Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Montoya con carta de libertad hacia el Valencia.

Si tiene la carta de libertad, por qué no viene con nosotros? (Lloro).
    Porque allí le pueden pagar más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Porque allí le pueden pagar más.
      Y porque aquel club no es tan inestable como el Betis (y mirad como está aquello...) que cada 4-5 años pega el petardazo y baja a segunda división.

No nos engañemos.

Comentario

Si, el Valencia es un ejemplo de estabilidad absoluta ahora. Tan estable que uno de los peores Betis de la historia en juego acabó por delante el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si, el Valencia es un ejemplo de estabilidad absoluta ahora. Tan estable que uno de los peores Betis de la historia en juego acabó por delante el año pasado.
          El Betis cada tres o cuatro años baja segunda últimamente.

Comentario

El Betis cada tres o cuatro años baja segunda últimamente.
            Pero irse al Valencia tampoco es que sea una apuesta a ganador precisamente, se va por el dinero , no por la estabilidad que le pueda dar, que es una casa de pvtas siempre.

Comentario

Pero irse al Valencia tampoco es que sea una apuesta a ganador precisamente, se va por el dinero , no por la estabilidad que le pueda dar, que es una casa de pvtas siempre.
              El Betis es igual de inestable pero encima pega segundazos cada vez más seguidos.

Comentario

• A mí la pérdida de Montoya, y más de esta forma, no me entristece en absoluto.
                Lo que me preocupa y no poco es que no se haya buscado ya a otro lateral que mejore la verbena que tenemos por la derecha.

Comentario

Quiero pensar que hay confianza ciega en Rafa Navarro y que saben que el chaval va a ir a más, porque dejar escapar a Montoya con lo buen lateral que es, lo que se puede revalorizar y que aún siendo caro, está en precio...

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Quiero pensar que hay confianza ciega en Rafa Navarro y que saben que el chaval va a ir a más, porque dejar escapar a Montoya con lo buen lateral que es, lo que se puede revalorizar y que aún siendo caro, está en precio...
                    A Montoya no se le ha dejado escapar.
                    Simplemente el Valencia tiene para untarlo en billetes.
                    A nada que nosotros llegásemos con todo el esfuerzo del mundo a lo que da el Valencia, ellos podrían incluso duplicarlo si se les antoja.

Comentario

Si cogemos las últimas 20 temporadas de los 2 equipos, yo no lo voy a hacer porque me entra la bajona profunda, te das cuenta que el Valencia está en otra galaxia con respecto al Betis. Nos guste o no. Nos joda más o menos.

Me refiero a club. No mezclemos afición, abonados, etc, etc.

Como club (y mirad la casa de pvtas que es aquello) juegan, simplemente, en otra galaxia.

Comentario

El Betis es igual de inestable pero encima pega segundazos cada vez más seguidos.
                        Vale, pues nada, en el Valencia estará muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Si cogemos las últimas 20 temporadas de los 2 equipos, yo no lo voy a hacer porque me entra la bajona profunda, te das cuenta que el Valencia está en otra galaxia con respecto al Betis. Nos guste o no. Nos joda más o menos.

Como club (y mirad la casa de pvtas que es aquello) juegan, simplemente, en otra galaxia.
                          De hecho no le ganamos en su campo desde que reinaban los godos.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Ya sé la historia de cada uno cuál es, pero que tiene muchas papeletas también de salirle mal porque el valencia todos decimos que es inestable. Si la comparación fuera con otro, pues sería mejor. Lo único que es entendible es el dinero, que por cierto ellos seguro que ahora mismo deben más que nosotros ,siempre han debido y yo no sé como no han dado un petardazo.

Comentario

Las ilusiones por este futbolista nos la mete la prensa sevillana. Torrecilla ya lo dijo desde el minuto 1, que nos olvidaramos de Montoya. Igual que Lemina, igual que tantos que salen en la prensa y valen un pastizal. La presa biri lo hace para cuando traigamos a otro más barato nos sintamos engañados...

Comentario

Ya sé la historia de cada uno cuál es, pero que tiene muchas papeletas también de salirle mal porque el valencia todos decimos que es inestable. Si la comparación fuera con otro, pues sería mejor. Lo único que es entendible es el dinero, que por cierto ellos seguro que ahora mismo deben más que nosotros ,siempre han debido y yo no sé como no han dado un petardazo.
                                Nosotros no lo vemos tan claro porque somos muy béticos y nos puede la sangre. Y desde dentro no se ven las cosas con la necesaria perspectiva.

Pero a ojos vista de cualquiera, el Betis (el club) es un auténtico despropósito. Lo lleva siendo 20 años.

¿Cuántos presidentes llevamos en los últimos 7-8 años? ¿Cuántos entrenadores? ¿Cuántos directores deportivos? ¿Cuántos futbolistas han pasado por aquí? ¿Cuántos segundazos hemos pegado?

ESO es el Betis como club. A ver si nos enteramos de una vez. Como club, a día de la fecha, somos un club mediocre. Lo repito, mediocre.

En nuestras manos está el darle la vuelta a la tortilla. Y ejemplos de que haciendo las cosas bien, se pueden conseguir muchas cosas los tenemos bien cerquita.

Yo, si fuera futbolista profesional, me pensaría muy seriamente el no venir al Betis. Lo más probable si atendemos a los antecedentes es que dentro de 2-3 años no sigan ni entrenador, ni director deportivo, ni seguramente presidente. Lo que viene a llamarse una verbena de club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X