¿Tipos que juegan en la liga francesa, holandesa, danesa, etc.?

Comentario

No se equivoque. Yo al igual que usted, lo único que quiero es que el Betis consiga los máximos triunfos posibles. Pero sé perfectamente de donde venimos y lo que somos. No me gusta hacerme trampas al solitario.

Y seguimos sin estar de acuerdo. ¿Qué buenos futbolistas no se piensan el venir al Betis? ¿Tipos que juegan en la liga francesa, holandesa, danesa, etc.?
            Gente honrada que antepone la afición y el proyecto al dinero.

Todavía queda gente que se cree eso.

Comentario

Muchos futbolistas que han venido esta temporada por ejemplo. Yo sé que eso decirlo en este foro puede ser un sacrilegio, pero soy un tio que suelo arriesgarme a ello. Lo que usted no pretenderá es que el Betis fiche a Messi ahora, hay futbolistas buenos pero están fuera de alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo del proyecto es bueno. Porque si no le gusta el de este año, el que viene seguramente tendremos otro. Como el del año pasado, y el otro, y anterior al otro, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues si piensas eso de mi vas aviao. Según tu análisis entonces ningún equipo fuera de los Madrid y Barcelona podrían fichar buenos futbolistas porque no querrían, solo estarían esperando a los equipos potentes de Europa.

Comentario

Esto es tan sencillo como pensar que el Betis no puede cubrir su ficha aunque el Barcelona lo deje libre. El Valencia si. Que el jugador haya estado feliz estos meses en Sevilla, pues no me cabe la menor duda, pero no creo que por eso vaya a bajarse la ficha a la mitad. Que hay soluciones intermedias como se hizo en su día con Adán, también. Pero estos meses le han vuelto a poner en el mercado y eso juega en nuestra contra. Ojalá que venga, pero yo lo veo muy complicado.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/07/16, 23:19:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Muchos futbolistas que han venido esta temporada por ejemplo. Yo sé que eso decirlo en este foro puede ser un sacrilegio, pero soy un tio que suelo arriesgarme a ello. Lo que usted no pretenderá es que el Betis fiche a Messi ahora, hay futbolistas buenos pero están fuera de alcance.
                      Yo no digo que no tengan calidad, condiciones y que sean bueno. Lo que sí sé es que no son gente muy cotizada.

Uno jugaba en un equipo en Dinamarca, otro en un equipo random de la liga francesa, otro igual, etc. No son gente que haya tenido que decidir entre equipos buenos y se hayan decantado por el Betis. De hecho, -los mamonez- lo primero que dicen es que es una gran ilusión jugar en la liga española. Y después que sí, que bueno.... que también está bien el jugar en el Betis.

Comentario

Ya no viene al caso, pero hace unos días me fijé que Montoya sólo le da a me gusta a cosas del Betis. Por un momento tuve esperanzas de que volviera.

Comentario

Yo no digo que no tengan calidad, condiciones y que sean bueno. Lo que sí sé es que no son gente muy cotizada.

Uno jugaba en un equipo en Dinamarca, otro en un equipo random de la liga francesa, otro igual, etc. No son gente que haya tenido que decidir entre equipos buenos y se hayan decantado por el Betis. De hecho, -los mamonez- lo primero que dicen es que es una gran ilusión jugar en la liga española. Y después que sí, que bueno.... que también está bien el jugar en el Betis.
                          Tú sabes lo que valen los jugadores cotizados? Esos jugadores en liga española ni el Valencia, ni el Celta, ni el Villarreal..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A Montoya no se le ha dejado escapar.
                            Simplemente el Valencia tiene para untarlo en billetes.
                            A nada que nosotros llegásemos con todo el esfuerzo del mundo a lo que da el Valencia, ellos podrían incluso duplicarlo si se les antoja.
                            ¿Y el Betis no le podía pagar desde primera hora los 2M que cobra? ¿No se podía anticipar a cualquier movimiento sabiendo el jugador que aquí se vive bien, él está bien valorado y sería titular en un club con supuesta progresión?

No todo es dinero en esta vida y Montoya lleva ya años sin jugar con regularidad como para que mire ese tema. Entiendo que la Secretaría Técnica quería a Montoya siempre y cuando se abaratara, de modo que hubiera esperado hasta última hora. Lo que no podrían esperar es que llegara otro club tan fácilmente. Eso o que confian en Rafa Navarro, pienso yo.

Comentario

Y a Kiyotake, ¿quién lo quería? ¿El Borussia Dortmund? ¿Y a por Sarabia quién iba, la Roma? ¿Y quién seguía a Joaquín Correa? Supongo que equipos como el Bayern o el City...

En fin, que este club es un títere en manos de la Fundación está más que claro. Pero que hay un complejo gordo entre gran parte de la afición y que muchas veces nos despreciamos nosotros solitos, eso lo tengo más claro todavía.

PD: ¿A Sanabria tampoco lo quería nadie? ¿Ni a Mandi?

Comentario

Vaya carajazo se va a pegar el Valencia este año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X