Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo recordar que el Valencia no podía comprar tan alegremente.
    Sé que han pillado pasta por Gomes, pero no sé yo si ya les cuadra todo.
    Nani les ha costado 8 kilazos + fichaca.

Comentario

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Que no se pueden pagar 1.5 millones al año? Porque no??
      6 millones netos

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds
        Sobre el papel y sin haberlos visto jugar juntos aún, el Betis tiene ahora mismo peor plantilla que la formada por Maciá el curso pasado.
        Las sensaciones que ha dado el equipo en lo que llevamos de pretemporada desdeluego no son las mismas que las de la pretemporada anterior

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          A lo menor por esta cuenta si le encuentras sentido:

Dumizi: 2 millones traspaso + ficha 5 años(600.000*5=3.millones) total 3+2=5 millones.
          Montoya: 2 millones de ficha por 5 años total 2*5= 10 millones.

Puede que no podamos permitirnos a Montoya y si a Durmizi.

saludos.
          No es necesario firmar a Montoya por tantas temporadas y se puede renegociar su salario. Además, con Montoya te aseguras tener el mejor lateral en años, Durmisi te puede salir más caro a la larga si no supera el salto y tienes que sustituirlo.
          Compañero en tu razonamiento hay dos "puede" se puede negociar el salario de Montoya y se puede que Durmizi no salga bueno. Dos hipotesis
          Lo que yo te doy son datos en 5 años, que si quieres 3 pues 3 pero la diferencia sigue siendo abismal, si no Montoya ya estaría aquí porque fue de lo mejor el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            6 millones netos
            Sigue estando bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Creo recordar que el Valencia no podía comprar tan alegremente.
              Sé que han pillado pasta por Gomes, pero no sé yo si ya les cuadra todo.
              Nani les ha costado 8 kilazos + fichaca.
              El Valencia a sacado por Barragan (paquetazo bueno) 3 kilos mientras nosotros por jugadores que al menos nos podrian dar 500.000 euros, vamos a perder dinero.
              Creo que en finanzas, los chinos han demostrado ser mejores que los sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El Valencia a sacado por Barragan (paquetazo bueno) 3 kilos mientras nosotros por jugadores que al menos nos podrian dar 500.000 euros, vamos a perder dinero.
                quienes son esos jugadores por los que podriamos haber sacado algo... si no lo quieren casi ni regalado.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Hombre hay chinos que viven en chozas y sevillanos que salen en la lista Forbes.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Por Durmisi damos dos millones, y este esperamos que presione para salir libre... no tiene sentido.
                    El problema es el sueldo. el Barcelona no pide traspaso por él.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      quienes son esos jugadores por los que podriamos haber sacado algo... si no lo quieren casi ni regalado.
                      Westerman (no se ha ido a Juvilarse a la MLS)
                      Pacheco (buen año en segunda)
                      Lolo Reyes (sino dinero, recibir algo, futuro porcentaje de una venta o similar)
                      Varela (21 años, malo pero con cierto cartel)

Echandole imaginacion:
                      Xavi Torres y Vargas.

Por Brian, VDV, Tarek o Kadir es obvio que no te van a dar nada.

De 9 jugadores hemos recibido 0 euros, es mas, nos habran costado dinero rescisiones. Y de momento todos los que se han ido, tienen equipo. Seran malos si, pero los que siempre perdemos somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Hombre hay chinos que viven en chozas y sevillanos que salen en la lista Forbes.
                        Me referia a que los dirigentes del Valencia han demostrado ser mas "avispados" que los nuestros, no pretendia generalizar. Obviamente Sevilla es mas grande que China y la estadistica siempre perjudicaria a los sureños

Comentario

Es que no tendría sentido fichar a Montoya y que fuera el jugador mejor pagado de la plantilla un lateral.

Comentario

Tampoco entiendo mucho que pasa con Montoya. Si el Barcelona no pide traspaso, el Valencia no lo ficha, el problema es del jugador creo, que pretende cobrar lo mismo que en el Barcelona, y eso lo veo dificil, al menos en España. La formula es bajarse el sueldo pero mas años de contrato, en eso estará el Betis creo y el Valencia. Sino rescinde, es que algo nos estamos perdiendo aquí y no lo sabemos.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Montoya con carta de libertad hacia el Valencia.

Si tiene la carta de libertad, por qué no viene con nosotros? (Lloro).

Comentario

Si se va con carta de libertad, está el problema en el sueldo del futbolista. En Valencia le darán 1 millón más de lo que ganaría aquí por ejemplo.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/16, 22:28:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X