Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

En que Vargas es superior a Durmisi, aun no lo afirmaría, hemos visto poco al danés aunque por lo que se ha visto yo lo pondría a la misma altura (quitando algunos partidazos sueltos que hizo el peruano). Con respecto a la derecha el bajon es considerable, de Montoya a Piccini hay un mundo.

Comentario

Al final Montoya entró en la operación André Gomes? Á mi no me ha quedado claro

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Al final Montoya entró en la operación André Gomes? Á mi no me ha quedado claro
        No, y Andre Gomes ya es oficial, lo que pasa que aprovechando las negociaciones por este quieren llevarse a alguno del Barcelona. Lo último que he leído es que quieren a Montoya y Tello cedidos pero pagando el Barcelona la mayoría de sus fichas, de momento nada de nada

Comentario

Una buena opción para el lateral derecho hubiera sido el joven de 23 años Guillermo Varela, que pertenece al Manchester United, pero ha salido cedido al Eintracht Frankfurt.

OFICIAL | Guillermo Varela es nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt procedente del Manchester United. El lateral uruguayo de 23 años no contaba para Mourinho y definitivamente sale un año cedido rumbo a Alemania.

Dicho esto, apunto otra opción: Pol Riola de la Juve, aunque no sé si tendrá minutos en esta temporada este joven de 18 años.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/16, 12:19:23.

Comentario

• Es muy importante que el lateral que venga pudiese jugar como central.
            ¿Montoya puede?

Eso siempre que el medio que venga no pueda.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/16, 12:25:38.

Comentario

Hoy he leído que el Valencia se quiere hacer con Montoya Samper y Tello.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es muy importante que el lateral que venga pudiese jugar como central.
                ¿Montoya puede?

Eso siempre que el medio que venga no pueda.
                Yo traería a Arbeloa,puede jugar de LD;de central y hasta de MCD.

Aunque en ninguno bien.

Comentario

Esta mas cerca del Valencia por lo que se ve,pero si le dijera no al equipo che puede que sea porque quiere jugar en nuestro equipo.

Comentario

He visto a jugar a Alvaro Arbeloa en todas las posiciones de la defensa pero nunca de MCD.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      He visto a jugar a Alvaro Arbeloa en todas las posiciones de la defensa pero nunca de MCD.
                      Argelia fichó por el Milán, no?

Comentario

Mmmm...hablamos el mismo idioma?

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Mmmm...hablamos el mismo idioma?
                          La madre que parió al corrector. Arbeloa quería poner.

Comentario

Arbeloa sería un buen fichaje, sería alguien cono-cido.

Comentario

Arbeloa es que es central, siempre lo fue y de los buenos, en el momento que lo tiraron a banda ya tal.

Comentario

Arbeloa es titular en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X