Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Las maneras de jugar se le veía que era central,pero vamos aun así ha sido un lateral derecho correcto,todavía me acuerdo de una eliminatoria de champions Barcelona - Liverpool de Rafa Benítez donde seco a un tal Ronaldinho Gaucho de sus mejores tiempo.

Comentario

A todo esto, seguimos pendientes de Montoya, o nos olvidamos definitivamente de el?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        A todo esto, seguimos pendientes de Montoya, o nos olvidamos definitivamente de el?
        Yo creo que nunca ha habido opciones. Cobra como Joaquín y Rubén Castro juntos.

Comentario

Pa mi que los agentes de este han hecho una última intentona con el Valencia a ver si colaba lo de los 2 millones que cobraba y pa mi que no ha colado. No creo que tarde mas de esta semana que entra que se conozca su futuro, el Barça no va a esperar mas.

Comentario

Yo no veo otra solución que no sea un acuerdo entre el Barcelona y el jugador para la rescisión de contrato.
            Montoya cobra como un crack y ningún equipo le va a pagar eso, imagino que él no le quiere perdonar dinero al Barcelona, así que la única solución es que lleguen a un acuerdo económico, quede libre y fiche por otro equipo cobrando menos.
            A nosotros nos ha pasado esto mismo con los descartes en los últimos años, aunque a menor nivel económico.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Bueno pues otro diita en el que el muchacho no ficha por el Valencia

Comentario

Ni por nosotros.

Comentario

Tiene una cara de que se va a ir a orillas del Turia que pa qué...

Comentario

Por Durmisi damos dos millones, y este esperamos que presione para salir libre... no tiene sentido.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

A día de hoy mejora a todos los laterales del Betis, ojalá venga, pero lo veo muy difícil por su ficha.

Comentario

El Barcelona no quiere pagar parte de su ficha y el lógico no quiere perder dinero, el Valencia si lo quiere tendrá que pagarle toda su ficha o el jugador esperará a que el Barcelona le rescinde para negociar libre con cualquier club y ahí es donde el betis podría hacer algo

Comentario

Si rescinde con el Barça me imagino que terminaría viniendo no? El salto de calidad que da este jugador en la derecha es muy considerable, sobre todo en el apartado defensivo, que al final es el que más cuenta en un lateral; además te sirve de comodín para la izquierda por si Durmisi no terminara dando el nivel esperado. A qué coñio esperan para ir a por él...

Comentario

Otro jugador que, de forma incomprensible, no quiere perder dinero. Que gente más rara esta eh?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Si rescinde con el Barça me imagino que terminaría viniendo no? El salto de calidad que da este jugador en la derecha es muy considerable, sobre todo en el apartado defensivo, que al final es el que más cuenta en un lateral; además te sirve de comodín para la izquierda por si Durmisi no terminara dando el nivel esperado. A qué coñio esperan para ir a por él...
                              Si rescinde imagino que se abrirá un mundo de posibilidades en función de sus pretensiones economicas. Aqui sabe que va a jugar pero dudo mucho que en una hipotetica puja podamos pagarle más que el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Por Durmisi damos dos millones, y este esperamos que presione para salir libre... no tiene sentido.
                                uno cobra 500 mil y el otro 2 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X